InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tendencias del uso de las tecnologías móviles en espacios urbanos: m-learning y patrimonio cultural
Irina Grevtsova
PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, ISSN 2340-7565, Año nº 24, Nº 90, 2016, págs. 132-151
Joan Santacana i Mestre, Tania Martínez Gil, Victoria López Benito, Irina Grevtsova
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, ISSN-e 2014-7694, ISSN 1579-2617, Nº. 14, 2015, págs. 27-38
El "m-learning" en la didáctica del patrimonio: ¿tendencias del nuevo milenio?
Victoria López Benito, Tania Martínez Gil, Irina Grevtsova
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 80, 2015, págs. 38-47
Open-Air Museum. Barcelona: conceptualizando una aplicación didáctica para el centro histórico de Barcelona
Irina Grevtsova, Joan Santacana i Mestre
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 40, 2014 (Ejemplar dedicado a: Educación Patrimonial), 9 págs.
La arqueología y el desafío de la virtualidad: las aplicaciones para la socialización del conocimiento arqueológico y su uso en la museografía didáctica
Joan Santacana i Mestre, Tania Martínez Gil, Irina Grevtsova, Victoria López
Treballs del Museu Arqueologic d'Eivissa e Formentera = Trabajos del Museo Arqueologico de Ibiza y Formentera, ISSN 1130-8095, Nº 72, 2014 (Ejemplar dedicado a: In amicitia. Miscel.lània d'estudis en homenatge a Jordi H. Fernández), ISBN 978-84-87143-53-3, págs. 603-614
El patrimonio urbano al alcance de la mano: arquitectura, urbanismo y apps
Irina Grevtsova
Her&Mus: heritage & museography, ISSN 2171-3731, Nº. 13, 2013, págs. 36-43
Google Maps, más que un simple mapa
Irina Grevtsova
Her&Mus: heritage & museography, ISSN 2171-3731, Nº. 13, 2013, págs. 134-135
Approach to the general problems of the cultural heritage in urban contexts
Irina Grevtsova
Her&Mus: heritage & museography, ISSN 2171-3731, Nº. 11, 2012, págs. 78-84
Irina Grevtsova
Accesibilidad e inclusión en el turismo de patrimonio cultural y natural: 3er Congreso Internacional Educación y accesibilidad en museos y patrimonio [celebrado en el MARQ y Vilamuseu los días 13, 14 y 15 de octubre de 2016] / coord. por Manuel H. Olcina Doménech, Antonio Espinosa Ruiz, Jorge A. Soler Díaz, Juan García Sandoval, María Almudena Domínguez Arranz, 2018, ISBN 978-84-15327-89-9, págs. 133-139
El impacto de las guías móviles en el turismo de patrimonio urbano
Irina Grevtsova
Tecnología digital y nuevas formas de ocio / coord. por Daniel Muriel Sánchez, Roberto San Salvador del Valle, 2017, ISBN 978-84-16982-41-7, págs. 59-72
Hacia una propuesta de modelos patrimoniales para una educación inclusiva
Joan Santacana i Mestre, Victoria López Benito, Tania Martínez Gil, Irina Grevtsova
II Congreso Internacional de Educación y Accesibilidad en Museos y Patrimonio: En y con todos los sentidos, hacia la integración social en igualdad / coord. por María Almudena Domínguez Arranz, Juan García Sandoval, Pedro José Lavado Paradinas, Vol. 1, 2015, págs. 77-87
El uso de los medios digitales en el campo de los monumentos del pasado: una aproximación desde la didáctica
Irina Grevtsova, Joan Santacana i Mestre
Educación, tecnología digital y patrimonio cultural: para una educación inclusiva / coord. por Joan Santacana i Mestre, Victoria López Benito, 2014, ISBN 978-84-9704-851-4, págs. 97-106
Los medios digitales al servicio de la educación patrimonial urbana
Irina Grevtsova
Educación, tecnología digital y patrimonio cultural: para una educación inclusiva / coord. por Joan Santacana i Mestre, Victoria López Benito, 2014, ISBN 978-84-9704-851-4, págs. 107-118
Funciones de la iconografía digital didáctica en el campo del patrimonio y de la arqueología
Joan Santacana i Mestre, Irina Grevtsova
Educación, tecnología digital y patrimonio cultural: para una educación inclusiva / coord. por Joan Santacana i Mestre, Victoria López Benito, 2014, ISBN 978-84-9704-851-4, págs. 119-126
Algunos ejemplos del uso de los QR en el patrimonio urbano.
Irina Grevtsova
El m-learning y la educación patrimonial / coord. por Joan Santaca Mestre, Laia Coma Quintana, 2014, ISBN 978-84-9704-794-4, págs. 155-172
Algunos consejos y una reflexión sobre lo que no debería ser.
Joan Santacana i Mestre, Irina Grevtsova
El m-learning y la educación patrimonial / coord. por Joan Santaca Mestre, Laia Coma Quintana, 2014, ISBN 978-84-9704-794-4, págs. 193-200
Ciudad, identidad y nuevas tecnologías barcelona: los procesos de construcción de su identidad urbana mediante el uso de telefonía móvil
Irina Grevtsova
Historia e identidades culturales / Joaquim Prats Cuevas (aut.), Isabel Barca (aut.), Ramón López Facal (aut.), 2014, ISBN 978-989-8525-23-9, págs. 900-913
Irina Grevtsova
Tesis doctoral dirigida por Joan Santacana i Mestre (dir. tes.), Laia Coma Quintana (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2016).
Ha sido reseñado en:
Irina Grevtsova (Joan Santacana Mestre y Laia Coma Quintana, dirs.) Interpretación del patrimonio urbano: Una propuesta didáctica para un contexto histórico mediante las aplicaciones de telefonía móvil
Her&Mus: heritage & museography, ISSN 2171-3731, Nº. 16, 2015, págs. 173-175
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados