págs. 3-14
págs. 15-24
El patrimonio como recurso para el desarrollo formativo de alumnos y profesores. Experiencia didáctica: “Farmington Junior High y su entorno patrimonial”
págs. 25-47
págs. 48-57
Creencias sobre la relación escuela-museo: estudio prospectivo en la Facultad de Educación de Segovia
págs. 58-69
Procesos de patrimonialización en el Concejo de Las Regueras (Asturias, España): diagnóstico y conclusiones preliminares
Miguel Ángel Suárez Suárez, Sué Gutiérrez Berciano, Roser Calaf Masachs
págs. 70-82
págs. 83-95
Caminando hacia la construcción de una museología inclusiva: percepción del público juvenil sobre inclusión cultural en espacios museísticos
págs. 96-108
págs. 109-117
O Ensino de Química e a formação continuada de professores no contexto brasileiro: contribuições, possibilidades e algumas questões para refletir
págs. 118-127
La dimensión afectiva en el alumnado: el caso de un proyecto de investigación sociocientífico
Jesús Gómez, Roque Jiménez Pérez, Bartolomé Vázquez Bernal, María Ángeles de las Heras Pérez
págs. 128-142
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados