El divismo en tiempos de #Instagram (2015) ARTICULO Mattei, Maria Michela CIC. Cuadernos de información y comunicación Núm. 20 Pág. 95-107

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias comunicativas de la sostenibilidad y la economía circular en las ediciones digitales de las revistas sobre moda en España
Estrategias comunicativas de la sostenibilidad y la economía circular en las ediciones digitales de las revistas sobre moda en España Vol. 29 Núm. 1 Pág. 57-66 ARTICULO
2024 Historia y comunicación social
Ruiz del Olmo, Francisco Javier Carballeda Camacho, Mireya Rocío
La figura del periodista frente al fenómeno de la desinformación en la era digital
La figura del periodista frente al fenómeno de la desinformación en la era digital Vol. 29 Núm. 56 Pág. 65-85 ARTICULO
2024 Zer
Martín, Miguel Fior, Asja Costa Escuredo, Álex Ruiz San Román, José A.
Mensajes de odio hacia la comunidad LGTBIQ+
Mensajes de odio hacia la comunidad LGTBIQ+ Núm. 80 Pág. 17 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Martínez-Valerio, Lizette
'Health foodies' com a prescriptors saludables, gastronòmics i publicitaris
'Health foodies' com a prescriptors saludables, gastronòmics i publicitaris Núm. 48 Pág. 3 ARTICULO
2022 BiD
Aznar Íñiguez, Cristina Segarra-Saavedra, Jesús
La audiencia prosumidora en Operación Triunfo (OT9, OT10 y OT11)
La audiencia prosumidora en Operación Triunfo (OT9, OT10 y OT11) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 180-208 ARTICULO
2022 RAE-IC
Ramón López, María del Mar Paíno Ambrosio, Adriana Rodríguez Fidalgo, María Isabel
Figuras del destinatario en la era de la información
Figuras del destinatario en la era de la información Núm. 37 Pág. 141-150 ARTICULO
2022 DeSignis
Martín Dávila, Miguel Fior, Asja
Las revistas de moda y belleza en redes sociales durante 2021. Estrategias, contenidos y conexión con las audiencias a través de Instagram
Las revistas de moda y belleza en redes sociales durante 2021. Estrategias, contenidos y conexión con las audiencias a través de Instagram Vol. 20 Núm. 2 Pág. 17 ARTICULO
2022 Icono14
Vinader Segura, Raquel Puebla Martínez, Belén González Díez, Laura
Instagram como objeto de estudio en investigaciones recientes. Una revisión de literatura con enfoque en revistas científicas
Instagram como objeto de estudio en investigaciones recientes. Una revisión de literatura con enfoque en revistas científicas Núm. 53 Pág. 9-23 ARTICULO
2021 Ambitos
Figuereo Benítez, Juan Carlos González Quiñones, Fidel Machin-Mastromatteo, Juan D.
Mediatización de las dinámicas culturales de las celebridades
Mediatización de las dinámicas culturales de las celebridades Vol. 20 Núm. 2 Pág. 49-71
2021 Revista de comunicación
Bravo Araujo, Andrea Serrano Puche, Javier Codina Blasco, Mónica
Disrupción digital contra procrastinación tecnológica
Disrupción digital contra procrastinación tecnológica
2021 Universidad de Málaga
Serrano Suárez, Víctor
Periodismo en Chiapas a través de internet
Periodismo en Chiapas a través de internet Vol. 10 Núm. 19 Pág. 129-155 ARTICULO
2019 Virtualis
Flores Mérida, Antony
Las curvy como modelo de ‘celebritización’ y empoderamiento en Instagram
Las curvy como modelo de ‘celebritización’ y empoderamiento en Instagram Núm. 22 Pág. 203-221 ARTICULO
2017 CIC
Blanes, María José
Pedagogía del cuerpo y acompañamiento, una combinación al servicio de los retos de la educación
Pedagogía del cuerpo y acompañamiento, una combinación al servicio de los retos de la educación Vol. 28 Núm. 2 Pág. 139-162 ARTICULO
2016 Teoría de la educación
Pallarès Piquer, Marc Planella, Jordi Traver Martí, Joan Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024