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Cuerpos imaginarios : ¿exhibición o encubrimiento de las mujeres en la publicidad?

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Citas recibidas
Pensar y comunicar la ciencia en femenino : notoriedad de la... aDResearch (2014) Núm. 10 Pág. 74-89
Ética y deontología en publicidad : Nike 'Dream Crazier' 201... Comunicación y Género (2020) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 3-15
La publicidad y el enfoque de la imagen femenina Comunicación y sociedad = Communication & Society (2003) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 67-92
Cuerpos mediáticos versus cuerpos reales : Un estudio de la ... Icono14 (2010) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 12
Más allá del lenguaje. La contribución de la semiótica al mo... DeSignis (2022) Núm. 36 Pág. 37-49
Una transición pendiente. La preocupación de las diputadas a... Historia y comunicación social (2022) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 19-30
Trampas del binarismo : dicotomías de género y sistema publi... Signa (2023) Núm. 32 Pág. 55-70
Sui generis : gender portrayals in the italian television ad... Anàlisi (2014) Núm. 50 Pág. 99-115
La «confluencia» de los géneros a través del sistema mediáti... Papers (2011) Vol. 96 Núm. 2 Pág. 569-587
La identificación de las mujeres españolas con los anuncios ... Comunicación y Género (2020) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 61-70
La presencia y representación de la mujer científica en la p... Revista Latina de Comunicación Social (2014) Núm. 69 Pág. 10-19