Incluye, que no es poco: Introducción a la inclusión cultural en Museos y Patrimonio
págs. 5-11
Investigando en Educación Patrimonial: Los museos y la inclusión cultural en la Educación Secundaria
págs. 15-24
Educación inclusiva: ¿de qué estamos hablando?
págs. 25-38
Inclusión en Patrimonio y Museos: Más allá de la dignidad y la accesibilidad
Olaia Fontal Merillas, Joan Santacana i Mestre, Mikel Asensio
págs. 39-56
Concepciones sobre la inclusión cultural en Museos y Patrimonio
Nayra Llonch Molina, Victoria López, M.ª Elena Asenjo Hernanz
págs. 57-76
Mirando el museo: Desarrollo de dos instrumentos para evaluar la inclusión
págs. 77-94
Del lento e ineludible camino de abarcar la variedad de los públicos en los museos: Una entrevista a Magdalena Mieri
págs. 95-106
Granos de arena para derribar muros de piedra: El museo como oportunidad de inclusión
págs. 107-122
págs. 149-166
págs. 167-176
págs. 177-188
págs. 189-198
Roser Calaf Masachs (res.)
Es reseña de:
Aprendizaje informal y nuevas tecnologías: análisis y medición del constructo de interactividad en contextos de exposición del patrimonio
Tesis doctoral dirigida por Mikel Asensio (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2014).
págs. 201-201
Sánchez Ferri, Ana. "Memoria, identidad y comunidad: evaluación de programas de educación patrimonial en la Comunidad de Madrid": Tesis Doctoral. Valladolid: Universidad de Valladolid, 2016
Roser Calaf Masachs (res.)
Es reseña de:
Memoria, identidad y comunidad: evaluación de programas de educación patrimonial en la Comunidad de Madrid
Tesis doctoral dirigida por Olaia Fontal Merillas (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2016).
págs. 202-203
págs. 204-205
págs. 206-209
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados