Periodo de publicación recogido
|
|
|
Place marketing, happiness and communication structure. Review and context of consumer wellbeing
Maria Fernandez Osso Fuentes, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, ISSN-e 2605-0447, Vol. 7, Nº. 2, 2024, págs. 51-66
Communication, Digital Marketing, and Health.: The image of influencer with a social well-being purpose.
Gloria Jiménez Marín, Maria Fernandez Osso Fuentes
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 16, Nº. 2, 2024
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados