Plataformas en línea y diversidad audiovisual (2019) ARTICULO García Leiva, María Trinidad CIC. Cuadernos de información y comunicación Núm. 24 Pág. 73-93

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Poder y plataformas de streaming en el deporte
Poder y plataformas de streaming en el deporte Vol. 15 Núm. 1 Pág. 185-200 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Moya López, Daniel Oliveira, Julieti Sussi de Mancinas Chávez, Rosalba
Cultura 2.0 en Iberoamérica: Eficacia de la comunicación gubernamental en YouTube
Cultura 2.0 en Iberoamérica: Eficacia de la comunicación gubernamental en YouTube Núm. 41 Pág. 127-148 ARTICULO
2024 Contratexto
Martínez Sala, Alba María Puertas Hidalgo, Rosario Guamán Córdova, Grace
The production of Spanish fiction series for SVOD: evolution, trends and strategies
The production of Spanish fiction series for SVOD: evolution, trends and strategies Vol. 37 Núm. 2 Pág. 35-48 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Hidalgo Marí, Tatiana García Escrivá, Vicente
El mercado de los servicios OTT audiovisuales argentinos
El mercado de los servicios OTT audiovisuales argentinos Vol. 42 Núm. 1 Pág. 3
2023 Signo y pensamiento
Vanina Carboni, Ornela
La protección y promoción de las obras audiovisuales europeas
La protección y promoción de las obras audiovisuales europeas Núm. 43 Pág. 309-324
2023 Actas de derecho industrial y derecho de autor
García Álvarez, Belén
Los procesos productivos y las rutinas de trabajo en series de ficción argentinas y españolas para plataformas digitales audiovisuales
Los procesos productivos y las rutinas de trabajo en series de ficción argentinas y españolas para plataformas digitales audiovisuales Vol. 12 Núm. 2 Pág. 23-56 ARTICULO
2023 Austral Comunicación
Carboni, Ornela Vanina
Consumo de Netflix en México durante la Pandemia de Covid-19
Consumo de Netflix en México durante la Pandemia de Covid-19 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 37-49 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Bárcenas Curtis, César
Netflix in Web of Science
Netflix in Web of Science Vol. 35 Núm. 4 Pág. 133-145 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Naranjo Barnet, Adrià Fernández Ramírez, Laura
Una geografía de méxico en netflix: Recomendaciones automatizadas y diversidad de contenidos ofertados*
Una geografía de méxico en netflix: Recomendaciones automatizadas y diversidad de contenidos ofertados* Vol. 15 Núm. 2 Pág. 7
2022 Disertaciones
Sued, Gabriela
Estrategias de negocio de las plataformas de video en Argentina para el acceso a contenidos digitales en pandemia (2020-2021)
Estrategias de negocio de las plataformas de video en Argentina para el acceso a contenidos digitales en pandemia (2020-2021) Vol. 27 Núm. 53 Pág. 165-187 ARTICULO
2022 Zer
Bizberge, Ana
Netflix y la producción de cine español
Netflix y la producción de cine español Vol. 27 Núm. 53 Pág. 145-164 ARTICULO
2022 Zer
Gómez Pérez, Francisco Javier Castro Higueras, Antonio Pérez Rufí, José Patricio
Los gigantes tecnológicos conquistan el audiovisual. El caso de Amazon Prime Video
Los gigantes tecnológicos conquistan el audiovisual. El caso de Amazon Prime Video Vol. 21 Núm. 3 Pág. 367-385 ARTICULO
2021 Área abierta
Pesudo Martínez, Judit Izquierdo Castillo, Jessica
El cine español en el catálogo de Netflix
El cine español en el catálogo de Netflix Núm. 18 Pág. 10
2021 Comunicación y sociedad
Aranzubia, Asier Gallego Pérez, Juan Ignacio
En el laberinto de las plataformas VOD: Un estudio comparativo de Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Movistar+ Lite, Filmin y Disney+
En el laberinto de las plataformas VOD: Un estudio comparativo de Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Movistar+ Lite, Filmin y Disney+ Núm. 32 Pág. 1-15 ARTICULO
2021 Cuadernos de documentación multimedia
Agustín Lacruz, María del Carmen Gómez Díaz, Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jun-2024