arrow_back Volver a la revista CIC Cuadernos de información y comunicación

Profesionales digitales en publicidad y comunicación. Una aproximación a las necesidades del mercado laboral

Total de citas: 24

Citas recibidas
Competencias más relevantes en los estudios de Comunicación ... Revista Latina de Comunicación Social (2017) Núm. 72 Pág. 1536-1553
Competències i perfils professionals publicitaris actualitza... Comunicació (2017) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 53-75
Digital transformation in the advertising industry from a ge... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 3 Pág. 36
Habilidades buscadas en los profesionales de la comunicación... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-11
La integración de egresados en un ecosistema publicitario lo... Zer (2023) Vol. 28 Núm. 55 Pág. 105-127
Recursos formativos en comunicación digital : Infoproductos ... Vivat Academia (2023) Núm. 156 Pág. 1-18
La aportación del Mobiliario Urbano y los Transportes, como ... Comunicación (2023) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 38-57
Competences Basque Advertising Professionals Consider Most I... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2017) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 97-111
Prácticas, competencias y tendencias de la comunicación publ... Revista Latina de Comunicación Social (2017) Núm. 72 Pág. 1648-1669
LinkedIn job offers aimed at advertising graduates in Spain El profesional de la información (2019) Vol. 28 Núm. 6 Pág. 21
Evolución del perfil profesional del community manager duran... El profesional de la información (2019) Vol. 28 Núm. 4 Pág. 13
Percepción de profesionales y académicos sobre los conocimie... Revista Latina de Comunicación Social (2018) Núm. 73 Pág. 228-263
Perfiles profesionales y salidas laborales para graduados en... El profesional de la información (2018) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 136-147
El coste del smartphone entre los profesionales de la comuni... Revista Mediterránea de Comunicación (2020) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 37-50
Ofertas de empleo mejor remuneradas en comunicación y diseño... Doxa Comunicación (2018) Núm. 27 Pág. 239-251
Los nuevos perfiles profesionales como elemento transformado... Revista Mediterránea de Comunicación (2019) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 11-28
El nuevo perfil del profesional de la Comunicación y las Rel... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2015) Vol. 5 Núm. 9 Pág. 153-178
Efecto híbrido en la demanda del profesional publicitario : ... Palabra Clave (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 4
Amenazas y oportunidades de la economía digital en el mercad... Revista Facultad de Ciencias Económicas (2018) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 45-60
Mobile creation in communication studies and the challenge o... Catalan journal of communication & cultural studies (2019) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 123-133
Investigación en universidades de bogotá sobre el conocimien... Panorama (2020) Vol. 14 Núm. 27 Pág. 89-108
Formación en competencias para el desempeño profesional en r... Human Review (2022) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 9
Perfiles profesionales de los directivos de los medios publi... Revista de Ciencias de la Comunicación e Información (2023) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 38-55
El perfil del graduado en marketing : Nuevas tendencias dema... IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix (2023) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 9-23