Ética y deontología en publicidad (2020) ARTICULO Padilla Castillo, Graciela Presol Herrero, África Comunicación y Género Vol. 3 Núm. 1 Pág. 3-15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los millennials y la honestidad como valor de marca
Los millennials y la honestidad como valor de marca Núm. 56 Pág. 214-238
2023 Revista de Comunicación de la SEECI
Brandariz Portela, Tania Ortega Fernández, Eglée Andreina Padilla Castillo, Graciela
Representación femenina en las campañas publicitarias de marcas deportivas
Representación femenina en las campañas publicitarias de marcas deportivas Núm. 16 Pág. 428-448 ARTICULO
2021 Cuestiones de género
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
Alfabetización moral digital para la detección de deepfakes y fakes audiovisuales
Alfabetización moral digital para la detección de deepfakes y fakes audiovisuales Núm. 25 Pág. 165-181 ARTICULO
2020 CIC
Padilla Castillo, Graciela García Guardia, María Luisa Cerdán Martínez, Víctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024