Instagram (2019) ARTICULO Marinas, Leyre CIC. Cuadernos de información y comunicación Núm. 24 Pág. 187-201

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El dispositivo emprendedor y la producción política de nuevos sujetos del trabajo
El dispositivo emprendedor y la producción política de nuevos sujetos del trabajo Vol. 42 Núm. 1 Pág. 109-124 ARTICULO
2024 Cuadernos de relaciones laborales
Borges, Efrén
Competencia mediática de los prosumidores emergentes
Competencia mediática de los prosumidores emergentes Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1392-1404 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
González Carrión, Erika-Lucia Villegas Muro, Alejandro Molina Benítez, Jorge Andrés Toapanta Mendoza, Edison Oswaldo Ocampo Jaramillo, Marcela Angelita
La violencia que seremos
La violencia que seremos Núm. 16 Pág. 75-102
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Sell-Trujillo, Lucía Núñez Domínguez, Trinidad Romo Parra, Carmen
Generation Z in Chile, Colombia, México, and Panama
Generation Z in Chile, Colombia, México, and Panama Vol. 32 Núm. 2 Pág. 26 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Martínez Estrella, Eva Citlali Samacá Salamanca, Eliana García Rivero, Ainhoa Cifuentes Ambra, Carlos
Instagram y la posibilidad transmedia
Instagram y la posibilidad transmedia Núm. 188 Pág. 43-62 ARTICULO
2023 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Delgado, Martín Fernando García, Milton César Arango Lopera, Carlos Andrés
Producción y caracterización de los influencers sénior españoles en Instagram
Producción y caracterización de los influencers sénior españoles en Instagram Núm. 26 Pág. 103-120 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Martín Martín, Francisco Marcos Ballesteros-Aguayo, Lucía Pedrero-García, Encarnación Cruz-Díaz, Rocío
La producción de la marca personal a través de Instagram
La producción de la marca personal a través de Instagram Vol. 41 Núm. 2 Pág. 285-312 ARTICULO
2023 Cuadernos de relaciones laborales
Carretero García, Carlota Borges, Efrén
Instagram sin filtros. Estudio de la manipulación fotográfica en redes sociales
Instagram sin filtros. Estudio de la manipulación fotográfica en redes sociales Núm. 14 Pág. 491-513
2023 Miguel Hernández Communication Journal
López Iglesias, Matías Martín Sánchez, Darío
Instagram como instrumento didáctico en la enseñanza universitaria
Instagram como instrumento didáctico en la enseñanza universitaria Pág. 535-552
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Navarro Granados, María Cobano-Delgado, Verónica Galán López, Pablo
TikTok y Twitch
TikTok y Twitch Vol. 20 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2022 Icono14
García Rivero, Ainhoa Martínez Estrella, Eva Citlali Bonales Daimiel, Gema
El antiselfie
El antiselfie Vol. 34 Núm. 2 Pág. 541-561 ARTICULO
2022 Arte, individuo y sociedad
Vaquero Cañestro, María del Carmen
La brecha entre formación y empleo en el perfil profesional radiofónico
La brecha entre formación y empleo en el perfil profesional radiofónico Núm. 24 Pág. 233-256 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Díaz Monsalvo, Miguel Ángel
Las revistas de moda y belleza en redes sociales durante 2021. Estrategias, contenidos y conexión con las audiencias a través de Instagram
Las revistas de moda y belleza en redes sociales durante 2021. Estrategias, contenidos y conexión con las audiencias a través de Instagram Vol. 20 Núm. 2 Pág. 17 ARTICULO
2022 Icono14
Vinader Segura, Raquel Puebla Martínez, Belén González Díez, Laura
Impacto y modos de uso de las redes sociales
Impacto y modos de uso de las redes sociales Núm. 12 Pág. 660
2022 New Trends in Qualitative Research
Motemayor Garza, Minerva Tapia Cortés, Carolina
Retrobranding, el futuro de las marcas que valoran el pasado
Retrobranding, el futuro de las marcas que valoran el pasado Vol. 25 Núm. 2 Pág. 80-97 ARTICULO
2021 Redmarka
Sueiro Graña, Tania
Instagram como herramienta digital para la comunicación y divulgación científica: el caso mexicano de @pictoline
Instagram como herramienta digital para la comunicación y divulgación científica: el caso mexicano de @pictoline Núm. 147 Pág. 143-162
2021 Chasqui
Sidorenko Bautista, Pavel Cabezuelo-Lorenzo, Francisco Herranz de la Casa, José María
El audio efímero como comunicación digital innovadora
El audio efímero como comunicación digital innovadora Núm. 26 Pág. 107-121 ARTICULO
2021 CIC
Ortega Fernández, Eglée Andreina Padilla Castillo, Graciela Rodríguez Hernández, Jonattan
Actores y actantes en los conflictos socioambientales. Las redes del caso Bagua
Actores y actantes en los conflictos socioambientales. Las redes del caso Bagua Núm. 147 Pág. 221-239
2021 Chasqui
Mendoza Michilot, María
Análisis de sentimiento en Instagram
Análisis de sentimiento en Instagram Vol. 25 Núm. 48 Pág. 213-229 ARTICULO
2020 Zer
Vizcaíno Verdú, Arantxa Aguaded Gómez, José Ignacio
Efecto del influencer sobre el nivel de engagement en publicaciones de Instagram
Efecto del influencer sobre el nivel de engagement en publicaciones de Instagram Vol. 24 Núm. 2 Pág. 76-94 ARTICULO
2020 Redmarka
Oneto González, Gema Pérez Curiel, Concha Riscart, Javier
Alfabetización transmedia y redes sociales
Alfabetización transmedia y redes sociales Vol. 18 Núm. 2 Pág. 138-161 ARTICULO
2020 Icono14
Alonso-López, Nadia Terol-Bolinches, Raúl
Archivo camp. Memorias visuales e identidades outsider
Archivo camp. Memorias visuales e identidades outsider Núm. 22 Pág. 117-142 ARTICULO
2020 Arte y políticas de identidad
Jiménez, Gloria Marinas, Leyre

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jul-2024