InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Santiago Abascal’s Twitter and Instagram strategy in the 10 November 2019 General Election Campaign: A populist approach to discourse and leadership?
Sandra Pallarés Navarro, Ricardo Zugasti Azagra
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 35, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Special Issue: Social news diffusion: Platforms, publics, scenarios and dimensions of news sharing), págs. 53-69
Análisis comparativo del discurso de Mariano Rajoy en Twitter durante las dos campañas electorales de 2015: las autonómicas del 24M y las generales del 20D
Sandra Pallarés Navarro, Carmela García Ortega
Dígitos: Revista de Comunicación Digital, ISSN-e 2444-0132, Vol. 1, Nº. 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: La nueva comunicación política y los procesos de movilización electoral: partidos, medios y ciudadanos), págs. 119-136
La imagen del político como estrategia electoral: el caso de Albert Rivera en Instagram
José Juan Verón Lassa, Sandra Pallarés Navarro
Mediatika: cuadernos de medios de comunicación, ISSN-e 1988-3935, ISSN 1137-4462, Nº. 16, 2017, págs. 195-217
#eldebatedecisivo de Atresmedia en Twitter: análisis de las cuentas de los cuatro partidos políticos durante el debate del 23A
Sandra Pallarés Navarro
La comunicación del poder: análisis del discurso en redes y estrategias de cobertura mediática / coord. por Antonia Isabel Nogales-Bocio, 2021, ISBN 978-84-18167-32-4, págs. 55-76
Twitter, Facebook e Instagram: diversos enfoques en la estrategia en redes sociales de Albert Rivera
Sandra Pallarés Navarro, Javier Monge Sánchez
Libro de comunicaciones del XIX Congreso de Periodismo Digital de Huesca / coord. por José Juan Verón Lassa, Fernando Sabés Turmo, 2019, págs. 65-77
La imagen como herramienta de marketing político: comparación de los casos de Albert Rivera y Pablo Iglesias en Twitter
Inés García Herrer, Sandra Pallarés Navarro
Libro de comunicaciones del XIX Congreso de Periodismo Digital de Huesca / coord. por José Juan Verón Lassa, Fernando Sabés Turmo, 2019, págs. 78-91
Estrategia de los candidatos políticos en twitter: Análisis de las cuentas de Mariano Rajoy y Pedro Sánchez en las elecciones generales de 2015
Carmela García Ortega, Sandra Pallarés Navarro
La Opinión Pública y la Comunicación Política en entornos digitales / Ricardo Zugasti Azagra (aut.), Ana Mancho de la Iglesia (aut.), Ana Segura Anaya (aut.), 2018, ISBN 978-84-17270-18-6, págs. 63-77
José Juan Verón Lassa, Sandra Pallarés Navarro
La Opinión Pública y la Comunicación Política en entornos digitales / Ricardo Zugasti Azagra (aut.), Ana Mancho de la Iglesia (aut.), Ana Segura Anaya (aut.), 2018, ISBN 978-84-17270-18-6, págs. 79-97
Twitter como herramienta electoral: evolución de Pablo Iglesias en las campañas de las generales de 2015 y 2016
Sandra Pallarés Navarro, José Juan Verón Lassa
Algo más que un click. Reflexiones y debates sobre el mundo digital desde la perspectiva de la investigación en la universidad / coord. por Fernando Sabés Turmo, José Juan Verón Lassa, 2017, ISBN 978-84-87175-54-1, págs. 162-178
Patricia Lafuente Pérez, Sandra Pallarés Navarro
La comunicación del presente: más allá de las pantallas / coord. por Fernando Sabés Turmo, José Juan Verón Lassa, 2016, ISBN 978-84-87175-53-4, págs. 109-117
Carmela García Ortega, Cristian Lostao Mompel, Sandra Pallarés Navarro
Sensacionalismo y amarillismo en la historia de la comunicación / coord. por Lucía Esteban; Celso Jesús Almuiña Fernández (dir.), Ricardo Martín de la Guardia (dir.), José Vidal Pelaz López (dir.), 2016, ISBN 978-84-7074-729-8, págs. 123-136
Sandra Pallarés Navarro
Communico: Revista Científica de Comunicación, ISSN-e 2445-0499, Nº. 1, 2015, págs. 94-98
Es reseña de:
Las elecciones autonómicas y municipales de 2011 en Aragón vistas desde los diarios
José Juan Verón (coord.), Cristina Zurutuza (coord.)
Madrid : Fragua, 2014
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados