2018 |
Hegemonía y contrahegemonía en el fenómeno youtuber
|
Artículo
|
25 |
2017 |
El smartphone como metamedio
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2013 |
Roles, estereotipos y usos
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2011 |
Metaversos y educación
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2010 |
Hipermúsica
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2014 |
Ética de la investigación etnográfica en los cibermundos
|
Artículo
|
6 |
2020 |
La COVID-19, pantallas y reflexividad social
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Móviles 24/7
|
Libro
|
6 |
2020 |
CTXT
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Del muro a la pantalla
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Cumbia digital
|
Artículo
OTRO
|
3 |
2015 |
La cultura skate en las sociedades contemporáneas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
Música y experiencia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Ética y estética del error en la música popular contemporánea
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
"Música en la nube"
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Playing with the city: street art and videogames
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
El podcast como guía turística
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
El móvil como metamedio
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
“Muerte 2.0”
|
Artículo
|
2 |
2019 |
“Roland Barthes y tú ahora sois amigos”
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
Comunidades virtuales en tiempos de flujos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Cuando los jugadores se convierten en mecenas. Crowdfunding y videojuegos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Adolescents que construeixen la seva imatge digital a les xarxes socials
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
El cartel de cine como nueva forma de humor gráfico en la España del siglo XXI. Influencias comunicativas.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Nostalgia videolúdica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
El rap como herramienta de empoderamiento y transformación social
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Música y materialidad discográfica en la era del acceso music and discographic materiality in the age of access
|
Artículo
|
1 |
2012 |
La influencia de los videojuegos en la música popular
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Construcciones, narraciones y mutaciones del Yo en Second Life
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
El cartel de cine en la cultura remix
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Nuevas prácticas de creación, distribución, consumo y 'socialidad' musical. La 'YouTubificación' de la música
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
La música popular en el siglo XXI
|
Libro
|
1 |
2016 |
El debate sobre la esfera pública digital: Apocalípticos e integrados
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |