Produccion audiovisual integrada : “Morning Glory” y “Ciega ...
Anduli
(2015)
Núm. 14
Pág. 135-150
|
Los contenidos transmedia en la ficción de los canales gener...
adComunica
(2015)
Núm. 10
Pág. 41-59
|
Personalización de la política, storytelling y valores trans...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2017)
Vol. 30
Núm. 3
Pág. 275-291
|
Literatura, cine, videojuego y cómic : La transmedialidad en...
Fotocinema
(2017)
Núm. 14
Pág. 255-273
|
Transmedia contents created around Spanish television series...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2014)
Vol. 27
Núm. 4
Pág. 73-96
|
El 'product placement' inverso en la ficción española: : el ...
Área abierta
(2021)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 93-108
|
La comunicación transmedia en las celebraciones populares. E...
Sphera publica
(2019)
Vol. 1
Núm. 19
Pág. 91-110
|
La narrativa transmedia aplicada a la comunicación corporati...
Revista de comunicación
(2019)
Núm. 18
Pág. 225-244
|
La investigación sobre series de televisión españolas de fic...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2021)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 171-190
|
Narrativas transmedia en la era de la sociedad móvil. Carlos...
Fonseca, Journal of Communication
(2016)
Núm. 12
Pág. 79-95
|
Comunicación interna y narrativas transmedia, nuevas estrate...
El profesional de la información
(2019)
Vol. 28
Núm. 5
Pág. 22
|
Narrativa transmedia; Análisis de la participación de la aud...
Fonseca, Journal of Communication
(2018)
Núm. 17
Pág. 193-213
|
Transmedialidad y contenidos generados por los usuarios en l...
Sphera publica
(2017)
Vol. 2
Núm. 17
Pág. 2-28
|
Lab RTVE. : La narrativa transmedia en las series de ficción...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2018)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 257-271
|
Estrategias de producción y recepción transmedia entelevisió...
Correspondencias & Análisis
(2021)
Núm. 14
Pág. 29-50
|
La radio de papel. Precedentes de la narrativa transmedia en...
Historia y comunicación social
(2023)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 133-146
|
El “chico malote” y la “chica responsable” : modelos aspirac...
Palabra Clave
(2019)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 5
|
Metodología para la valoración de la transmedialidad en los ...
Doxa Comunicación
(2021)
Núm. 32
Pág. 327-344
|
La tenue apuesta por los vídeos en 360º en las estrategias t...
Revista Latina de Comunicación Social
(2020)
Núm. 75
Pág. 415-433
|