Las imágenes de los libros de texto y su función en la enseñanza de la historia: Diseño de un instrumento de análisis
La enseñanza y el aprendizaje del tiempo histórico en la educación infantil: Las representaciones sociales y la práctica docente de una estudiante de maestra de educación infantil
Profesores entre la historia y la memoria: Un estudio sobre la enseñanza de la transición dictadura-democracia en España
La enseñanza de conceptos sociales en la educación básica: Reflexiones a partir de un estudio de caso
Construir la conciencia histórica: Un estudio de caso sobre la formación inicial y primeras experiencias de profesores en Argentina
Didáctica de la geografía en la revista «enseñanza de las ciencias sociales»: Análisis bibliométrico y definición de las principales vías de investigación
Research-based decision making: A comparison of final results of history teaching in two predefined groups of trainee teachers
Nayra Llonch Molina, Tania Martínez Gil, Joan Santacana i Mestre
Investigar para innovar: De ‘local’ a ‘inmigrante’. Una mirada crítica y constructiva del fenómeno migratorio a partir de la situación laboral de los jóvenes
El trabajo cooperativo en el grado de educación infantil: Elaboración de recursos didácticos para el descubrimiento del entorno
Maria Feliu Torruella, Lorena Jiménez Torregrosa, María Teresa Arqué i Bertrán
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados