Iconos españoles en la cultura histórica de docentes en formación
Jorge Ortuño Molina, Sebastián Molina Puche, Javier J. Maquilón Sánchez
págs. 1-18
Personajes históricos en la Educación Primaria: ¿quiénes y para qué? La visión de los profesores en ejercicio
Rosendo Martínez Rodríguez, Esther López Torres, María Sánchez Agustí, Diego Miguel Revilla
págs. 19-33
Explorando iconos culturales medievales en Educación Primaria: comparativa en manuales escolares de Cataluña y Castilla y León
María Teresa Carril Merino, Nayra Llonch Molina, Mercedes de la Calle Carracedo, José Ignacio Ortega Cervigón
págs. 35-50
págs. 51-65
págs. 67-80
págs. 81-96
Teresa Campos López, Monike Gezuraga Amundarain, María del Mar Boillos Pereira, Aintzane Cabo Bilbao
págs. 97-109
págs. 111-122
Self-Concept in Physical Education for Post-Pandemic School Health Improvement
María del Carmen Galán Arroyo, Marco Alexandre da Silva Batista, Jorge Rojo Ramos
págs. 123-137
Percepción del profesorado en formación al respecto de la CDPD y la educación inclusiva
José Antonio Morales Endrino, Jesús Molina Saorín, Yonatan Díaz Santa María
págs. 139-155
págs. 157-171
Resiliencia y rendimiento académico en estudiantes universitarios de psicología de Perú
Angélica Lourdes Niño Tezén, José Melanio Ramírez Alva, Julio Chávez Lozada, Patricia Yolanda Santos Vera
págs. 173-183
El trabajador social como orientador y mediador de la transformación educativa
Leslie Folleco, Patricia Santos Yáñez, Wilson Zambrano Vélez, Rocisela Baquerizo Quirumbay
págs. 185-197
Mejora del aprendizaje pasivo. Un modelo eficaz para investigación universitaria
Sabino Muñoz, Paul Muñoz Blanco, Nerio Janampa Acuña, Liliana Verde
págs. 199-216
págs. 217-232
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados