arrow_back Volver a la revista CIC Cuadernos de información y comunicación

Inmediatez, hipermediación, remediación

Total de citas: 32

Citas recibidas
Las TIC como búmeran. La importancia de una filosofía retrop... Chasqui (2022) Núm. 149 Pág. 243-258
Uso de las aplicaciones para móviles como recurso creativo :... adComunica (2014) Núm. 8 Pág. 97-114
Nuevos modelos de consumo audiovisual : Los efectos del bing... adComunica (2017) Núm. 13 Pág. 201-221
El lenguaje digital, una gramática generativa CIC (2017) Núm. 22 Pág. 79-94
Instagram : Donde Millennials, Generación Z, Mcluhan y Bolte... CIC (2019) Núm. 24 Pág. 187-201
El Paréntesis Pandémico hacia una Escuela Transmedia. Direct... UTE Teaching & Technology (2021) Núm. 1 Pág. 69-92
Tocar a través del cuadro : una genealogía del interfaz como... Icono14 (2014) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 141-167
El pasado fue analógico, el futuro es digital : Nuevas forma... Ayer (2018) Núm. 110 Pág. 19-50
«Es riquísima la cantera de la creación». Textos y contextos... Revista internacional de Historia de la Comunicación (2023) Núm. 20 Pág. 146-164
Comunicación alternativa : de las bocinas populares a la hip... Revista de ciencias sociales (2023) Vol. 29 Núm. 7 Pág. 367-380
Sensible al código : Transferencias metodológicas entre sabe... Artnodes (2023) Núm. 31 Pág. 1-12
Las tecnologías digitales y su impacto en la Universidad : L... RIED (2018) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 83-95
Análisis empírico de las dinámicas de remediación entre tele... Revista Latina de Comunicación Social (2016) Núm. 71 Pág. 179-196
De audiencias a prosumidores. Acercamiento conceptual Revista Luciérnaga - Comunicación (2014) Vol. 6 Núm. 12 Pág. 16-29
¿Es posible el periodismo al margen del discurso periodístic... CIC (2017) Núm. 22 Pág. 223-246
Influencia del cromatismo en la estética fílmica: : etalonaj... Arte, individuo y sociedad (2019) Vol. 31 Núm. 1 Pág. 183-197
Hiperficción constructiva en el tercer entorno Arbor (2020) Vol. 196 Núm. 798 Pág. 7
Registrando intangibles lumínicos. Desafíos museográficos de... Arbor (2023) Vol. 199 Núm. 810 Pág. 6
Memoria cultural y ficción audiovisual en la era de la telev... Comunicación y sociedad (2018) Núm. 31 Pág. 1
Comunicación de la ciencia 2.0 en España: El papel de los ce... Revista Mediterránea de Comunicación (2015) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 165-179
Los usos del documento en el periodismo digital hipervínculo... InMediaciones de la comunicación (2016) Núm. 11 Pág. 197-210
Trabajo social, tecnologías y Covid 19 : un estudio de caso ... Cuadernos de trabajo social (2023) Vol. 36 Núm. 2 Pág. 353-377
Prácticas postfotográficas en los medios sociales. Un estudi... methaodos. revista de ciencias sociales (2023) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 20
Las TIC como búmeran. La importancia de una filosofía retrop... Chasqui (2022) Núm. 150 Pág. 263-280
Aislamiento social, preventivo e indicial. Pedagogía viral d... DeSignis (2022) Núm. 37 Pág. 151-164
La conexión como sociabilidad. Mediación de las redes social... Athenea Digital (2022) Vol. 22 Núm. 3 Pág. 7
Los medios publicitarios en el contexto actual : en la encru... adComunica (2014) Núm. 7 Pág. 25-27
Prácticas de consumo cultural mediático en jóvenes estudian... Dixit (2018) Núm. 28 Pág. 22-39
Archivo camp. Memorias visuales e identidades outsider Arte y políticas de identidad (2020) Núm. 22 Pág. 117-142
Un poco de rock&love. Recursos creativos empleados por las m... Icono14 (2015) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 13
Hacia una herramienta metodológica que optimice la eficacia ... Comunicación & métodos (2019) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 63-76
Ni roja ni azul, verde infinito. Convergencia mediática y ar... Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos (2021) Núm. 130 Pág. 31-49