Transmedia Storytelling desde la ficción televisiva serial española: El caso de Antena 3 (2014) ARTICULO Mayor Mayor, Francesc CIC. Cuadernos de información y comunicación Núm. 19 Pág. 69-85

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La radio de papel. Precedentes de la narrativa transmedia en el binomio Unión Radio-revista Ondas (1925-1935)
La radio de papel. Precedentes de la narrativa transmedia en el binomio Unión Radio-revista Ondas (1925-1935) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 133-146 ARTICULO
2023 Historia y comunicación social
García-Marín, David
Estrategias de producción y recepción transmedia entelevisión en Colombia en años recientes
Estrategias de producción y recepción transmedia entelevisión en Colombia en años recientes Núm. 14 Pág. 29-50
2021 Correspondencias & Análisis
Bustamante, Borys Aranguren Díaz, Fernandoi Riveros Solórzano, Hernán Javier
La investigación sobre series de televisión españolas de ficción
La investigación sobre series de televisión españolas de ficción Vol. 12 Núm. 1 Pág. 171-190 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Mateos-Pérez, Javier
El 'product placement' inverso en la ficción española:
El 'product placement' inverso en la ficción española: Vol. 21 Núm. 1 Pág. 93-108 ARTICULO
2021 Área abierta
Alvarez Rodríguez, Víctor
Metodología para la valoración de la transmedialidad en los contenidos periodísticos
Metodología para la valoración de la transmedialidad en los contenidos periodísticos Núm. 32 Pág. 327-344 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Calvo Rubio, Luis Mauricio Serrano Tellería, Ana
La tenue apuesta por los vídeos en 360º en las estrategias transmedia de las televisiones autonómicas españolas
La tenue apuesta por los vídeos en 360º en las estrategias transmedia de las televisiones autonómicas españolas Núm. 75 Pág. 415-433 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Cantero de Julián, Juan Ignacio Calvo Rubio, Luis Mauricio Benedicto Solsona, Miguel Angel
Comunicación interna y narrativas transmedia, nuevas estrategias para la empresa responsable. Estudio de caso de Telefónica
Comunicación interna y narrativas transmedia, nuevas estrategias para la empresa responsable. Estudio de caso de Telefónica Vol. 28 Núm. 5 Pág. 22 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Pineda Martínez, Paula Ruiz Mora, Isabel María
El “chico malote” y la “chica responsable”
El “chico malote” y la “chica responsable” Vol. 22 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2019 Palabra Clave
Masanet Jordà, María José Fedele, Maddalena
La comunicación transmedia en las celebraciones populares. El caso de la Semana Santa en Cuenca
La comunicación transmedia en las celebraciones populares. El caso de la Semana Santa en Cuenca Vol. 1 Núm. 19 Pág. 91-110 ARTICULO
2019 Sphera publica
Calvo Rubio, Luis Mauricio Cantero de Julián, Juan Ignacio Serrano Tellería, Ana
La narrativa transmedia aplicada a la comunicación corporativa
La narrativa transmedia aplicada a la comunicación corporativa Núm. 18 Pág. 225-244 ARTICULO
2019 Revista de comunicación
Mut Camacho, Magdalena Miquel-Segarra, Susana
Narrativa transmedia; Análisis de la participación de la audiencia en la serie 13 Reasons Why para la aproximación al tema del suicidio
Narrativa transmedia; Análisis de la participación de la audiencia en la serie 13 Reasons Why para la aproximación al tema del suicidio Núm. 17 Pág. 193-213 ARTICULO
2018 Fonseca, Journal of Communication
Atarama-Rojas, Tomás Requena Zapata, Selene
Lab RTVE.
Lab RTVE. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 257-271 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Ivars Nicolás, Begoña Zaragoza Fuster, María Teresa
Literatura, cine, videojuego y cómic
Literatura, cine, videojuego y cómic Núm. 14 Pág. 255-273 ARTICULO
2017 Fotocinema
Lorenzo Otero, Juan Luis
Transmedialidad y contenidos generados por los usuarios en la ficción española contemporánea
Transmedialidad y contenidos generados por los usuarios en la ficción española contemporánea Vol. 2 Núm. 17 Pág. 2-28 ARTICULO
2017 Sphera publica
Escalas Ruiz, María Isabel
Personalización de la política, storytelling y valores transmitidos
Personalización de la política, storytelling y valores transmitidos Vol. 30 Núm. 3 Pág. 275-291 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Vázquez Sande, Pablo
Narrativas transmedia en la era de la sociedad móvil. Carlos, Rey Emperador
Narrativas transmedia en la era de la sociedad móvil. Carlos, Rey Emperador Núm. 12 Pág. 79-95 ARTICULO
2016 Fonseca, Journal of Communication
Carreño Villada, José L.
Los contenidos transmedia en la ficción de los canales generalistas en España
Los contenidos transmedia en la ficción de los canales generalistas en España Núm. 10 Pág. 41-59 ARTICULO
2015 adComunica
Formoso, Finocha
Produccion audiovisual integrada
Produccion audiovisual integrada Núm. 14 Pág. 135-150 ARTICULO
2015 Anduli
Alonso González, Marián
Transmedia contents created around Spanish television series in 2013
Transmedia contents created around Spanish television series in 2013 Vol. 27 Núm. 4 Pág. 73-96 ARTICULO
2014 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Rodríguez Ferrándiz, Raúl Ortiz Gordo, Félix Sáez Núñez, Virginia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024