Ha sido reseñado en:
Introducción: la enseñanza de las ciencias sociales para una ciudadanía democrática
Cosme Jesús Gómez Carrasco, Xosé Manuel Souto González, Pedro Miralles Martínez
págs. 11-22
págs. 23-36
Investigación sobre la formación del profesorado de Geografía e Historia: un análisis bibliométrico
págs. 37-54
La enseñanza de la Geografía en el Máster de Formación del Profesorado
José Manuel Crespo Castellanos, Rafael Sebastiá Alcaraz, Xosé Manuel Souto González
págs. 55-70
Ser professor da geração Alpha: os desafios da profissionalização para a docência e a promoção de competências em História e Geografia
págs. 70-90
Brasil e Portugal: histórias difíceis de serem ensinadas
págs. 93-108
Los patrimonios controversiales en la educación patrimonial para la formación de la ciudadanía
Miriam José Martín Cáceres, Jesús Estepa Giménez, José María Cuenca López
págs. 109-122
págs. 123-138
Problemas sociais e cidadania local em Geografia: Uma proposta alternativa
págs. 139-155
La enseñanza de la historia, una cuestión de identidad
David Parra Monserrat, Jorge Sáiz Serrano, Rafael Valls Montés
págs. 159-171
Historia e historiografía: notas para una reflexión
págs. 173-185
Enseñanza de una historia científica para una educación de calidad
Joaquim Prats Cuevas, Rosa María Alabrús Iglesias, Roberto Fernández, Ricardo García Cárcel
págs. 187-202
¿Fracasa la enseñanza de la historia?: El caso de Cataluña y el factor nacionalista en la formación de maestros
págs. 203-224
Evolución de la investigación en Educación Patrimonial: aristas geográficas, legislativas, físicas y virtuales
Olaia Fontal Merillas, Alex Ibáñez Etxeberria, Silvia García Ceballos, Marta Martínez-Rodríguez
págs. 225-239
Educación y Ciudadanía: desafíos para el profesorado en Latinoamérica
Carlos Muñoz Labraña, Bastián Torres Durán, Nelson Vásquez Lara, Ricardo Iglesias Segura, Gabriela Vásquez Leyton, Rodrigo Salazar Jiménez, Pablo Rodríguez López
págs. 241-258
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados