Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Cambio de la imagen de marca como herramienta para la reorientación de la misión institucional: estudio de caso : la Fundación José Manuel Lara, grupo Planeta
Pablo Morillo Pérez, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, José Manuel de Amo
Horizontes globales: Innovaciones comunicativas y estrategias digitales para la transformación social / coord. por Almudena Barrientos-Báez, Emma Torres Romay, Nazaret Martínez Heredia, Virginia Sánchez Rodríguez, 2025, ISBN 978-84-1192-161-9, págs. 358-376
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados