arrow_back Volver a la revista CIC Cuadernos de información y comunicación

El divismo en tiempos de #Instagram

Total de citas: 10

Citas recibidas
Mediatización de las dinámicas culturales de las celebridade... Revista de comunicación (2021) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 49-71
Figuras del destinatario en la era de la información : la di... DeSignis (2022) Núm. 37 Pág. 141-150
Pedagogía del cuerpo y acompañamiento, una combinación al se... Teoría de la educación (2016) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 139-162
Mensajes de odio hacia la comunidad LGTBIQ+ : análisis de lo... Revista Latina de Comunicación Social (2022) Núm. 80 Pág. 17
Las curvy como modelo de ‘celebritización’ y empoderamiento ... CIC (2017) Núm. 22 Pág. 203-221
La audiencia prosumidora en Operación Triunfo (OT9, OT10 y O... RAE-IC (2022) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 180-208
Las revistas de moda y belleza en redes sociales durante 202... Icono14 (2022) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 17
Instagram como objeto de estudio en investigaciones reciente... Ambitos (2021) Núm. 53 Pág. 9-23
'Health foodies' com a prescriptors saludables, gastronòmics... BiD (2022) Núm. 48 Pág. 3
Periodismo en Chiapas a través de internet : configuraciones... Virtualis (2019) Vol. 10 Núm. 19 Pág. 129-155