Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Patrimonios vivos: el patrimonio cultural inmaterial ante los retos del futuro
Alejandra Canals Ossul, Tania Martínez Gil
Her&Mus: heritage & museography, ISSN 2171-3731, Nº. 25, 2024 (Ejemplar dedicado a: Patrimonio Cultural Inmaterial), págs. 4-7
Tania Martínez Gil, Isidora Sáez Rosenkranz, Augusto José Farrujia de la Rosa
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 27, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Cultura histórica, multiperspectiva y análisis de iconos culturales en la formación del profesorado de historia), págs. 157-171
Caminando hacia la construcción de una museología inclusiva: percepción del público juvenil sobre inclusión cultural en espacios museísticos
Tania Martínez Gil
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 101, 2020 (Ejemplar dedicado a: Prácticas y Reflexiones en Educación Patrimonial), págs. 96-108
Tania Martínez Gil, Carolina Martín Piñol
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, ISSN-e 2014-7694, ISSN 1579-2617, Nº. 18, 2019, págs. 77-89
El patrimonio cultural y el sistema emocional: un estado de la cuestión desde la didáctica
Joan Santacana i Mestre, Tania Martínez Gil
Arbor: ciencia, pensamiento y cultura, ISSN 0210-1963, Vol. 194, Nº. 788 (abril-junio 2018), 2018 (Ejemplar dedicado a: Identidad, patrimonio y pensamiento histórico)
¿Entretener o aprender? La evaluación de las tecnologías móviles en la Didáctica del Patrimonio
Tania Martínez Gil, Victoria López Benito, Mikel Asensio, Joan Santacana i Mestre
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 33, Nº. 1 ((Enero-Junio) ), 2018 (Ejemplar dedicado a: Pensar históricamente: recursos, herramientas y estrategias para el desarrollo de las competencias históricas), págs. 39-52
Uso didáctico del patrimonio. Patrimonio religioso y humanidades
Tania Martínez Gil, Joan Santacana i Mestre
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 321-322, 2018 (Ejemplar dedicado a: Patrimonio cultural. Una herencia viva), págs. 18-21
Tania Martínez Gil
Her&Mus: heritage & museography, ISSN 2171-3731, Nº. 18, 2017, págs. 5-7
El fracàs de l’ensenyament de la història a Catalunya i els inclusors en l’escola primària
Joan Santacana i Mestre, Tania Martínez Gil, Neus Sallés Tenas
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 12, 2017, págs. 199-221
¿Qué opinan los adolescentes sobre los museos y la didáctica?
Joan Santacana i Mestre, Tania Martínez Gil, Nayra Llonch Molina, Victoria López Benito
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 31, 2016, págs. 23-38
Investigando en Educación Patrimonial: Los museos y la inclusión cultural en la Educación Secundaria
Joan Santacana i Mestre, Mikel Asensio, Tania Martínez Gil
Her&Mus: heritage & museography, ISSN 2171-3731, Nº. 17, 2016, págs. 15-24
Joan Santacana i Mestre, Tania Martínez Gil, Victoria López Benito, Irina Grevtsova
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, ISSN-e 2014-7694, ISSN 1579-2617, Nº. 14, 2015, págs. 27-38
El "m-learning" en la didáctica del patrimonio: ¿tendencias del nuevo milenio?
Victoria López Benito, Tania Martínez Gil, Irina Grevtsova
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 80, 2015, págs. 38-47
Educar en els valors immaterials del patrimoni religiós
Tania Martínez Gil
Poblet, ISSN 1577-4104, Época 2, Nº. 30 (Juny), 2015, págs. 45-50
Research-based decision making: A comparison of final results of history teaching in two predefined groups of trainee teachers
Nayra Llonch Molina, Tania Martínez Gil, Joan Santacana i Mestre
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, ISSN-e 2014-7694, ISSN 1579-2617, Nº. 13, 2014
El uso educativo de las emociones en los Museos de la Memoria
Victoria López Benito, Tania Martínez Gil
Her&Mus: heritage & museography, ISSN 2171-3731, Nº. 15, 2014, págs. 57-68
La arqueología y el desafío de la virtualidad: las aplicaciones para la socialización del conocimiento arqueológico y su uso en la museografía didáctica
Joan Santacana i Mestre, Tania Martínez Gil, Irina Grevtsova, Victoria López
Treballs del Museu Arqueologic d'Eivissa e Formentera = Trabajos del Museo Arqueologico de Ibiza y Formentera, ISSN 1130-8095, Nº 72, 2014 (Ejemplar dedicado a: In amicitia. Miscel.lània d'estudis en homenatge a Jordi H. Fernández), ISBN 978-84-87143-53-3, págs. 603-614
Patrimonio, identidad y educación: una reflexión teórica desde la historia
Joan Santacana i Mestre, Tania Martínez Gil
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 31, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Educación, identidad y ciudadanía), págs. 47-60
De lo real a lo digital: la arqueología reconstructiva y la obtención de imágenes virtuales para la investigación en la didáctica del patrimonio
Tania Martínez Gil, Joan Santacana i Mestre
Her&Mus: heritage & museography, ISSN 2171-3731, Nº. 13, 2013, págs. 16-35
Tecnología digital y didáctica del patrimonio: estrategias de difusión y comprensión
Tania Martínez Gil, M.Carmen Rojo Ariza
Her&Mus: heritage & museography, ISSN 2171-3731, Nº. 13, 2013, págs. 75-82
Castilla y León: la metamorfosis del patrimonio
Emilio Vidal Matías, Tania Martínez Gil
Her&Mus: heritage & museography, ISSN 2171-3731, Nº. 12, 2013, págs. 5-6
El patrimonio religioso de Castilla y León: una reflexión desde la museografía didáctica
Tania Martínez Gil
Her&Mus: heritage & museography, ISSN 2171-3731, Nº. 12, 2013, págs. 74-81
Mieria Romero Serra, M.Carmen Rojo Ariza, Tania Martínez Gil
Virtual Archaeology Review, ISSN-e 1989-9947, Vol. 4, Nº. 8, 2013, págs. 15-19
La visibilidad del patrimonio intangible. El ejemplo de las cuevas del Conventico: Melilla, ciudad patrimonial
Joan Santacana i Mestre, Tania Martínez Gil, Rafael García Barat
Akros: Revista de Patrimonio, ISSN 1579-0959, Nº. 10, 2011, págs. 8-12
Carolina Martín Piñol: Estudio analítico descriptivo de los centros de interpretación patrimonial en España
Tania Martínez Gil (res.)
Her&Mus: heritage & museography, ISSN 2171-3731, Nº. 8, 2011 (Ejemplar dedicado a: Museos de Aragón: Novedad y análisis), págs. 124-125
Una aproximación virtual al territorio vetón
Tania Martínez Gil, M.Carmen Rojo Ariza
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 68, 2011, págs. 25-32
Juan Carlos Rico. "¿Cómo se cuelga un cuadro virtual? Las exposiciones en la era virtual"
Juan Carlos Rico, Tania Martínez Gil (res.)
Her&Mus: heritage & museography, ISSN 2171-3731, Nº. 4, 2010 (Ejemplar dedicado a: Conceptualizando la nueva museografía. Una visión desde las empresas), págs. 100-101
Dones, els camins de la llibertat
Tania Martínez Gil (res.), M.Carmen Rojo Ariza (res.)
Her&Mus: heritage & museography, ISSN 2171-3731, Nº. 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: Mujeres y museos), pág. 92
El patrimonio cultural entre el profesorado en formación de Educación Infantil y Primaria: los itinerarios didácticos como recurso en la educación histórica
Isidora Sáez Rosenkranz, Augusto José Farrujia de la Rosa, Tania Martínez Gil
Aprender historia en el siglo XXI. Competencias para la conciencia y el pensamiento histórico / coord. por Pedro Miralles Sánchez, Raquel Sánchez Ibáñez, Juan Ramón Moreno Vera, 2024, ISBN 978-84-10054-09-7, págs. 29-37
Tania Martínez Gil, Carolina Martín Piñol, Isidora Sáez Rosenkranz, Daniel Hurtado Torres, Judit Sabido Codina
Experiencias de aprendizaje desde la Didáctica de las Ciencias Sociales para la formación de una ciudadanía democrática, crítica y global / José Ignacio Ortega Cervigón (ed. lit.), Jesús Ángel Sánchez Rivera (ed. lit.), Neus González Monfort (ed. lit.), 2024, ISBN 9788410054592, págs. 250-258
Carolina Martín Piñol, Tania Martínez Gil, Raquel Gil Fernández, Diego Calderón Garrido
Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia / coord. por José Monteagudo Fernández, María del Carmen Sánchez Fuster, Alejandro López-García, 2024, ISBN 978-84-10054-11-0, págs. 109-118
Apuntes para una educación patrimonial
Joan Santacana i Mestre, Tania Martínez Gil, Carolina Piñol Martinez, Nayra Llonch Molina
Las ciencias sociales y su didáctica: pensamiento histórico y educación democrática : Homenaje a Joaquín Prats Cuevas / coord. por Ilaria Bellatti, Concha Fuentes Moreno, Pedro Miralles Martínez, Lydia Sánchez, 2023, ISBN 978-84-19506-96-2, págs. 343-349
Apéndices de la historia reciente: sujetos, patrimonio y vida cotidiana en libros de texto
Isidora Sáez Rosenkranz, Tania Martínez Gil
Patrimonio cultural, género y educación: los libros de texto como transmisores del conocimiento en primaria y secundaria / coord. por Augusto José Farrujia de la Rosa, 2022, ISBN 978-84-19023-26-1, págs. 69-87
Gastronomía y educación: un binomio para el fomento de la cultura científica para una ciudadanía crítica
Tania Martínez Gil, Elvira Barriga Ubed, Judit Sabido Codina, Isidora Sáez Rosenkranz, Ilaria Bellatti
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica / coord. por Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Nicolás de Alba Fernández, Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-19071-10-1, págs. 437-445
¿Fracasa la enseñanza de la historia?: El caso de Cataluña y el factor nacionalista en la formación de maestros
Joan Santacana i Mestre, Tania Martínez Gil
Enseñanza de las ciencias sociales para una ciudadanía democrática: Estudios en homenaje al profesor Ramón López Facal / coord. por Cosme Jesús Gómez Carrasco, Xosé Manuel Souto González, Pedro Miralles Martínez, 2021, ISBN 978-84-18615-91-7, págs. 203-224
Repercusiones temporales en la formación inicial del profesorado: una aproximación reflexiva desde las ciencias sociales y las artes visuales
Silvia Burset, Júlia Castell Villanueva, Concepción Fuentes Bernal, Andrés Torres, Tania Martínez Gil
Gestión del tiempo en educación superior: prácticas de eficiencia y procrastinación / Caterina Calderón Garrido (ed. lit.), Josep Gustems Carnicer (ed. lit.), 2020, ISBN 9788491683520, págs. 41-54
Mujeres, pasado y escenarios del tiempo: la didáctica del patrimonio y la recuperación de la memoria histórica en la educación secundaria
Lorena Maeso Blanco, Tania Martínez Gil
Memoria histórica y enseñanza de la historia / coord. por Isidora Sáez Rosenkranz, Joaquim Prats Cuevas, 2020, ISBN 978-84-18105-38-8, págs. 193-211
Enfermedades y alimentación:: ¿qué platos históricos elegir como cura?
Ilaria Bellatti, Nayra Llonch Molina, Carolina Martín Piñol, Tania Martínez Gil, Mercedes Gracenea Zugarramurdi
La ciencia que se aprende en la cocina. Guía docente y cuadernillo del estudiante / coord. por Isidora Sáez Rosenkranz, Judit Sabido Codina, Joaquim Prats Cuevas, 2019, ISBN 978-84-09-11471-9, págs. 19-36
La emoción de lo cotidiano: la gastronomia, una disciplina de gran potencial didactico
Isidora Sáez Rosenkranz, Tania Martínez Gil, Elvira Barriga Ubed
La cocina como herramienta educativa / coord. por Judit Sabido Codina, Joan Santacana i Mestre, 2019, ISBN 9788417767266, págs. 129-146
Un estudio de la inclusión en museos y patrimonio: el Inventario de Cualidades de Museografía Inclusiva (ICMI)
Mikel Asensio, Joan Santacana i Mestre, Yone Castro Ríos, Tania Martínez Gil
Accesibilidad e inclusión en el turismo de patrimonio cultural y natural: 3er Congreso Internacional Educación y accesibilidad en museos y patrimonio [celebrado en el MARQ y Vilamuseu los días 13, 14 y 15 de octubre de 2016] / coord. por Manuel H. Olcina Doménech, Antonio Espinosa Ruiz, Jorge A. Soler Díaz, Juan García Sandoval, María Almudena Domínguez Arranz, 2018, ISBN 978-84-15327-89-9, págs. 152-170
Aplicaciones móviles para el patrimonio cultural desde una perspectiva didáctica
Joan Santacana i Mestre, Victoria López Benito, Tania Martínez Gil, Mikel Asensio
La evaluación de las "apps" en el patrimonio cultural / coord. por Joan Santacana i Mestre, Mikel Asensio, Victoria López Benito, Tania Martínez Gil, 2018, ISBN 978-84-17140-39-7, págs. 17-59
Evaluación de aplicaciones desde el contenido. Análisis conceptual
Joan Santacana i Mestre, Mikel Asensio, Laia Coma Quintana, Nayra Llonch Molina, Victoria López Benito, Carolina Martín Piñol, Tania Martínez Gil, Neus Sallés
La evaluación de las "apps" en el patrimonio cultural / coord. por Joan Santacana i Mestre, Mikel Asensio, Victoria López Benito, Tania Martínez Gil, 2018, ISBN 978-84-17140-39-7, págs. 61-106
La arqueología como factor de motivación para el aprendizaje tecnocientífico: una investigación entre adolescentes
Tania Martínez Gil, Victoria López Benito, Joan Santacana i Mestre
Y la arqueología llegó al aula: la cultura material y el método arqueológico para la enseñanza de la historia y el patrimonio / coord. por Alejandro Egea Vivancos, Laura Arias Ferrer, Joan Santacana i Mestre, 2018, ISBN 978-84-17140-18-2, págs. 217-230
Diseño, análisis y evaluación de aplicaciones móviles para la Educación Patrimonial
Tania Martínez Gil, Victoria López Benito, Nayra Llonch Molina, Joan Santacana i Mestre
Estrategias y recursos para la integración del patrimonio y los museos en la educación formal / coord. por Laura Arias Ferrer, Ana Isabel Ponce Gea, David Verdú González, 2017, ISBN 978-84-617-5042-9, pág. 263
Tania Martínez Gil
La enseñanza de la historia en el siglo XXI: desarrollo y evaluación de competencias históricas para una ciudadanía democrática / coord. por Pedro Miralles Martínez, Cosme Jesús Gómez Carrasco, Raimundo A. Rodríguez Pérez, 2017, ISBN 978-84-697-3352-3, págs. 189-210
Educación e identidad: el patrimonio de la prehistoria
Joan Santacana i Mestre, Nayra Llonch Molina, Tania Martínez Gil
Patrimonio tangible e intangible mexicano: una reflexión / coord. por Joan García Targa, Geiser Gerardo Martín Medina, 2017, ISBN 978-1-4073-1564-5, págs. 1-8
La arqueología reconstructva y la obtención de imágenes virtuales: estado de la cuestión
Joan Santacana i Mestre, Tania Martínez Gil
Rescate : del registro estratigráfico a la sociedad del conocimiento: el patrimonio arqueológico como agente de desarrollo sostenible / coord. por Manuel Delgado Torres; Desiderio Vaquerizo Gil (ed. lit.), Ana B. Ruiz Osuna (ed. lit.), Vol. 1, Tomo 1, 2017, ISBN 978-84-9927-282-5, págs. 287-306
Las tres piezas de un difícil rompecabezas: identidad, ciudadanía y patrimonio
Sebastián Molina Puche, Nayra Llonch Molina, Tania Martínez Gil
Identidad, ciudadanía y patrimonio: educación histórica para el siglo XXI / Sebastián Molina Puche (ed. lit.), Nayra Llonch Molina (ed. lit.), Tania Martínez Gil (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-9704-976-4, págs. 9-16
La enseñanza-aprendizaje de la historia mediante el método de problemas: entre el razonamiento histórico y la empatía
Joan Santacana i Mestre, Tania Martínez Gil, Carolina Martín Piñol
Identidad, ciudadanía y patrimonio: educación histórica para el siglo XXI / Sebastián Molina Puche (ed. lit.), Nayra Llonch Molina (ed. lit.), Tania Martínez Gil (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-9704-976-4, págs. 105-119
El valor inmaterial del patrimonio religioso en Occidente y su función educativa
Tania Martínez Gil
El patrimonio cultural inmaterial y su didáctica / Joan Santacana i Mestre (ed. lit.), Nayra Llonch Molina (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-9704-899-6, págs. 96-103
Las emociones y el patrimonio inmaterial
Joan Santacana i Mestre, Nayra Llonch Molina, Tania Martínez Gil
El patrimonio cultural inmaterial y su didáctica / Joan Santacana i Mestre (ed. lit.), Nayra Llonch Molina (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-9704-899-6, págs. 104-108
Hacia una propuesta de modelos patrimoniales para una educación inclusiva
Joan Santacana i Mestre, Victoria López Benito, Tania Martínez Gil, Irina Grevtsova
II Congreso Internacional de Educación y Accesibilidad en Museos y Patrimonio: En y con todos los sentidos, hacia la integración social en igualdad / coord. por María Almudena Domínguez Arranz, Juan García Sandoval, Pedro José Lavado Paradinas, Vol. 1, 2015, págs. 77-87
La tecnología móvil: de medio de comunicación a instrumento educativo y de inclusión
Tania Martínez Gil, Victoria López Benito
Educación, tecnología digital y patrimonio cultural: para una educación inclusiva / coord. por Joan Santacana i Mestre, Victoria López Benito, 2014, ISBN 978-84-9704-851-4, págs. 39-46
Cerebro, inteligencia, educación y revolución digital
Joan Santacana i Mestre, Tania Martínez Gil
Educación, tecnología digital y patrimonio cultural: para una educación inclusiva / coord. por Joan Santacana i Mestre, Victoria López Benito, 2014, ISBN 978-84-9704-851-4, págs. 47-52
Aplicaciones: ¿también instrumentos educativos para descodificar el mundo de los museos y la cultura?
Victoria López Benito, Tania Martínez Gil, Joan Santacana i Mestre
Educación, tecnología digital y patrimonio cultural: para una educación inclusiva / coord. por Joan Santacana i Mestre, Victoria López Benito, 2014, ISBN 978-84-9704-851-4, págs. 71-84
Uso didáctico de la simulación virtual mediante imágenes digitales: los vetones
Tania Martínez Gil, Joan Santacana i Mestre
Educación, tecnología digital y patrimonio cultural: para una educación inclusiva / coord. por Joan Santacana i Mestre, Victoria López Benito, 2014, ISBN 978-84-9704-851-4, págs. 127-146
Una aplicación experimental para tecnología móvil: planteamiento didáctico y desarrollo
Joan Santacana i Mestre, Tania Martínez Gil, Victoria López Benito
Educación, tecnología digital y patrimonio cultural: para una educación inclusiva / coord. por Joan Santacana i Mestre, Victoria López Benito, 2014, ISBN 978-84-9704-851-4, págs. 161-166
Modelos de educación patrimonial basados en telefonía móvil. El patrimonio cultural.
Joan Santacana i Mestre, Tania Martínez Gil
El m-learning y la educación patrimonial / coord. por Joan Santaca Mestre, Laia Coma Quintana, 2014, ISBN 978-84-9704-794-4, págs. 75-107
Modelos de educación patrimonila basados en telefonía móvil. El patrimonio natural.
Tania Martínez Gil, Joan Santacana i Mestre
El m-learning y la educación patrimonial / coord. por Joan Santaca Mestre, Laia Coma Quintana, 2014, ISBN 978-84-9704-794-4, págs. 109-137
Tania Martínez Gil
El m-learning y la educación patrimonial / coord. por Joan Santaca Mestre, Laia Coma Quintana, 2014, ISBN 978-84-9704-794-4, págs. 139-154
El panteón real de Santa María de Poblet: ¿un patrimonio identitario?
Tania Martínez Gil
Historia e identidades culturales / Joaquim Prats Cuevas (aut.), Isabel Barca (aut.), Ramón López Facal (aut.), 2014, ISBN 978-989-8525-23-9, págs. 200-212
El patrimonio religioso y la educación patrimonial: un camino por recorrer
Tania Martínez Gil
Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid] / coord. por Olaia Fontal Merillas, Alex Ibáñez Etxeberria, Lorenzo Martín Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-1504-8, págs. 1185-1198
Nuevos formatos para nuevos medios: tecnologías móviles y didáctica del patrimonio
Victoria López Benito, Tania Martínez Gil, Joan Santacana i Mestre
Arqueología pública en España / coord. por Jaime Almansa Sánchez, 2013, ISBN 978-84-941030-3-2, págs. 453-472
Más allá de la galaxia de Marconi: el uso de fuentes históricas en un nuevo paradigma educativo
Victoria López Benito, Tania Martínez Gil
Medios de comunicacion y pensamiento crítico: nuevas formas de interacción social / Juan José Díaz Matarranz (ed. lit.), Antoni Santisteban Fernández (ed. lit.), Áurea Cascajero Garcés (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-15834-22-9, págs. 639-649
Las fuentes de la historia y el recurso audiovisual: una propuesta para la Educación Primaria
Tania Martínez Gil
La formación del profesorado en Educación Infantil y Educación Primaria / Pedro Miralles Martínez (ed. lit.), Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-695-6460-8, págs. 363-369
Iconografía didáctica y arqueología
Victoria López Benito, Tania Martínez Gil, Mieria Romero Serra
Museografía didáctica e interpretación de espacios arqueológicos / coord. por Francesc Xavier Hernández Cardona, M.Carmen Rojo Ariza, 2012, ISBN 978-84-9704-625-1, págs. 125-144
La imatge del passat. Iconografia, recreació virtual i reenactment de l'aviació republicana.
Victoria López Benito, Tania Martínez Gil, Mieria Romero Serra
Estratègies de recerca i transferència del coneixement històric-arqueològic: El cas de l'aviació republicana (1938-1939) / Ramon Arnabat i Mata (ed. lit.), Francesc Xavier Hernández Cardona (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-939595-1-7, págs. 233-246
Los límites de la interactividad
Francesc Xavier Hernández Cardona, Tania Martínez Gil, M.Carmen Rojo Ariza
Manual de museografía interactiva / coord. por Joan Santacana i Mestre, Carolina Martín Piñol, 2010, ISBN 978-84-9704-531-5, págs. 575-612
II Congreso Internacional de Educación Patrimonial.
Tania Martínez Gil
Panta Rei: revista de ciencia y didáctica de la historia, ISSN-e 2386-8864, ISSN 1136-2464, Nº. 8 (Vol. 1 de la tercera época), 2014, págs. 155-156
Es reseña de:
Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid] / coord. por Olaia Fontal Merillas, Alex Ibáñez Etxeberria, Lorenzo Martín Sánchez
Instituto del Patrimonio Cultural de España : Observatorio de Educación Patrimonial en España, 2014. ISBN 978-84-697-1504-8
La ciencia que no se aprende en la red: modelos didácticos para potenciar el estudio de las ciencias a través de la arqueología
Joan Santacana i Mestre, Victoria López Benito, Tania Martínez Gil
Graó, 2017. ISBN 978-84-9980-755-3
Identidad, ciudadanía y patrimonio: educación histórica para el siglo XXI
Sebastián Molina Puche (ed. lit.), Nayra Llonch Molina (ed. lit.), Tania Martínez Gil (ed. lit.)
Trea, 2016. ISBN 978-84-9704-976-4
La cultura museística en tiempos difíciles
Tania Martínez Gil, Joan Santacana i Mestre
Gijón: Ediciones Trea, 2013. ISBN 9788497047364
Ha sido reseñado en:
La cultura museística en tiempos difíciles.: Tania Martínez y Joan Santacana.- Ediciones Trea, Gijón, 2013
Museos.es: Revista de la Subdirección General de Museos Estatales, ISSN 1698-1065, Nº. 9-10, 2013-2014, págs. 293-295
Tania Martínez Gil
Tesis doctoral dirigida por Nayra Llonch Molina (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2014).
Ha sido reseñado en:
Martínez, T. El patrimonio religioso medieval: análisis, problemática y diseño de estrategias didácticas en los inmuebles de las diócesis catalanas
Her&Mus: heritage & museography, ISSN 2171-3731, Nº. 15, 2014, pág. 89
La evaluación de las "apps" en el patrimonio cultural
coord. por Joan Santacana i Mestre, Mikel Asensio, Victoria López Benito, Tania Martínez Gil
Trea, 2018. ISBN 978-84-17140-39-7
Ha sido reseñado en:
Santacana Mestre, Joan, Mikel Asensio Brouard, Victoria López Benito y Tània Martínez Gil (coords.). "La evaluación de las apps en el patrimonio cultural": Somonte-Cenero, Gijón (Asturias): Trea, 2018 [ISBN: 978-8417140397]
Andrea Miramontes Castro (res.)
Eikón / Imago, ISSN-e 2254-8718, Vol. 8, Nº. 1, 2019, págs. 615-617
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados