Periodo de publicación recogido
|
|
|
El fracàs de l’ensenyament de la història a Catalunya i els inclusors en l’escola primària
Joan Santacana i Mestre, Tania Martínez Gil, Neus Sallés Tenas
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 12, 2017, págs. 199-221
Neus Sallés Tenas, Joan Santacana i Mestre
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 34, Nº. 2, 2016, págs. 145-166
La introducción de las fuentes primarias en los materiales de enseñanza-aprendizaje de la historia
Neus Sallés Tenas
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 78, 2014, págs. 44-52
Las apps y el aprendizaje del patrimonio basado en la indagación
Neus Sallés Tenas
Her&Mus: heritage & museography, ISSN 2171-3731, Nº. 13, 2013, págs. 92-98
El método científico como forma de interpretación de las fuentes arqueológicas
Neus Sallés Tenas
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 73, 2013, págs. 51-58
El método científico para enseñar Historia: una experiencia en la formación de maestros
Maria Feliu Torruella, Neus Sallés Tenas
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 37, 2011, 12 págs.
La enseñanza de la historia a través del aprendizaje por descubrimiento: evolución del proyecto treinta años después
Neus Sallés Tenas
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, ISSN-e 2014-7694, ISSN 1579-2617, Nº. 10, 2011, págs. 3-10
La ciència als centres educatius: un benefici per a tothom
Neus Sallés Tenas
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 313, 2005 (Ejemplar dedicado a: La ciència a l'escola), págs. 8-12
Els museus dels infants: una experiéncia emergent
Neus Sallés Tenas
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 300, 2004, págs. 19-23
Anorèxia i bulímia nervioses: Un perill en creixement
Josep María López Madrid, Neus Sallés Tenas
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 282, 2004, págs. 61-66
En el umbral del milenio: de las teorías del déficit a las de la exclusión
Joan Santacana i Mestre, Neus Sallés Tenas
Educación, tecnología digital y patrimonio cultural: para una educación inclusiva / coord. por Joan Santacana i Mestre, Victoria López Benito, 2014, ISBN 978-84-9704-851-4, págs. 11-38
Neus Sallés Tenas
Innovación metodológica y docente en historia, arte y geografía: actas Congreso Internacional. Santiago de Compostela, 7-9 de septiembre de 2011 / coord. por Francisco Ramón Durán Villa, Ramón López Facal, María del Carmen Saavedra Vázquez, Jesús Ángel Sánchez García, Montserrat Villarino Pérez, 2012, ISBN 978-84-9887-932-2, págs. 793-810
Didáctica y arqueología. Un tándem imprescindible
Maria Feliu Torruella, Neus Sallés Tenas
Museografía didáctica e interpretación de espacios arqueológicos / coord. por Francesc Xavier Hernández Cardona, M.Carmen Rojo Ariza, 2012, ISBN 978-84-9704-625-1, págs. 145-156
Maria Feliu Torruella, Neus Sallés Tenas
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 281-282
Museologia i museografia de l'aviació republicana: el CIARGA.
Ramon Arnabat i Mata, Gemma Cardona Gómez, Maria Feliu Torruella, Carolina Piñol Martinez, Neus Sallés Tenas
Estratègies de recerca i transferència del coneixement històric-arqueològic: El cas de l'aviació republicana (1938-1939) / Ramon Arnabat i Mata (ed. lit.), Francesc Xavier Hernández Cardona (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-939595-1-7, págs. 207-226
Recursos y materiales didácticos interactivos
Laia Coma Quintana, Neus Sallés Tenas
Manual de museografía interactiva / coord. por Joan Santacana i Mestre, Carolina Martín Piñol, 2010, ISBN 978-84-9704-531-5, págs. 415-462
Neus Sallés Tenas
Tesis doctoral dirigida por Joan Santacana i Mestre (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados