arrow_back Volver a la revista CIC Cuadernos de información y comunicación

Transmedia Storytelling desde la ficción televisiva serial española: El caso de Antena 3

Total de citas: 19

Citas recibidas
Produccion audiovisual integrada : “Morning Glory” y “Ciega ... Anduli (2015) Núm. 14 Pág. 135-150
Los contenidos transmedia en la ficción de los canales gener... adComunica (2015) Núm. 10 Pág. 41-59
Personalización de la política, storytelling y valores trans... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2017) Vol. 30 Núm. 3 Pág. 275-291
Literatura, cine, videojuego y cómic : La transmedialidad en... Fotocinema (2017) Núm. 14 Pág. 255-273
Transmedia contents created around Spanish television series... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2014) Vol. 27 Núm. 4 Pág. 73-96
El 'product placement' inverso en la ficción española: : el ... Área abierta (2021) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 93-108
La comunicación transmedia en las celebraciones populares. E... Sphera publica (2019) Vol. 1 Núm. 19 Pág. 91-110
La narrativa transmedia aplicada a la comunicación corporati... Revista de comunicación (2019) Núm. 18 Pág. 225-244
La investigación sobre series de televisión españolas de fic... Revista Mediterránea de Comunicación (2021) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 171-190
Narrativas transmedia en la era de la sociedad móvil. Carlos... Fonseca, Journal of Communication (2016) Núm. 12 Pág. 79-95
Comunicación interna y narrativas transmedia, nuevas estrate... El profesional de la información (2019) Vol. 28 Núm. 5 Pág. 22
Narrativa transmedia; Análisis de la participación de la aud... Fonseca, Journal of Communication (2018) Núm. 17 Pág. 193-213
Transmedialidad y contenidos generados por los usuarios en l... Sphera publica (2017) Vol. 2 Núm. 17 Pág. 2-28
Lab RTVE. : La narrativa transmedia en las series de ficción... Revista Mediterránea de Comunicación (2018) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 257-271
Estrategias de producción y recepción transmedia entelevisió... Correspondencias & Análisis (2021) Núm. 14 Pág. 29-50
La radio de papel. Precedentes de la narrativa transmedia en... Historia y comunicación social (2023) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 133-146
El “chico malote” y la “chica responsable” : modelos aspirac... Palabra Clave (2019) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 5
Metodología para la valoración de la transmedialidad en los ... Doxa Comunicación (2021) Núm. 32 Pág. 327-344
La tenue apuesta por los vídeos en 360º en las estrategias t... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 75 Pág. 415-433