Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sánchez-Gey-Valenzuela, N. (2021). Historia y estructura de la producción audiovisual. Pirámide
Estrella Fernández Jiménez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 29, 1, 2023, págs. 247-248
Estrella Fernández Jiménez
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 18, 2022 (Ejemplar dedicado a: The global village. Globalization, rethinking McLuhan XXI century), págs. 46-61
Representación audiovisual de personajes de ficción en el carnaval de Cádiz. Hipercultura popular
Estrella Fernández Jiménez
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 18, 2020, págs. 119-135
El proceso creativo de las agrupaciones carnavalescas de Cádiz.
Estrella Fernández Jiménez
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 153, 2020 (Ejemplar dedicado a: Issue 153 - 15 december 2020 / 15 march 2021 - Año XXIII), págs. 29-53
Las imitaciones humorísticas televisivas en España: propuesta de clasificación
Estrella Fernández Jiménez
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, ISSN 1133-3634, Nº 27, 2018, págs. 293-322
La pragmática de la comunicación no verbal de Raphael
Estrella Fernández Jiménez
AdVersuS: Revista de Semiótica, ISSN-e 1669-7588, Nº. 31, 2016, págs. 189-212
Acercamiento a la creatividad de las chirigotas gaditanas
Estrella Fernández Jiménez
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 24, 2015, págs. 64-88
Preparadas, listas...y discriminadas: la representación de las mujeres en los esports
Inmaculada Gordillo Álvarez, Estrella Fernández Jiménez
Representaciones de género, igualdad y diversidad en los medios de comunicación. / coord. por Valeriano Durán Manso, Rocío de la Maya Retamar; María Jesús Ruiz Muñoz (ed. lit.), 2024, ISBN 9788411660457, págs. 25-32
Desinformación vía Whatsapp: caso práctico de bulos en eventos culturales populares
Estrella Fernández Jiménez, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing / coord. por Irene Baena-Cuder, Dolores Rando Cueto, Sofía Otero Escudero, 2023, ISBN 978-84-1170-142-6, págs. 602-619
Estado de la investigación sobre el carnaval de Cádiz en la universidad
Estrella Fernández Jiménez
Actualizando las lecturas de las temáticas clásicas / coord. por Óscar Javier Zambrano Valdivieso, Alba Adá Lameiras, Felip Vidal i Auladell, 2022, ISBN 9788418534669, págs. 65-78
¿Una imagen vale más que mil coplas? Características no verbales transoceánicas
Estrella Fernández Jiménez
Carnavales de ida y vuelta. De "Las Viejas Ricas" a " La Gaditana que volvió": XXII Congreso Internacional del Carnaval : libro de actas, 2022, ISBN 978-84-1312-081-2, págs. 255-268
La función antropológica de la entrevista televisiva. El caso de la televisión autonómica andaluza
Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, Estrella Fernández Jiménez
Del periodismo a los prosumidores. Mensajes, lenguajes y sociedad / coord. por Daniel Moya López, Antonia Isabel Nogales-Bocio, 2022, ISBN 978-84-1122-366-9, págs. 902-915
Mar Ramírez-Alvarado, Estrella Fernández Jiménez
Iconos de La Moncloa: una aproximación a la imagen de los presidentes del gobierno de España desde la Transición / coord. por Jesús Jiménez-Varea, Alberto Hermida, 2022, ISBN 9788491809500, págs. 123-142
La risa como herramienta comunicativa de crítica al poder en festejos populares: el caso del Carnaval de Cádiz
Estrella Fernández Jiménez, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
La transversalidad de la investigación en comunicación / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Gladys Arlette Corona-León, 2022, ISBN 978-84-1122-367-6, págs. 760-772
Importancia de la comunicación no verbal en las clases virtuales
Estrella Fernández Jiménez
Avances en educación superior e investigación: Volumen I / José M. Palomares (comp.), 2021, ISBN 978-84-1377-797-9, pág. 198
La profesión periodística en retransmisiones culturales de entretenimiento: Concurso del Carnaval de Cádiz
Estrella Fernández Jiménez
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Juan Francisco Gutiérrez Lozano, Francisco Javier Ruiz del Olmo, 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
Características periodísticas en la retransmisión de cultura popular: Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz
Estrella Fernández Jiménez
Los medios de comunicación como agentes de educación social / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, Susana Alés Álvarez, 2020, ISBN 978-84-18167-52-2, págs. 81-96
Evelyn Harper. Celadora de hierro
Estrella Fernández Jiménez
Rompiendo el Código: personajes y sexualidades latentes en el Hollywood / coord. por Valeriano Durán Manso, 2020, ISBN 9788412011982, págs. 101-112
La presencia del carnaval de Cádiz en la universidad
Estrella Fernández Jiménez
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
El desafío de la investigación del Carnaval de Cádiz
Estrella Fernández Jiménez
Diversión, prohibición y libertad en la fiesta de febrero: libro de actas / Santiago Moreno Tello (dir.), 2018, ISBN 978-84-1312-005-8, págs. 49-54
Blanco Pérez, Manuel (2020): Cine y Semiótica. La teoría del Emplazamiento aplicada al lenguaje cinematográfico y publicitario en la era Netflix. Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, páginas 151, ISBN 978-84-1311-332-6
Estrella Fernández Jiménez
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 26, Nº 1, 2021, págs. 319-320
Es reseña de:
Cine y semiótica: la teoría del emplazamiento / desplazamiento aplicada al lenguaje cinematográfico y publicitario en la era Netflix
Universidad de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2020. ISBN 9788413113326
Estrella Fernández Jiménez
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 26, Nº. 51, 2021, págs. 231-232
Es reseña de:
Arte, vídeo y comunicación: Docencia e investigación en lo transdisciplinar / coord. por Ana María Sedeño Valdellós
Editorial Libargo, 2021. ISBN 978-84-122419-3-8
PÁRAMO, MARÍA LUISA (2017) El carnaval de las coplas, un arte de Cádiz: Madrid: Izana, 514 pp.
Estrella Fernández Jiménez
Revista Andaluza de Antropología, ISSN 2174-6796, Nº. 13, 2017
Es reseña de:
El carnaval de las coplas, un arte de Cádiz
María Luisa Páramo
Madrid : Izana, 2017
La final del Falla: un estudio sobre la realización televisiva del COAC (Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas)
Estrella Fernández Jiménez
Universidad de Cádiz, Editorial UCA, 2018. ISBN 978-84-9828-710-3
El potencial comunicativo de las chirigotas gaditanas y su realización televisiva
Estrella Fernández Jiménez
Tesis doctoral dirigida por Alberto Ramos Santana (dir. tes.), Manuel Ángel Vázquez Medel (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados