Representaciones de "lo femenino" en la publicidad. Muñecas y mujeres (2009) ARTICULO Bernárdez Rodal, Asunción CIC. Cuadernos de información y comunicación Núm. 14 Pág. 269-284

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El morado es el nuevo rosa
El morado es el nuevo rosa Vol. 13 Núm. 1 Pág. 389-400 ARTICULO
2022 Investigaciones feministas
G. Franco, Yanna Bordón Ojeda, Marisa García Alonso, Claudia
Ética y deontología en publicidad
Ética y deontología en publicidad Vol. 3 Núm. 1 Pág. 3-15 ARTICULO
2020 Comunicación y Género
Padilla Castillo, Graciela Presol Herrero, África
La imagen corporal de la mujer en la publicidad gráfica de las revistas femeninas españolas de alta gama
La imagen corporal de la mujer en la publicidad gráfica de las revistas femeninas españolas de alta gama Núm. 61 Pág. 93-110 ARTICULO
2019 Anàlisi
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
Maternidad en Perú a través del uso del Sentiment Analysis en Facebook
Maternidad en Perú a través del uso del Sentiment Analysis en Facebook Núm. 74 Pág. 1031-1055 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Seperak Viera, Rosa Angélica Cerellino, Lila P. Ochoa Luna, José Eduardo Torres-Valer Basauri, Axel Paul Dianderas Cáceres, Carolina Margarita
Roles de género en los contenidos publicitarios de las revistas femeninas de alta gama españolas, su asociación con los patrones femeninos corporales restrictivos y la percepción que tiene la mujer real de este fenómeno
Roles de género en los contenidos publicitarios de las revistas femeninas de alta gama españolas, su asociación con los patrones femeninos corporales restrictivos y la percepción que tiene la mujer real de este fenómeno Núm. 25 Pág. 1633-1648 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
La (in)definición del sexismo publicitario
La (in)definición del sexismo publicitario Núm. 13 Pág. 147-170 ARTICULO
2019 Pensar la publicidad
de Francisco Heredero, Inés
Percepción de los comportamientos y patrones corporales asignados a la mujer en publicidad
Percepción de los comportamientos y patrones corporales asignados a la mujer en publicidad Núm. 44 Pág. 162-180 ARTICULO
2019 Ambitos
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
“Ciberbullying” y género
“Ciberbullying” y género Núm. 24 Pág. 1845-1859 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Tajahuerce Ángel, Isabel G. Franco, Yanna Juárez Rodríguez, Javier
El efecto Desdémona
El efecto Desdémona Vol. 12 Núm. 1 Pág. 7-20 ARTICULO
2017 La manzana de la discordia
Bolla, Luisina Gómez, Noelia
Paradigmas en estallido
Paradigmas en estallido Vol. 37 Núm. 132 Pág. 509-528 ARTICULO
2017 Revista de la Asociación Española de Neuropsiquiatría
Carmona Osorio, Marta
Lo fantástico en el Ballet Coppélia
Lo fantástico en el Ballet Coppélia Vol. 4 Núm. 2 Pág. 165-185 ARTICULO
2016 Brumal. Revista de Investigación sobre lo Fantástico / Brumal. Research Journal on the Fantastic
Segura Moreno, Isabel Elvira Esteban, Ana Isabel
Values perception in food commercials with dietary strategies
Values perception in food commercials with dietary strategies Núm. 1 Pág. 29-59 ARTICULO
2016 Prisma Social
Mas Manchón, Lluís Rodríguez Bravo, Ángel Montoya Vilar, Norminanda Morales Morante, Luis Fernando Lopes Da Silva, Elaine Wilson Salgado, Andre
Valores percibidos en la publicidad de alimentos por jóvenes con y sin trastornos de la conducta alimentaria
Valores percibidos en la publicidad de alimentos por jóvenes con y sin trastornos de la conducta alimentaria Vol. 11 Núm. 3 Pág. 423-444 ARTICULO
2015 Salud colectiva
Mas Manchón, Lluís Rodríguez Bravo, Ángel Montoya Vilar, Norminanda Morales Morante, Luis Fernando Lopes, Elaine Añaños, Elena Peres, Rafaella Martínez, María Eugenia Grau Touriño, Antoni
La presencia y representación de la mujer científica en la prensa española
La presencia y representación de la mujer científica en la prensa española Núm. 69 Pág. 10-19 ARTICULO
2014 Revista Latina de Comunicación Social
Aladro Vico, Eva Padilla Castillo, Graciela Requeijo Rey, Paula Jivkova Semova, Dimitrina García Nieto, María Teresa Viñarás Abad, Mónica
Pensar y comunicar la ciencia en femenino
Pensar y comunicar la ciencia en femenino Núm. 10 Pág. 74-89 ARTICULO
2014 aDResearch
Padilla Castillo, Graciela Jivkova Semova, Dimitrina
La muerte me da y su representación literaria de lo (in)visible
La muerte me da y su representación literaria de lo (in)visible Vol. 1 Núm. 1 Pág. 67-81 ARTICULO
2013 Catedral Tomada
Newland, Rachel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jun-2024