Nuevas formas de ser mujer o la feminidad después del postfe...
Oceánide
(2017)
Núm. 9
Pág. 7
|
Magazines' Secret Weapon: Media Selection on the Basis ...
Journal of Advertising Research
(1999)
Vol. 39
Núm. 6
Pág. 53-60
|
Humor, ironía y sarcasmo en las redes sociales : creación lé...
Revista de investigación lingüística (RIL)
(2022)
Núm. 25
Pág. 259-283
|
El humor en la publicidad gráfica de la Dirección General de...
Revista Latina de Comunicación Social
(2015)
Núm. 70
Pág. 765-781
|
Les paramètres traductologiques du transfert interlingual de...
SABIR
(2019)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 144-162
|
La discusión del término infoentretenimiento desde Krüger a ...
Opción
(2021)
Núm. 95
Pág. 1
|
Procesos lingüísticos inferenciales del fenómeno humorístico...
Estudios de Lingüística del Español (ELiEs)
(2021)
Núm. 43
Pág. 215-232
|
Deformes y animalizadas : la subversión de tres autoras de c...
Investigaciones feministas
(2019)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 115-132
|
El binomio identidad y cultura presentes en la historieta ch...
Perspectivas de la comunicación
(2013)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 52-64
|
La figura del cyborg para una agenda de investigación psicos...
Nómadas
(2021)
Núm. 55
Pág. 161-175
|
Circulación de memes en WhatsApp : ambivalencias del humor d...
Empiria
(2016)
Núm. 35
Pág. 21-45
|
La traducción del humor como herramienta pedagógica en el au...
Enseñanza & Teaching
(2018)
Vol. 36
Núm. 2
Pág. 91-104
|
Condorito, de la caricatura a la humanización del cóndor lat...
Tebeosfera
(2016)
Núm. 1
Pág. 9
|
El humor y la sátira : Periodismo satírico en Internet, una ...
Revista Publicando
(2020)
Vol. 7
Núm. 24
Pág. 59-70
|