págs. 5-6
El patrimonio inmaterial y la educación: bases conceptuales para un planteamiento didáctico
págs. 8-15
Identidad y cohesión nacional a través del arte: el Museo del Pueblo, 1932
págs. 16-22
La interculturalidad como base conformadora del propio patrimonio colectivo: Reflexiones y propuestas
págs. 23-28
Leyes, normas sociales y participación política: ¿patrimonio cultural inmaterial?
Josué Molina Neira, Rodrigo Salazar Jiménez, Isidora Sáez Rosenkranz
págs. 29-37
The practice of voting as intangible heritage: An exercise worth cultivating
Ann Elizabeth Wilson Dally, Elvira Barriga Ubed, Joaquim Prats Cuevas
págs. 38-47
Ecomuseologia: d’identitats i territoris. Un museu més enllà del museu
págs. 50-56
págs. 57-68
Illusion of attendance and accessibility: technological innovations in museums
págs. 68-71
El Museo de Arte Jaume Morera: un punto ciego en el sistema museológico de Lleida
págs. 72-79
págs. 80-86
Urgell, F. Manual de estudios de público de museos
Paula Doncel Recas (res.)
Es reseña de:
Manual de estudios de público de museos
Trea, 2014. Manuales de museística, patrimonio y turismo cultural . ISBN 978-84-9704-849-1
pág. 87
Marín, S. Una educación patrimonial para todos, a través de la tesis doctoral Educación patrimonial y diversidad: evaluación de programas y definición de un modelo basado en los procesos de patrimonialización
págs. 88-89
Martínez, T. El patrimonio religioso medieval: análisis, problemática y diseño de estrategias didácticas en los inmuebles de las diócesis catalanas
Es reseña de:
Tesis doctoral dirigida por Nayra Llonch Molina (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2014).
pág. 89
Somos una empresa de mudanzas: recogemos movidas creativas, las trasladamos a otros puntos de la geografía visual con total limpieza y profesionalidad, no dejamos flecos
págs. 90-93
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados