págs. 11-15
La producción audiovisual del FANDOM como resistencia: Fan Films de Star Wars que cuestionan el canon
págs. 16-38
Acercando el "Lejano Oeste": Tópicos musicales y espacios sonoros en el Western cinematográfico
págs. 39-59
"Dulces sonidos" de fantasía: La fascinación por lo tecnológico y lo romántico en bandas sonoras de ciencia ficción
págs. 60-80
págs. 81-105
págs. 106-123
La narrativa transmedia en los festivales de cine: Caso de estudio Cinestesia Fest 2021
págs. 124-138
págs. 139-161
págs. 162-191
págs. 192-215
El Opening en la serie de televisión: Nostalgia y vigencia en 2021 del modelo paradigmático de Saul Bass
José Patricio Pérez Rufí, María José Higueras-Ruiz, Francisco Javier Gómez Pérez
págs. 216-236
La Ruptura de la Cuarta Pared y el Lenguaje de Cámara en la Ficción: el éxito del antihéroe en "House of Cards"
págs. 237-258
La comedia en los Podcast de la plataforma Spotify: El auge de la comedia en el formato sonoro
págs. 259-278
págs. 279-295
La educación emocional en los videojuegos: Consistencia ludonarrativa, empatía y vinculación del jugador
págs. 296-317
Aproximación a los géneros periodísticos en las redes sociales: Formatos del periodismo especializado en videojuegos en Youtube
págs. 318-347
El papel dinamizador de las bases de datos en la industria del videojuego en España. El Caso de Devuego: Estructura, producción y perspectivas
págs. 348-365
Juegos de realidad alternativa: Nuevas aproximaciones taxonómicas en camino a una redefinición del género
págs. 366-387
págs. 388-418
Narrar, transponer, prosumir: La participación en el acto de comunicar
págs. 419-438
Personalización política en Youtube: Factor clave en la decisión de consumo de comunicación electoral
Marta Gil Ramírez, Andrea Moreno Cabanillas, Elizabet Castillero Ostio
págs. 439-457
págs. 458-478
Verdad líquida: Periodismo de actualidad y ¿una nueva política?
págs. 479-499
págs. 500-529
págs. 530-550
Violencia de estado contra periodistas: Cómo el gobierno de Bolsonaro ataca el periodismo en Brasil
págs. 551-574
International and regional competition in satellite television broadcasting directed to the arab region: A survey of the arabicspeaking satellite media
págs. 575-595
págs. 596-613
págs. 614-630
págs. 631-655
págs. 656-673
págs. 674-697
págs. 698-711
págs. 712-732
Análisis de Tweets de políticos españoles y estudio mediante técnicas de minería de texto
Raquel Enrique Guillén, Ursula Torres Parejo, M. Dolores Ruiz
págs. 733-761
Arlex Darwin Cuellar Rodríguez, Pedro Felipe Díaz Arenas, Damaris Ramírez Bernate, Paulo César Paz Ramos
págs. 762-780
Influencia de Fake News en campañas presidenciales del Ecuador: Caso Guillermo Lasso
págs. 781-804
Representaciones identitarias andaluzas en el mensaje publicitario: Análisis del discurso de la campaña con mucho acento de Cruzcampo
págs. 805-837
Los Juegos Olímpicos 2020 y su reflejo desinformativo: Anatomía y verificación de los bulos
Álvaro López Martín, Alba Córdoba Cabús, Pablo Sánchez Núñez
págs. 838-860
La cobertura mediante periodismo de datos de las olimpiadas de Tokio 2020 en España y Estados Unidos
Alba Córdoba Cabús, Pablo Sánchez Núñez, Álvaro López Martín
págs. 860-880
págs. 881-902
págs. 903-927
págs. 928-949
Steve Mccurry: La realidad maquillada. Revisión del caso
págs. 950-967
Relato de crónica negra en el siglo XXI: Nuevos soportes informativos y retos éticos en el periodismo de sucesos
págs. 968-989
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados