Abuín Vences, Natalia

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis La publicidad en periódicos electrónicos (2008) que ha recibido 6 citas.

Universidad Complutense de Madrid COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 91 (40.7% citado)
Número de citas: 217 (1.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 145
Índice h: 8
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 2.6
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 14
2023 29
2022 32
2021 29
2020 23
2019 20
2018 16
2017 12
2016 9
2015 12
2014 6
2013 4
2012 6
2011 1
2010 4
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 5 12
2021 9 1
2020 11 35
2019 12 11
2018 6 8
2015 5 13
2014 5 39
2013 2 31
2012 3 8
2011 3 22
2010 2 16
2009 6 14
2008 7 7
2016 3 0
2017 9 0
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
39 Artículo de revista 179
49 Capítulo de libro 27
3 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 La situación profesional de los periodistas españoles
Artículo ARTICULO 35
2013 Profesionales digitales en publicidad y comunicación. Una aproximación a las necesidades del mercado laboral
Artículo ARTICULO 24
2020 El enfoque de la prensa española durante la crisis del Covid-19
Artículo ARTICULO 20
2011 Competencias digitales
Artículo ARTICULO 11
2015 Del consumidor analógico al digital. Nuevas estrategias de publicidad y marketing para una sociedad hiperconectada
Artículo ARTICULO 10
2022 Análisis del discurso de odio en función de la ideología
Artículo ARTICULO 10
2020 Elecciones generales de 2019 en Twitter
Artículo ARTICULO 9
2018 La comunicación publicitaria en entornos digitales
Artículo ARTICULO 8
2013 Nuevos modelos educativos: los MOOCs como paradigma de la formación online
Artículo ARTICULO 7
2009 Publicidad, roles sociales y discurso de género
Capítulo 6
2011 La innovación educativa en la enseñanza superior
Artículo ARTICULO 6
2020 Tratamiento informativo de la pandemia del coronavirus en los medios digitales españoles
Artículo ARTICULO 6
2010 La transición al EEES
Capítulo 5
2010 Televisión tradicional y televisión móvil
Artículo ARTICULO 5
2019 Integración de los mensajes comerciales y el contenido editorial en la prensa digital
Artículo ARTICULO 5
2011 El desarrollo de la World Wide Web en España
Artículo 4
2014 Las estrategias publicitarias de los anunciantes españoles en los Social Media.
Artículo ARTICULO 4
2009 La eficacia publicitaria en prensa digital
Libro 4
2019 Hipertextualidad, multimedialidad, interactividad y actualización como parámetros de eficacia comunicativa en los sitios web de los partidos políticos españoles
Artículo ARTICULO 3
2010 Análisis de los estudios de comunicación en España frente al reto del espacio europeo de educación superior
Capítulo 3
2015 Los MOOCs en la enseñanza superior
Artículo ARTICULO 3
2009 La nueva publicidad en videojuegos y dispositivos móviles
Capítulo 3
2012 La publicidad online tradicional frente a la publicidad 2.0
Capítulo 3
2022 Comunicación Corporativa
Artículo ARTICULO 2
2012 Estudios universitarios vs. Formación profesional en Comunicación: ¿una mejor integración laboral?
Artículo ARTICULO 2
2012 Nuevas fórmulas de producción audiovisual atendiendo a criterios de interactividad
Capítulo 2
2010 La integración y la información
Artículo ARTICULO 2
2009 El impacto de la web 2.0 sobre publicidad y las marcas
Capítulo 1
2019 Nuevas formas de comunicación
Artículo PRESENTACION 1
2021 Las redes sociales corporativas como elemento central de la cultura organizacional
Artículo 1
2011 Los nuevos grados en el espacio europeo de Educación Superior
Capítulo 1
2008 De la Web a la Web 3.0
Capítulo 1
2010 Contenidos digitales el móvil como plataforma de distribución de contenidos
Capítulo 1
2019 Preferencias y pautas de comportamiento de los usuarios en los sitios web de los partidos políticos españoles
Artículo ARTICULO 1
2012 La televisión conectada
Capítulo 1
2019 Comunicación digital
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jul-2024