CIC Cuadernos de información y comunicación

ISSN: 1135-7991, 1988-4001
País de edición: ESPAÑA
Ámbito: COMUNICACIÓN
C2 IDR 2022 COMUNICACIÓN
Número de publicaciones: 405 (68.1% citado)
Número de citas: 1,615 (3.8% autorreferencia)
Índice h: 16
Imagen de portada de la revista CIC

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
1995 10 15
1996 15 24
1997 16 39
1998 17 41
1999 0 0
2000 17 64
2001 18 49
2002 20 74
2003 9 11
2004 12 82
2005 15 108
2006 17 102
2007 17 36
2008 14 43
2009 24 90
2010 22 55
2011 13 103
2012 19 145
2013 16 84
2014 20 162
2015 26 51
2016 24 27
2017 29 55
2018 14 52
2019 23 48
2020 24 39
2021 19 16
2022 12 0
2023 16 0
2024 0 0

Indicadores Dialnet

Se calculan a partir de las citas emitidas por todos los artículos que en Dialnet tienen incluidas las referencias bibliográficas

# Revista Ámbitos Afinidad
1
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
0.049
2
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
0.037
3
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.030
4
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
0.022
5
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.020
6
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
0.020
7
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
0.019
8
Perspectivas de la comunicación
Perspectivas de la comunicación
CIENCIAS SOCIALES
COMUNICACIÓN
0.015
9
DeSignis
DeSignis
Publicación de la Federación Latinoamericana de Semiótica ( FELS )
CIENCIAS SOCIALES
MULTIDISCIPLINAR
0.015
10
Espejo de Monografías de Comunicación Social
Espejo de Monografías de Comunicación Social
0.014
11
Historia y comunicación social
Historia y comunicación social
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
0.014
12
RAE-IC
RAE-IC
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
COMUNICACIÓN
0.012
13
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
0.012
14
Anàlisi
Anàlisi
Quaderns de comunicació i cultura
COMUNICACIÓN
0.012
15
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
0.011
16
Chasqui
Chasqui
Revista Latinoamericana de Comunicación
COMUNICACIÓN
0.011
17
Comunicar
Comunicar
Revista Científica de Comunicación y Educación
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
0.009
18
adComunica
adComunica
revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
COMUNICACIÓN
0.009
19
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I
FILOLOGÍAS
LINGÜÍSTICA
0.009
20
Austral Comunicación
Austral Comunicación
CIENCIAS SOCIALES
0.009
21
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
0.009
22
Comunicación y sociedad
Comunicación y sociedad
CIENCIAS SOCIALES
0.008
23
Revista de Comunicación de la SEECI
Revista de Comunicación de la SEECI
COMUNICACIÓN
0.008
24
Index.comunicación
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
COMUNICACIÓN
0.008
25
Vivat Academia
Vivat Academia
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
0.007
26
Revista de comunicación
Revista de comunicación
0.007
27
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
0.007
28
Comunicación
Comunicación
CIENCIAS SOCIALES
0.007
29
Anagramas
Anagramas
Rumbos y sentidos de la comunicación
COMUNICACIÓN
0.006
30
Utopía y praxis latinoamericana
Utopía y praxis latinoamericana
revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social
FILOSOFÍA
0.006
31
Arte, individuo y sociedad
Arte, individuo y sociedad
ARTE
EDUCACIÓN
HISTORIA
HISTORIA DEL ARTE
0.006
32
Signo y pensamiento
Signo y pensamiento
0.006
33
InMediaciones de la comunicación
InMediaciones de la comunicación
CIENCIAS SOCIALES
0.006
34
Athenea Digital
Athenea Digital
revista de pensamiento e investigación social
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
0.006
35
Disertaciones
Disertaciones
Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social
COMUNICACIÓN
0.006
36
Mediaciones sociales
Mediaciones sociales
COMUNICACIÓN
TRABAJO SOCIAL
0.006
37
Global Media Journal México
Global Media Journal México
COMUNICACIÓN
0.006
38
Human Review
Human Review
International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades
0.006
39
Razón y palabra
Razón y palabra
CIENCIAS SOCIALES
0.006
40
IC Revista Científica de Información y Comunicación
IC Revista Científica de Información y Comunicación
COMUNICACIÓN
0.006
41
Feminismo/s
Feminismo/s
ESTUDIOS DE GÉNERO
SOCIOLOGÍA
0.006
42
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.005
43
Telos
Telos
Cuadernos de comunicación e innovación
COMUNICACIÓN
0.005
44
aDResearch
aDResearch
Revista Internacional de Investigación en Comunicación
COMUNICACIÓN
0.005
45
Tebeosfera
Tebeosfera
Cultura Gráfica
ARTE
0.005
46
Question
Question
CIENCIAS SOCIALES
0.005
47
Revista Venezolana de Gerencia
Revista Venezolana de Gerencia
RVG
0.005
48
Miguel Hernández Communication Journal
Miguel Hernández Communication Journal
COMUNICACIÓN
0.005
49
Communication papers
Communication papers
media literacy and gender studies
COMUNICACIÓN
ESTUDIOS DE GÉNERO
0.004
# Anualidad Artículo Citas
1 2004
Codificación y descodificación en el discurso televisivo
Codificación y descodificación en el discurso televisivo Núm. 9 Pág. 215-236
49
2 2006
La Economía Política de la Comunicación
La Economía Política de la Comunicación Núm. 11 Pág. 57-79
45
3 2014
Prácticas transmedia en la era del prosumidor: Hacia una definición del Contenido Generado por el Usuario (CGU)
Prácticas transmedia en la era del prosumidor: Hacia una definición del Contenido Generado por el Usuario (CGU) Núm. 19 Pág. 53-67
45
4 2009
Comunicación interpersonal y vida cotidiana. La presentación de la identidad de los jóvenes en Internet
Comunicación interpersonal y vida cotidiana. La presentación de la identidad de los jóvenes en Internet Núm. 14 Pág. 213-231
42
5 2011
Inmediatez, hipermediación, remediación
Inmediatez, hipermediación, remediación Núm. 16 Pág. 29-57
32
6 2012
La eficacia cultural de la comunicación de las ONGD : los discursos de los movimientos sociales actuales como revisión
La eficacia cultural de la comunicación de las ONGD : los discursos de los movimientos sociales actuales como revisión Núm. 17 Pág. 209-237
30
7 2005
Creatividad e inteligencia
Creatividad e inteligencia Núm. 10 Pág. 113-149
26
8 2014
El relato por otros medios: ¿un giro transmediático?
El relato por otros medios: ¿un giro transmediático? Núm. 19 Pág. 19-37
25
9 2013
Profesionales digitales en publicidad y comunicación. Una aproximación a las necesidades del mercado laboral
Profesionales digitales en publicidad y comunicación. Una aproximación a las necesidades del mercado laboral Núm. 18 Pág. 177-187
24
10 2015
Teoría de la mediatización : una perspectiva semio-antropológica
Teoría de la mediatización : una perspectiva semio-antropológica Núm. 20 Pág. 173-182
22
11 2012
De la comunicación para el desarrollo a la justicia ecosocial y el buen vivir
De la comunicación para el desarrollo a la justicia ecosocial y el buen vivir Núm. 17 Pág. 63-78
20
12 2019
Instagram : Donde Millennials, Generación Z, Mcluhan y Bolter se cruzan
Instagram : Donde Millennials, Generación Z, Mcluhan y Bolter se cruzan Núm. 24 Pág. 187-201
20
13 1998
La objetividad como ritual estratégico : un análisis de las nociones de objetividad de los periodistas
La objetividad como ritual estratégico : un análisis de las nociones de objetividad de los periodistas Núm. 4 Pág. 199-218
19
14 2014
Transmedia Storytelling desde la ficción televisiva serial española: El caso de Antena 3
Transmedia Storytelling desde la ficción televisiva serial española: El caso de Antena 3 Núm. 19 Pág. 69-85
19
15 2018
Condiciones y rendimientos de la Investigación en Comunicación : la visión de los académicos
Condiciones y rendimientos de la Investigación en Comunicación : la visión de los académicos Núm. 23 Pág. 105-123
17
16 2005
Discurso, conocimiento e ideología
Discurso, conocimiento e ideología Núm. 10 Pág. 285-318
16
17 2005
Psicobiología del aprendizaje y la memoria
Psicobiología del aprendizaje y la memoria Núm. 10 Pág. 221-233
16
18 2009
Representaciones de "lo femenino" en la publicidad. Muñecas y mujeres : entre la materia artificial y la carne
Representaciones de "lo femenino" en la publicidad. Muñecas y mujeres : entre la materia artificial y la carne Núm. 14 Pág. 269-284
16
19 2012
Comunicación para el desarrollo sostenible y el cambio social. Una visión general
Comunicación para el desarrollo sostenible y el cambio social. Una visión general Núm. 17 Pág. 17-40
15
20 2002
El acto de creación : El Bufón
El acto de creación : El Bufón Núm. 7 Pág. 189-220
15
21 2006
La concentración en las industrias culturales mediáticas (ICM) y los cambios en los contenidos
La concentración en las industrias culturales mediáticas (ICM) y los cambios en los contenidos Núm. 11 Pág. 155-166
15
22 2012
Disposiciones afectivas y cambio social
Disposiciones afectivas y cambio social Núm. 17 Pág. 107-133
14
23 2002
El humor como medio cognitivo
El humor como medio cognitivo Núm. 7 Pág. 317-327
14
24 2014
Esfera pública y construcción del mundo común. El relato dislocado
Esfera pública y construcción del mundo común. El relato dislocado Núm. 19 Pág. 103-124
14
25 2011
Génesis semiótica de la intermedialidad : fundamentos cognitivos y socio-constructivistas de la comunicación
Génesis semiótica de la intermedialidad : fundamentos cognitivos y socio-constructivistas de la comunicación Núm. 16 Pág. 95-114
14
26 2001
La ciberdemocracia posible : Reflexión prospectiva a partir de la experiencia en España
La ciberdemocracia posible : Reflexión prospectiva a partir de la experiencia en España Núm. 6 Pág. 18
14
27 2005
La definición de la situación
La definición de la situación Núm. 10 Pág. 27-32
14
28 2018
La política da que hablar : "Engagement" en redes sociales de sitios de noticias
La política da que hablar : "Engagement" en redes sociales de sitios de noticias Núm. 23 Pág. 157-173
14
29 2009
Las leyes de los medios
Las leyes de los medios Núm. 14 Pág. 285-316
14
30 2011
Naturaleza y características de los servicios y los contenidos digitales abiertos
Naturaleza y características de los servicios y los contenidos digitales abiertos Núm. 16 Pág. 125-138
14
31 2010
Cultura visual y espacio público-político
Cultura visual y espacio público-político Núm. 15 Pág. 21-36
12
32 2013
Las teorías profesionales y las 5 crisis del periodismo
Las teorías profesionales y las 5 crisis del periodismo Núm. 18 Pág. 69-81
12
33 2019
Plataformas en línea y diversidad audiovisual : desafíos para el mercado español
Plataformas en línea y diversidad audiovisual : desafíos para el mercado español Núm. 24 Pág. 73-93
12
34 2020
Alfabetización moral digital para la detección de deepfakes y fakes audiovisuales
Alfabetización moral digital para la detección de deepfakes y fakes audiovisuales Núm. 25 Pág. 165-181
11
35 2000
Cuerpos imaginarios : ¿exhibición o encubrimiento de las mujeres en la publicidad?
Cuerpos imaginarios : ¿exhibición o encubrimiento de las mujeres en la publicidad? Núm. 5 Pág. 67-78
11
36 2013
El Periodismo de datos y la Web Semántica
El Periodismo de datos y la Web Semántica Núm. 18 Pág. 99-116
11
37 2012
El periodismo de paz como paradigma de comunicación para el cambio social : características, dimensiones y obstáculos
El periodismo de paz como paradigma de comunicación para el cambio social : características, dimensiones y obstáculos Núm. 17 Pág. 175-189
11
38 2012
Historia de una travesía inconclusa: la comunicación para el desarrollo y el cambio social en la investigación y la docencia universitarias en España
Historia de una travesía inconclusa: la comunicación para el desarrollo y el cambio social en la investigación y la docencia universitarias en España Núm. 17 Pág. 41-62
11
39 2001
La revolución simbólica de Internet
La revolución simbólica de Internet Núm. 6 Pág. 33-38
11
40 2014
Narraciones transmedia y construcción de los asuntos públicos. : Introducción
Narraciones transmedia y construcción de los asuntos públicos. : Introducción Núm. 19 Pág. 9-16
11
41 2007
Propaganda y mitografía en el cine de la guerra civil española (1936-1939)
Propaganda y mitografía en el cine de la guerra civil española (1936-1939) Núm. 12 Pág. 75-94
11
42 2000
Treinta años de economía política de la comunicación : Las aportaciones de Herbert I. Schiller
Treinta años de economía política de la comunicación : Las aportaciones de Herbert I. Schiller Núm. 5 Pág. 241-260
11
43 1996
¿Desregulación o re-regulación? : De la derrota de las políticas a las políticas de la derrota
¿Desregulación o re-regulación? : De la derrota de las políticas a las políticas de la derrota Núm. 2 Pág. 81-88
11
44 2016
El Indicador de la Rentabilidad Social en Comunicación (IRSCOM) : Medir para transformar
El Indicador de la Rentabilidad Social en Comunicación (IRSCOM) : Medir para transformar Núm. 21 Pág. 47-62
10
45 2015
El divismo en tiempos de #Instagram
El divismo en tiempos de #Instagram Núm. 20 Pág. 95-107
10
46 2002
El humor gráfico del franquismo y la formación de un territorio translocal de identidad democrática
El humor gráfico del franquismo y la formación de un territorio translocal de identidad democrática Núm. 7 Pág. 351-380
10
47 1998
Entre la epistemología y la comunicación
Entre la epistemología y la comunicación Núm. 4 Pág. 149-156
10
48 2011
La Teoría de la Información ante las nuevas tecnologías de la comunicación
La Teoría de la Información ante las nuevas tecnologías de la comunicación Núm. 16 Pág. 83-93
10
49 2001
La facilidad de utilización de los ''web' sites' de partidos políticos : Estudio de algunos países de Europa del Este y Occidental (1999)
La facilidad de utilización de los ''web' sites' de partidos políticos : Estudio de algunos países de Europa del Este y Occidental (1999) Núm. 6 Pág. 107-162
10
50 2017
La imagen de la mujer en la prensa deportiva digital : análisis de las portadas de as.com y marca.com
La imagen de la mujer en la prensa deportiva digital : análisis de las portadas de as.com y marca.com Núm. 22 Pág. 187-201
10
# Autor Citas
1
Aladro Vico, Eva
Aladro Vico, Eva
227
2
Aladro Vico, Eva
Aladro Vico, Eva
63
3
Peñamarín, Cristina
Peñamarín, Cristina
61
4
Cáceres Zapatero, María Dolores
Cáceres Zapatero, María Dolores
50
5
Hall, Stuart
Hall, Stuart
49
6
Fernández Castrillo, Carolina
Fernández Castrillo, Carolina
45
7
Mosco, Vincent
Mosco, Vincent
45
8
Brändle, Gaspar
Brändle, Gaspar
42
9
Ruiz San Román, José A.
Ruiz San Román, José A.
42
10
Bernárdez Rodal, Asunción
Bernárdez Rodal, Asunción
38
11
Rodríguez Ferrándiz, Raúl
Rodríguez Ferrándiz, Raúl
36
12
Bolter, Jay David
Bolter, Jay David
32
13
Grusin, Richard
Grusin, Richard
32
14
Verón, Eliseo
Verón, Eliseo
32
15
Farné, Alessandra
Farné, Alessandra
30
16
Iranzo, Amador
Iranzo, Amador
30
17
Nos Aldás, Eloísa
Nos Aldás, Eloísa
30
18
Castañares Burcio, Wenceslao
Castañares Burcio, Wenceslao
26
19
O'Hara, Linda
O'Hara, Linda
26
20
Sternberg, Robert J.
Sternberg, Robert J.
26
21
Abuín Vences, Natalia
Abuín Vences, Natalia
24
22
Dader García, José Luis
Dader García, José Luis
24
23
García García, Alberto Luis
García García, Alberto Luis
24
24
Núñez Gómez, Patricia
Núñez Gómez, Patricia
24
25
Padilla Castillo, Graciela
Padilla Castillo, Graciela
22
26
Abril, Gonzalo
Abril, Gonzalo
20
27
Barranquero, Alejandro
Barranquero, Alejandro
20
28
Marinas, Leyre
Marinas, Leyre
20
29
Valbuena de la Fuente, Felicísimo
Valbuena de la Fuente, Felicísimo
20
30
Mayor Mayor, Francesc
Mayor Mayor, Francesc
19
31
Piñuel Raigada, José Luis
Piñuel Raigada, José Luis
19
32
Tuchman, Gaye
Tuchman, Gaye
19
33
Mastrini, Guillermo
Mastrini, Guillermo
18
34
Boczkowski, Pablo
Boczkowski, Pablo
17
35
Caffarel Serra, Carmen
Caffarel Serra, Carmen
17
36
Gaitán Moya, Juan Antonio
Gaitán Moya, Juan Antonio
17
37
Lozano Ascencio, Carlos Horacio
Lozano Ascencio, Carlos Horacio
17
38
Morgado Bernal, Ignasi
Morgado Bernal, Ignasi
16
39
Segovia Alonso, Ana Isabel
Segovia Alonso, Ana Isabel
16
40
van Dijk, Teun A.
van Dijk, Teun A.
16
41
Caldevilla Domínguez, David
Caldevilla Domínguez, David
15
42
Koestler, Arthur
Koestler, Arthur
15
43
Miège, Bernard
Miège, Bernard
15
44
Saiz Echezarreta, Vanesa
Saiz Echezarreta, Vanesa
15
45
Servaes, Jan
Servaes, Jan
15
46
García García, Francisco
García García, Francisco
14
47
García Leiva, María Trinidad
García Leiva, María Trinidad
14
48
Giuliano, Camilia
Giuliano, Camilia
14
49
Gértrudix Barrio, Manuel
Gértrudix Barrio, Manuel
14
50
Leiva, Silvana
Leiva, Silvana
14
# Autor Citas
1
Padilla Castillo, Graciela
Padilla Castillo, Graciela
51
2
Aladro Vico, Eva
Aladro Vico, Eva
34
3
Caldevilla Domínguez, David
Caldevilla Domínguez, David
23
4
Barrientos-Báez, Almudena
Barrientos-Báez, Almudena
23
5
Jivkova Semova, Dimitrina
Jivkova Semova, Dimitrina
17
6
Saiz Echezarreta, Vanesa
Saiz Echezarreta, Vanesa
17
7
Nitrihual Valdebenito, Luis Alejandro
Nitrihual Valdebenito, Luis Alejandro
15
8
Requeijo Rey, Paula
Requeijo Rey, Paula
15
9
Cerdán Martínez, Víctor
Cerdán Martínez, Víctor
12
10
González Hermosilla, Alejandra Loreto
González Hermosilla, Alejandra Loreto
11
11
García Guardia, María Luisa
García Guardia, María Luisa
11
12
Atarama-Rojas, Tomás
Atarama-Rojas, Tomás
11
13
Castañares Burcio, Wenceslao
Castañares Burcio, Wenceslao
10
14
Barranquero, Alejandro
Barranquero, Alejandro
10
15
Mantini, Marina
Mantini, Marina
10
16
Sánchez-Saus Laserna, Marta
Sánchez-Saus Laserna, Marta
9
17
Rodríguez Fidalgo, Maribel
Rodríguez Fidalgo, Maribel
8
18
Mayorga Rojel, Alberto Javier
Mayorga Rojel, Alberto Javier
8
19
Márquez, Israel V.
Márquez, Israel V.
8
20
Peñamarín, Cristina
Peñamarín, Cristina
8
21
Redondo García, Marta
Redondo García, Marta
8
22
Robledo-Dioses, Kelly
Robledo-Dioses, Kelly
8
23
Martínez Nicolás, Manuel
Martínez Nicolás, Manuel
8
24
Paíno Ambrosio, Adriana
Paíno Ambrosio, Adriana
7
25
Fior, Asja
Fior, Asja
7
26
Peralta, Lidia
Peralta, Lidia
7
27
Galletero Campos, Belén
Galletero Campos, Belén
7
28
Martín Dávila, Miguel
Martín Dávila, Miguel
7
29
Marinas, Leyre
Marinas, Leyre
7
30
Sánchez García, Pilar
Sánchez García, Pilar
7
31
Valera Ordaz, Lidia
Valera Ordaz, Lidia
7
32
Ganga Contreras, Francisco
Ganga Contreras, Francisco
6
33
Fouce Rodríguez, Héctor
Fouce Rodríguez, Héctor
6
34
Martínez Sala, Alba María
Martínez Sala, Alba María
6
35
Viñarás Abad, Mónica
Viñarás Abad, Mónica
6
36
Arredondo, Pablo
Arredondo, Pablo
6
37
Somohano Fernández, Abel
Somohano Fernández, Abel
6
38
Marta Lazo, Carmen
Marta Lazo, Carmen
6
39
Fierro Bustos, Juan Manuel
Fierro Bustos, Juan Manuel
6
40
Serrano Puche, Javier
Serrano Puche, Javier
6
41
Arroyo-Almaraz, Isidoro
Arroyo-Almaraz, Isidoro
6
42
Gómez Patiño, María
Gómez Patiño, María
6
43
Peribáñez, Santiago
Peribáñez, Santiago
6
44
Meneses Fernández, María Dolores
Meneses Fernández, María Dolores
5
45
Fernández Castrillo, Carolina
Fernández Castrillo, Carolina
5
46
Piñeiro Otero, Teresa
Piñeiro Otero, Teresa
5
47
Valle Rojas, Carlos del
Valle Rojas, Carlos del
5
48
Slimovich, Ana
Slimovich, Ana
5
49
Gértrudix Barrio, Manuel
Gértrudix Barrio, Manuel
5
50
Nos Aldás, Eloísa
Nos Aldás, Eloísa
5
# Revista Ámbitos Citas
1
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
79
2
CIC
CIC
Cuadernos de información y comunicación
COMUNICACIÓN
61
3
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
60
4
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
49
5
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
36
6
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
33
7
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
32
8
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
31
9
Perspectivas de la comunicación
Perspectivas de la comunicación
CIENCIAS SOCIALES
COMUNICACIÓN
25
10
DeSignis
DeSignis
Publicación de la Federación Latinoamericana de Semiótica ( FELS )
CIENCIAS SOCIALES
MULTIDISCIPLINAR
24
11
Espejo de Monografías de Comunicación Social
Espejo de Monografías de Comunicación Social
23
12
Historia y comunicación social
Historia y comunicación social
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
23
13
RAE-IC
RAE-IC
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
COMUNICACIÓN
20
14
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
20
15
Anàlisi
Anàlisi
Quaderns de comunicació i cultura
COMUNICACIÓN
19
16
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
18
17
Chasqui
Chasqui
Revista Latinoamericana de Comunicación
COMUNICACIÓN
17
18
Comunicar
Comunicar
Revista Científica de Comunicación y Educación
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
15
19
adComunica
adComunica
revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
COMUNICACIÓN
15
20
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I
FILOLOGÍAS
LINGÜÍSTICA
15
21
Austral Comunicación
Austral Comunicación
CIENCIAS SOCIALES
15
22
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
15
23
Comunicación y sociedad
Comunicación y sociedad
CIENCIAS SOCIALES
13
24
Revista de Comunicación de la SEECI
Revista de Comunicación de la SEECI
COMUNICACIÓN
13
25
Index.comunicación
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
COMUNICACIÓN
13
26
Vivat Academia
Vivat Academia
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
12
27
Revista de comunicación
Revista de comunicación
12
28
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
12
29
Comunicación
Comunicación
CIENCIAS SOCIALES
11
30
Anagramas
Anagramas
Rumbos y sentidos de la comunicación
COMUNICACIÓN
10
31
Utopía y praxis latinoamericana
Utopía y praxis latinoamericana
revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social
FILOSOFÍA
10
32
Arte, individuo y sociedad
Arte, individuo y sociedad
ARTE
EDUCACIÓN
HISTORIA
HISTORIA DEL ARTE
10
33
Signo y pensamiento
Signo y pensamiento
10
34
InMediaciones de la comunicación
InMediaciones de la comunicación
CIENCIAS SOCIALES
10
35
Athenea Digital
Athenea Digital
revista de pensamiento e investigación social
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
10
36
Disertaciones
Disertaciones
Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social
COMUNICACIÓN
10
37
Mediaciones sociales
Mediaciones sociales
COMUNICACIÓN
TRABAJO SOCIAL
9
38
Global Media Journal México
Global Media Journal México
COMUNICACIÓN
9
39
Human Review
Human Review
International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades
9
40
Razón y palabra
Razón y palabra
CIENCIAS SOCIALES
9
41
IC Revista Científica de Información y Comunicación
IC Revista Científica de Información y Comunicación
COMUNICACIÓN
9
42
Feminismo/s
Feminismo/s
ESTUDIOS DE GÉNERO
SOCIOLOGÍA
9
43
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
8
44
Telos
Telos
Cuadernos de comunicación e innovación
COMUNICACIÓN
8
45
aDResearch
aDResearch
Revista Internacional de Investigación en Comunicación
COMUNICACIÓN
8
46
Tebeosfera
Tebeosfera
Cultura Gráfica
ARTE
8
47
Question
Question
CIENCIAS SOCIALES
8
48
Revista Venezolana de Gerencia
Revista Venezolana de Gerencia
RVG
8
49
Miguel Hernández Communication Journal
Miguel Hernández Communication Journal
COMUNICACIÓN
8
50
Communication papers
Communication papers
media literacy and gender studies
COMUNICACIÓN
ESTUDIOS DE GÉNERO
7
# Anualidad Revista Artículo Citas
1 2020 CIC
Alfabetización moral digital para la detección de deepfakes ...
Alfabetización moral digital para la detección de deepfakes ... Núm. 25 Pág. 165-181
10
2 2013 Perspectivas de la comunicación
El binomio identidad y cultura presentes en la historieta ch...
El binomio identidad y cultura presentes en la historieta ch... Vol. 6 Núm. 2 Pág. 52-64
8
3 2015 Perspectivas de la comunicación
La transformación de las prácticas y rutinas profesionales e...
La transformación de las prácticas y rutinas profesionales e... Vol. 8 Núm. 1 Pág. 115-130
7
4 2022 DeSignis
Figuras del destinatario en la era de la información : la di...
Figuras del destinatario en la era de la información : la di... Núm. 37 Pág. 141-150
7
5 2018 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Análisis de palabras clave en comunicación para el desarroll...
Análisis de palabras clave en comunicación para el desarroll... Núm. 19 Pág. 119-139
7
6 2017 CIC
¿Es posible el periodismo al margen del discurso periodístic...
¿Es posible el periodismo al margen del discurso periodístic... Núm. 22 Pág. 223-246
6
7 2012 Anàlisi
Régimen de regulación comunicativa y aproximación mediática ...
Régimen de regulación comunicativa y aproximación mediática ... Núm. 47 Pág. 19-36
5
8 2014 aDResearch
Pensar y comunicar la ciencia en femenino : notoriedad de la...
Pensar y comunicar la ciencia en femenino : notoriedad de la... Núm. 10 Pág. 74-89
5
9 2021 Comunicación
El consumo cultural en Cuba y sus nexos con la ciudadanía : ...
El consumo cultural en Cuba y sus nexos con la ciudadanía : ... Núm. 44 Pág. 122-138
5
10 2016 Comunicación
Revisión histórica del contexto político en los inicios de l...
Revisión histórica del contexto político en los inicios de l... Núm. 35 Pág. 83-99
5
11 2020 CIC
Palabras que crean a sus hombres. Sentido, narración y cogni...
Palabras que crean a sus hombres. Sentido, narración y cogni... Núm. 25 Pág. 95-108
4
12 2020 Arte y políticas de identidad
Archivo camp. Memorias visuales e identidades outsider
Archivo camp. Memorias visuales e identidades outsider Núm. 22 Pág. 117-142
4
13 2022 CIC
Presentación del número : Semiótica de la cultura. Perspecti...
Presentación del número : Semiótica de la cultura. Perspecti... Núm. 27 Pág. 9-15
4
14 2017 Fotocinema
Literatura, cine, videojuego y cómic : La transmedialidad en...
Literatura, cine, videojuego y cómic : La transmedialidad en... Núm. 14 Pág. 255-273
4
15 2020 Revista Latina de Comunicación Social
Discurso, estrategias e interacciones de Vox en su cuenta of...
Discurso, estrategias e interacciones de Vox en su cuenta of... Núm. 77 Pág. 203-229
4
16 2014 Revista Latina de Comunicación Social
La presencia y representación de la mujer científica en la p...
La presencia y representación de la mujer científica en la p... Núm. 69 Pág. 10-19
4
17 2020 Comunicación y Género
Ética y deontología en publicidad. Nike 'Dream Crazier' 2019...
Ética y deontología en publicidad. Nike 'Dream Crazier' 2019... Vol. 3 Núm. 1 Pág. 3-15
4
18 2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Modalidades de uso y razones de éxito de las redes sociales ...
Modalidades de uso y razones de éxito de las redes sociales ... Núm. 18 Pág. 671-679
4
19 2019 Revista de comunicación
La narrativa transmedia aplicada a la comunicación corporati...
La narrativa transmedia aplicada a la comunicación corporati... Núm. 18 Pág. 225-244
4
20 2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Género, poder y comunicación : por un diálogo entre la Econo...
Género, poder y comunicación : por un diálogo entre la Econo... Núm. 26 Pág. 1485-1497
4
21 2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
El debate sobre el estado de la nación como parte del ritual...
El debate sobre el estado de la nación como parte del ritual... Núm. 22 Pág. 375-390
3
22 2016 Correspondencias & Análisis
Periodismo político transmedia. Estrategias para el desarrol...
Periodismo político transmedia. Estrategias para el desarrol... Núm. 6 Pág. 31-45
3
23 2007 Anàlisi
En torno al "Periodismo especializado" : consensos y disenso...
En torno al "Periodismo especializado" : consensos y disenso... Núm. 35 Pág. 137-152
3
24 2018 Revista de Comunicación de la SEECI
El cine político puro: la ficción como inspiración - reflejo...
El cine político puro: la ficción como inspiración - reflejo... Núm. 45 Pág. 15-42
3
25 2022 CIC
Los memes como jerga del lenguaje digital
Los memes como jerga del lenguaje digital Núm. 27 Pág. 143-157
3
26 2022 Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD)
Economía Política de la Comunicación y estudio de las hegemo...
Economía Política de la Comunicación y estudio de las hegemo... Vol. 4 Núm. 16 Pág. 4
3
27 2015 Icono14
Propuesta de un modelo genérico de análisis de la estructura...
Propuesta de un modelo genérico de análisis de la estructura... Vol. 13 Núm. 2 Pág. 11
3
28 2019 Austral Comunicación
De las salas a los píxeles : las políticas de apoyo a la ind...
De las salas a los píxeles : las políticas de apoyo a la ind... Vol. 8 Núm. 1 Pág. 99-130
3
29 2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Relato de la información y construcción de una controversia ...
Relato de la información y construcción de una controversia ... Núm. 24 Pág. 1169-1182
3
30 2017 CIC
Las curvy como modelo de ‘celebritización’ y empoderamiento ...
Las curvy como modelo de ‘celebritización’ y empoderamiento ... Núm. 22 Pág. 203-221
3
31 2018 Anagramas
Periodismo transmedia y consumo mediático de la generación m...
Periodismo transmedia y consumo mediático de la generación m... Vol. 17 Núm. 33 Pág. 105-127
3
32 2012 Austral Comunicación
Redes sociales y jóvenes preuniversitarios españoles : los n...
Redes sociales y jóvenes preuniversitarios españoles : los n... Vol. 1 Núm. 1 Pág. 27-40
3
33 2016 Tebeosfera
Condorito, de la caricatura a la humanización del cóndor lat...
Condorito, de la caricatura a la humanización del cóndor lat... Núm. 1 Pág. 9
3
34 2020 CIC
Fronteras afectivas de la esfera pública y semiótica pragmát...
Fronteras afectivas de la esfera pública y semiótica pragmát... Núm. 25 Pág. 61-75
3
35 2015 Signo y pensamiento
El modelo de televisión regional en Colombia : canales públi...
El modelo de televisión regional en Colombia : canales públi... Vol. 34 Núm. 66 Pág. 28-42
3
36 2014 RAE-IC
Economía política del cine mexicano : dos décadas de transfo...
Economía política del cine mexicano : dos décadas de transfo... Vol. 1 Núm. 2 Pág. 94-102
3
37 2016 DeSignis
La elaboración de pasiones y conflictos en la nueva esfera p...
La elaboración de pasiones y conflictos en la nueva esfera p... Núm. 24 Pág. 35-59
3
38 2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Memes, humor y odio : derivación simbólica y pensamiento gru...
Memes, humor y odio : derivación simbólica y pensamiento gru... Núm. 13 Pág. 57-86
3
39 2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
La lógica periodística en sentido epistemológico
La lógica periodística en sentido epistemológico Núm. 18 Pág. 891-906
3
40 2014 Zer
Publicidad Social eficaz desde la Universidad: Los aspectos ...
Publicidad Social eficaz desde la Universidad: Los aspectos ... Núm. 37 Pág. 191-211
3
41 2023 Miguel Hernández Communication Journal
Instagram sin filtros. Estudio de la manipulación fotográfic...
Instagram sin filtros. Estudio de la manipulación fotográfic... Núm. 14 Pág. 491-513
3
42 2016 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
La lucha está en el relato : movimientos sociales, narrativa...
La lucha está en el relato : movimientos sociales, narrativa... Núm. 15 Pág. 139-151
3
43 2021 Pensar la publicidad
La comunicación estratégica y la responsabilidad social corp...
La comunicación estratégica y la responsabilidad social corp... Vol. 15 Núm. 1 Pág. 57-73
2
44 2017 adComunica
Cambios en los modelos persuasivos : la nueva publicidad en ...
Cambios en los modelos persuasivos : la nueva publicidad en ... Núm. 14 Pág. 27-50
2
45 2022 InMediaciones de la comunicación
De Odeón a Cine.ar Play
De Odeón a Cine.ar Play Vol. 17 Núm. 1 Pág. 8
2
46 2018 Revista Latina de Comunicación Social
Desarrollo de las productoras audiovisuales en Extremadura e...
Desarrollo de las productoras audiovisuales en Extremadura e... Núm. 73 Pág. 790-809
2
47 2014 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Transmedia contents created around Spanish television series...
Transmedia contents created around Spanish television series... Vol. 27 Núm. 4 Pág. 73-96
2
48 2017 CIC
El lenguaje digital, una gramática generativa
El lenguaje digital, una gramática generativa Núm. 22 Pág. 79-94
2
49 2021 Vivat Academia
El uso de las redes sociales y su relación con la decisión d...
El uso de las redes sociales y su relación con la decisión d... Núm. 154 Pág. 50
2
50 2022 Icono14
Las revistas de moda y belleza en redes sociales durante 202...
Las revistas de moda y belleza en redes sociales durante 202... Vol. 20 Núm. 2 Pág. 17
2

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2024