arrow_back Volver a la revista CIC Cuadernos de información y comunicación

Las leyes de los medios

Total de citas: 14

Citas recibidas
Experiencias inmersivas en el contexto universitario: reflex... Hekademos (2022) Núm. 32 Pág. 35-41
El cuerpo desde una subjetividad de progreso en la ‘nueva’ é... Arte y políticas de identidad (2019) Núm. 20 Pág. 97-114
Efecto del influencer sobre el nivel de engagement en public... Redmarka (2020) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 76-94
Nostalgia videolúdica : un acercamiento al movimiento chiptu... Trans : Transcultural Music Review = Revista Transcultural de Música (2012) Núm. 16 Pág. 11
Humanidad digital y constitución de sí: hacia una nueva admi... Argumentos de razón técnica (2019) Núm. 22 Pág. 70-95
Instagram : Donde Millennials, Generación Z, Mcluhan y Bolte... CIC (2019) Núm. 24 Pág. 187-201
El barbijo es el mensaje Temas y debates (2020) Núm. 1 Pág. 343-355
Vampiros Narcisistas: en los límites de la representación fo... Documentación de las ciencias de la información (2021) Núm. 44 Pág. 127-132
Cultura y tecnología : distribuciones humanas Estudios sobre el mensaje periodístico (2012) Núm. 18 Pág. 35-43
Del PIE DE REY a la tecnología 5G. : Consideraciones sobre e... Contexto (2021) Vol. 15 Núm. 23 Pág. 107-122
Black Mirror, McLuhan y la era digital Razón y palabra (2016) Núm. 94 Pág. 53
Entumecimiento/Narcosis : Sistema cerrado Poema: Sistema abi... Desde el Sur (2019) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 127-148
Sobre el concepto de proyección en el mundo comunicativo Historia y comunicación social (2013) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 317-329
Archivo camp. Memorias visuales e identidades outsider Arte y políticas de identidad (2020) Núm. 22 Pág. 117-142