arrow_back Volver a la revista CIC Cuadernos de información y comunicación

La imagen de la mujer en la prensa deportiva digital : análisis de las portadas de as.com y marca.com

Total de citas: 10

Citas recibidas
Factores que influyen sobre las actitudes hacia la participa... Sportis (2022) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 396-413
Sesgos de género en las redes sociales de los medios público... Revista Latina de Comunicación Social (2024) Núm. 82 Pág. 17
La representació de la dona en la televisió de la República ... Comunicació (2019) Vol. 36 Núm. 2 Pág. 9-27
Análisis de la cobertura informativa de la Copa Mundial de B... Comunicación y Género (2020) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 161-172
La representación de las deportistas a través del lenguaje e... Feminismo/s (2022) Núm. 39 Pág. 97-122
Revisión crítica de la desigualdad de género en la prensa de... Journal of sport and health research (2019) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 105-116
Twitter como herramienta de difusión deportiva : la represen... Retos (2022) Núm. 44 Pág. 763-773
Análisis, con perspectiva de género, de los contenidos digit... RAE-IC (2023) Vol. 10 Núm. 0 Pág. 83-107
Mujeres deportistas : poca visibilidad y mucho estereotipo Cuadernos de psicología del deporte (2021) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 269-283
Gender perspective advances in the media : initiatives for i... El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 24