Comunicar sobre la crisis climática en la era Covid-19: conexiones, innovaciones y nuevos retos
págs. 479-481
Micronarrativas meméticas sobre el cambio climático: el caso de 9GAG
págs. 483-496
págs. 497-509
Twitter como canal para el activismo hacia el cambio climático durante la COP26
Rafael Carrasco Polaino, Patricia Lafuente Pérez, Álvaro Luna García
págs. 511-523
págs. 525-536
Las catástrofes y los desastres en las noticias sobre el cambio climático en España de 2019 a 2021
Carlos Horacio Lozano Ascencio, Márcia Franz Amaral, Esther Puertas Cristóbal
págs. 537-548
págs. 549-561
Humor gráfico y negacionismo científico: un estudio comparado de las viñetas sobre el cambio climático y la COVID-19 en los Estados Unidos de América
págs. 563-572
págs. 573-585
págs. 587-599
págs. 601-612
La brecha informativa multiplataforma: consumo y gratificaciones de la au-diencia en webs, redes y apps. Estudio de caso de elDiario.es
págs. 613-625
págs. 627-638
págs. 639-648
Análisis discursivo y lexicométrico de la rebeldía en la prensa española
Joaquín Galindo Ramírez, Macarena Hernández Ramírez, Germán Jaraíz Arroyo
págs. 649-660
Audiovisual Narrative Genres as a Tool for Advertising Research
Víctor Hernández-Santaolalla, Jorge David Fernández Gómez, María del Mar Rubio-Hernández
págs. 661-676
Pautas de comunicación audiovisual en los canales en español de los menores youtubers
Manuel Montes Vozmediano, Rebeca Suárez Álvarez, Antonio García Jiménez
págs. 677-687
págs. 689-702
págs. 703-712
Una brecha generacional: nuevas tendencias del consumo audiovisual entre los jóvenes universitarios
Elder Urcola Eceiza, Leire Azkunaga García, Ainhoa Fernández de Arroyabe Olaortua
págs. 713-722
Fátima Martín Gómez de Carvallo
Es reseña de:
Comunicación radical: despatriarcalizar, decolonizar y ecologizar la cultura mediática
Susana de Andrés del Campo, Manuel Chaparro Escudero
Gedisa, 2022. ISBN 978-84-16919-40-6
págs. 723-724
Marinho, S., & Sánchez-García, P. (ed.) (2022). Trial and Error in Journalism and Comunication Education: Between the Clasroom and Industry. Cambridge Scholars Publishing.
págs. 725-726
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados