págs. 33-37
págs. 38-44
págs. 45-49
El MARQ, la inclusión y la puesta en valor del patrimonio al aire libre
Gema Sala Pérez, Manuel H. Olcina Doménech, Jorge A. Soler Díaz, Rafael Pérez Jiménez
págs. 50-65
Guiado de ciegos en montaña: rompiendo barreras del patrimonio al aire libre. De la adaptación puramente deportiva para la práctica del montañismo, a la didáctica para la integración total de ciegos y deficientes visuales en las actividades turísticas en el medio natural
págs. 66-70
págs. 71-74
Proyecto OPERA: acceso al ocio y a la cultura
págs. 75-78
Accesibilidad e inclusión en las estaciones de arte rupestre de la Regíón de Murcia al aire libre
Juan García Sandoval, Miguel San Nicolás del Toro, Olga Rodríguez Pomares
págs. 79-83
La accesibilidad en la Red de Parques Naturales de la Diputación de Barcelona
Jordi Hernández, Josep Melero
págs. 84-88
págs. 91-99
págs. 100-104
págs. 105-108
Guía de la Semana Santa Accesible de la ciudad de Granada: caso práctico de implantación de criterios de accesibilidad en una Fiesta de Interés Turístico Internacional para el fomento del turismo religioso accesible
págs. 109-114
págs. 115-119
págs. 120-126
págs. 127-129
págs. 130-132
págs. 133-139
págs. 140-142
Avanti Avanti Studio: eI diseño para todos aplicado a la puesta en valor del patrimonio
págs. 145-151
Un estudio de la inclusión en museos y patrimonio: el Inventario de Cualidades de Museografía Inclusiva (ICMI)
Mikel Asensio, Joan Santacana i Mestre, Yone Castro Ríos, Tania Martínez Gil
págs. 152-170
págs. 171-173
págs. 174-177
Lectura fácil: una herramienta fundamental en la accesibilidad al patrimonio
págs. 178-181
Anntonella Montinaro, Yasmina Cano Vaquero, Andrea López Goñi, Patricia García, Sergio Menéndez, Sara Rodríguez Canal, Violeta Herranz Martínez
págs. 182-185
págs. 186-190
Educar en la inclusión: la inclusión inversa en el museo
págs. 191-194
Menú para visitar museos de una forma emotiva, lúdica, creativa y participativa
Patricia Torres Aguilar Ligarte, Nayeli Zepeda Arias, Daniela Ekdesman Levi
págs. 195-198
págs. 199-202
págs. 203-206
págs. 207-210
págs. 211-214
Museos e inclusión: evaluar para mejorar. El impacto social en museos desde el punto de vista de la educación inclusiva
págs. 215-217
págs. 218-221
págs. 222-226
págs. 227-230
Museos, educación y accesibilidad en Brasil y América Latina: Derechos Culturales y Participación
págs. 231-238
Turismo patrimonial en la Comunidad Valenciana: las oportunidades de la inclusión
págs. 242-249
págs. 250-257
págs. 258-262
págs. 263-267
págs. 268-271
págs. 272-275
págs. 276-279
págs. 280-283
págs. 284-287
La Centenera (El Pinós, Alacant): contribución al estudio y gestión de un patrimonio integral
págs. 288-291
págs. 292-294
págs. 295-299
págs. 300-302
págs. 303-306
págs. 307-311
págs. 312-316
Acciones inclusivas de puesta en valor del pecio romano Bou Ferrer (Villajoyosa, Alicante)
Antonio Espinosa Ruiz, Carlos de Juan Fuertes, José Antonio Moya Montoya, Consuelo Matamoros de Villa, Franca Cibecchini, Jaime Molina Vidal, Antoine Ferrer
págs. 317-322
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados