arrow_back Volver a la revista CIC Cuadernos de información y comunicación
Profesionales digitales en publicidad y comunicación. Una aproximación a las necesidades del mercado laboral
Total de citas: 24
Citas recibidas |
---|
Competencias más relevantes en los estudios de Comunicación ... Revista Latina de Comunicación Social (2017) Núm. 72 Pág. 1536-1553 |
Competències i perfils professionals publicitaris actualitza... Comunicació (2017) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 53-75 |
Digital transformation in the advertising industry from a ge... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 3 Pág. 36 |
Habilidades buscadas en los profesionales de la comunicación... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-11 |
La integración de egresados en un ecosistema publicitario lo... Zer (2023) Vol. 28 Núm. 55 Pág. 105-127 |
Recursos formativos en comunicación digital : Infoproductos ... Vivat Academia (2023) Núm. 156 Pág. 1-18 |
La aportación del Mobiliario Urbano y los Transportes, como ... Comunicación (2023) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 38-57 |
Competences Basque Advertising Professionals Consider Most I... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2017) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 97-111 |
Prácticas, competencias y tendencias de la comunicación publ... Revista Latina de Comunicación Social (2017) Núm. 72 Pág. 1648-1669 |
LinkedIn job offers aimed at advertising graduates in Spain El profesional de la información (2019) Vol. 28 Núm. 6 Pág. 21 |
Evolución del perfil profesional del community manager duran... El profesional de la información (2019) Vol. 28 Núm. 4 Pág. 13 |
Percepción de profesionales y académicos sobre los conocimie... Revista Latina de Comunicación Social (2018) Núm. 73 Pág. 228-263 |
Perfiles profesionales y salidas laborales para graduados en... El profesional de la información (2018) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 136-147 |
El coste del smartphone entre los profesionales de la comuni... Revista Mediterránea de Comunicación (2020) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 37-50 |
Ofertas de empleo mejor remuneradas en comunicación y diseño... Doxa Comunicación (2018) Núm. 27 Pág. 239-251 |
Los nuevos perfiles profesionales como elemento transformado... Revista Mediterránea de Comunicación (2019) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 11-28 |
El nuevo perfil del profesional de la Comunicación y las Rel... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2015) Vol. 5 Núm. 9 Pág. 153-178 |
Efecto híbrido en la demanda del profesional publicitario : ... Palabra Clave (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 4 |
Amenazas y oportunidades de la economía digital en el mercad... Revista Facultad de Ciencias Económicas (2018) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 45-60 |
Mobile creation in communication studies and the challenge o... Catalan journal of communication & cultural studies (2019) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 123-133 |
Investigación en universidades de bogotá sobre el conocimien... Panorama (2020) Vol. 14 Núm. 27 Pág. 89-108 |
Formación en competencias para el desempeño profesional en r... Human Review (2022) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 9 |
Perfiles profesionales de los directivos de los medios publi... Revista de Ciencias de la Comunicación e Información (2023) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 38-55 |
El perfil del graduado en marketing : Nuevas tendencias dema... IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix (2023) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 9-23 |