InstitucionesPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
La Iglesia en la era digital. Análisis de la comunicación estratégica de las parroquias de Sevilla
Carlos Sáenz Torralba, David Polo Serrano
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 68, 2025, págs. 147-168
Evolución y transformación de la comunicación digital de la Iglesia Católica: Una visión a través de la celebración del acto institucional del Jubileo
Carlos Sáenz Torralba, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, Gloria Jiménez Marín
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 15, Nº. 29, 2025 (Ejemplar dedicado a: Investigando sobre Relaciones Públicas), págs. 215-240
Estrategias de marketing y comunicación institucional. Branding y compromiso social en las ONGs
Carlos Sáenz Torralba
Entre algoritmos y narrativas: comunicación, identidad y consumo en la sociedad conectada / coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2025, ISBN 979-13-7006-735-9, págs. 56-66
Evangelización en la era digital: implementación de la inteligencia artificial en la gestión de las comunidades online de las parroquias
Carlos Sáenz Torralba, José Vázquez González
Horizontes de la comunicación: teoría y práctica en la era digital / coord. por Santiago Mayorga Escalada, 2025, ISBN 979-13-7006-134-0, págs. 417-431
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados