La eficacia cultural de la comunicación de las ONGD (2012) ARTICULO Nos Aldás, Eloísa Iranzo, Amador Farné, Alessandra CIC. Cuadernos de información y comunicación Núm. 17 Pág. 209-237

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Activismo ciudadano en la Red más de diez años Después del 15m. El caso de ‘vota, por favor’
Activismo ciudadano en la Red más de diez años Después del 15m. El caso de ‘vota, por favor’ Vol. 13 Núm. 2 Pág. 225-243
2023 Index.comunicación
Simancas González, Esther García López, Marcial Arévalo Salinas, Alex Iván Bustos Díaz, Javier
¿De objetos de caridad a sujetos empoderados?
¿De objetos de caridad a sujetos empoderados?
2023 Universidad de Málaga
Ibáñez Castejón, Laura
Análisis del discurso solidario de las ONG españolas sobre el coronavirus en Twitter.
Análisis del discurso solidario de las ONG españolas sobre el coronavirus en Twitter. Núm. 41 Pág. 34 ARTICULO
2021 Tonos digital
Sánchez-Saus Laserna, Marta Marí Sáez, Víctor Manuel Ceballos Castro, Gonzalo
Empleo del storytelling y las narrativas en primera persona en la comunicación de Las Kellys como referente para las ONGs
Empleo del storytelling y las narrativas en primera persona en la comunicación de Las Kellys como referente para las ONGs Vol. 29 Núm. 3 Pág. 34 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Fernández Muñoz, Cristóbal Tomé Caballero, Miguel
Gestión de las emociones
Gestión de las emociones Vol. 1 Núm. 4 Pág. 135-146 ARTICULO
2020 Know and Share Psychology
Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David López Meneses, Eloy Martínez González, José Alberto
Aproximación al funcionamiento de las redes de conocimiento desde un enfoque comunicativo: Estudio de casos múltiples en andalucía sobre redes en el marco de la cooperación descentralizada para el desarrollo humano local
Aproximación al funcionamiento de las redes de conocimiento desde un enfoque comunicativo: Estudio de casos múltiples en andalucía sobre redes en el marco de la cooperación descentralizada para el desarrollo humano local
2020 Universidad de Málaga
Blanco Morett, Álvaro
Citizen activism and political developments in the transformation of the digital public sphere in Spain
Citizen activism and political developments in the transformation of the digital public sphere in Spain Núm. 16 Pág. 131-155 ARTICULO
2019 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Sampedro Blanco, Víctor Nos Aldás, Eloísa Farné, Alessandra
Análisis de palabras clave en comunicación para el desarrollo y el cambio social
Análisis de palabras clave en comunicación para el desarrollo y el cambio social Núm. 19 Pág. 119-139 ARTICULO
2018 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Sánchez-Saus Laserna, Marta
La representación de la salud en la publicidad audiovisual de Manos Unidas.
La representación de la salud en la publicidad audiovisual de Manos Unidas. Vol. 9 Núm. 2 Pág. 97-115 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Marfil-Carmona, Rafael
Micronarrativas en Instagram
Micronarrativas en Instagram Núm. 20 Pág. 40-57 ARTICULO
2018 Prisma Social
Casas Moreno, Patricia de Tejedor Calvo, Santiago Romero Rodríguez, Luis Miguel
Communication and effectiveness of the protest: Anti-fracking movements in Spain
Communication and effectiveness of the protest: Anti-fracking movements in Spain Vol. 23 Núm. 45 Pág. 35-56 ARTICULO
2018 Zer
Herranz de la Casa, José María Álvarez Villa, Àngels Mercado Sáez, María Teresa
La eficacia cultural en la comunicación de las ONGD
La eficacia cultural en la comunicación de las ONGD Núm. 23 Pág. 417-429 ARTICULO
2018 Fòrum de Recerca
Navarrete Emmanuel, Leyre
Comunicación para la paz
Comunicación para la paz Núm. 23 Pág. 405-416 ARTICULO
2018 Fòrum de Recerca
Rubio Pérez, Neva
La ética del discurso en la filosofía con niñas y niños
La ética del discurso en la filosofía con niñas y niños Núm. 23 Pág. 445-457 ARTICULO
2018 Fòrum de Recerca
Rotila, Anca Nicoleta
Estrategias de comunicación intercultural para la implementación de la Ley de Víctimas con comunidades indígenas
Estrategias de comunicación intercultural para la implementación de la Ley de Víctimas con comunidades indígenas Vol. 16 Núm. 32 Pág. 129-146 ARTICULO
2018 Anagramas
Betancur Prisco, Lina Marcela Vásquez Restrepo, Mariana Betancur Rodríguez, Víctor Hugo Herrera Pulgarin, Jose Julian
Comunicar para transformar el discurso del odio
Comunicar para transformar el discurso del odio Núm. 184 Pág. 107-130 ARTICULO
2017 Documentación social
Aguilar Idáñez, María José Buraschi, Daniel
La campaña de comunicación institucional "Tecnología libre de conflicto" de la ONGD Alboan como caso de comunicación para el cambio social
La campaña de comunicación institucional "Tecnología libre de conflicto" de la ONGD Alboan como caso de comunicación para el cambio social Núm. 184 Pág. 59-80 ARTICULO
2017 Documentación social
Pagola Carte, Juan Ignacio
La comunicación para el desarrollo y el cambio social como respuesta y como propuesta para el tercer sector. Consecuencias estratégicas
La comunicación para el desarrollo y el cambio social como respuesta y como propuesta para el tercer sector. Consecuencias estratégicas Núm. 184 Pág. 11-36 ARTICULO
2017 Documentación social
Marí Sáez, Víctor Manuel
Las ONGD reflejadas en el temario. Estudio comparativo de su imagen entre la etapa previa y posterior al impacto de la crisis económica
Las ONGD reflejadas en el temario. Estudio comparativo de su imagen entre la etapa previa y posterior al impacto de la crisis económica Núm. 23 Pág. 375-390 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Costa Sánchez, Carmen López Rey, José Antonio
La comunicación de las ONGD
La comunicación de las ONGD Vol. 10 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2017 Disertaciones
Iranzo, Amador
El Colectivo Enmedio y su campaña Fiesta Cierra-Bankia
El Colectivo Enmedio y su campaña Fiesta Cierra-Bankia Núm. 13 Pág. 6 ARTICULO
2016 IC Revista Científica de Información y Comunicación
López-Ferrández, Francisco Javier
#TodossomosAyotzinapa
#TodossomosAyotzinapa Núm. 16 Pág. 37-56 ARTICULO
2016 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Meneses Rocha, María Elena Castillo González, María Concepción
Hacia un enfoque epistemológico pluralista en los estudios de comunicación y cambio:
Hacia un enfoque epistemológico pluralista en los estudios de comunicación y cambio: Vol. 11 Núm. 1 Pág. 129-164 ARTICULO
2016 OBETS
Pedro-Carañana, Joan
Las ONG como agentes de transformación social
Las ONG como agentes de transformación social Vol. 11 Núm. 1 Pág. 75-96 ARTICULO
2016 OBETS
Baamonde Silva, Xosé Manuel Martínez Rolán, Luis Xabier Míguez González, María Isabel
Una aproximación a la imagen del Sur en las revistas de Acción contra el Hambre y Oxfam Intermón
Una aproximación a la imagen del Sur en las revistas de Acción contra el Hambre y Oxfam Intermón Vol. 21 Núm. 41 Pág. 191-208 ARTICULO
2016 Zer
Ibáñez Castejón, Laura
Revisión de usos sociales y formas de ejercer la política a través de los nuevos medios
Revisión de usos sociales y formas de ejercer la política a través de los nuevos medios Vol. 24 Núm. 6 Pág. 811-818 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Cordero Sánchez, Ildefonso Alberich Pascual, Jordi
La gestión de la comunicación digital como herramienta de transparencia y rendición de cuentas en la ONGDs
La gestión de la comunicación digital como herramienta de transparencia y rendición de cuentas en la ONGDs Vol. 2 Núm. 4 Pág. 27-33 ARTICULO
2015 RAE-IC
Baamonde Silva, Xosé Manuel Pena Rodríguez, Alberto Martínez Rolán, Luis Xabier
La Investigación en Comunicación y Cooperación en los nuevos escenarios de movilización social
La Investigación en Comunicación y Cooperación en los nuevos escenarios de movilización social Vol. 2 Núm. 4 Pág. 1-7 ARTICULO
2015 RAE-IC
Nos Aldás, Eloísa Santolino, Montse
Publicidad Social eficaz desde la Universidad: Los aspectos experimentales
Publicidad Social eficaz desde la Universidad: Los aspectos experimentales Núm. 37 Pág. 191-211 ARTICULO
2014 Zer
Arroyo-Almaraz, Isidoro
Análisis de los mensajes audiovisuales del Tercer Sector en YouTube
Análisis de los mensajes audiovisuales del Tercer Sector en YouTube Núm. 68 Pág. 14-27 ARTICULO
2013 Revista Latina de Comunicación Social
Arroyo-Almaraz, Isidoro Baños González, Miguel Wyck, Cliff Van
Redes sociales y jóvenes preuniversitarios españoles
Redes sociales y jóvenes preuniversitarios españoles Vol. 1 Núm. 1 Pág. 27-40
2012 Austral Comunicación
Aladro Vico, Eva Valbuena de la Fuente, Felicísimo Padilla Castillo, Graciela
Comunicación para la igualdad en el nuevo EESS
Comunicación para la igualdad en el nuevo EESS Núm. 18 Pág. 325-335 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gámez Fuentes, María José Nos Aldás, Eloísa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024