Transmedia contents created around Spanish television series in 2013 (2014) ARTICULO Rodríguez Ferrándiz, Raúl Ortiz Gordo, Félix Sáez Núñez, Virginia Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 27 Núm. 4 Pág. 73-96

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La radio de papel. Precedentes de la narrativa transmedia en el binomio Unión Radio-revista Ondas (1925-1935)
La radio de papel. Precedentes de la narrativa transmedia en el binomio Unión Radio-revista Ondas (1925-1935) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 133-146 ARTICULO
2023 Historia y comunicación social
García-Marín, David
Original Contents, Celebrities and Proximity. How Netflix Spain used Instagram to Bring its Catalogue to Young People during the Pandemics
Original Contents, Celebrities and Proximity. How Netflix Spain used Instagram to Bring its Catalogue to Young People during the Pandemics Núm. 29 Pág. 91-104
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fernández Gómez, Erika Feijóo, Beatriz Martín Quevedo, Juan
El podcast como extensión transmedia sonora de la ficción audiovisual
El podcast como extensión transmedia sonora de la ficción audiovisual Vol. 14 Núm. 1 Pág. 189-202 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Pedrero Esteban, Luis Miguel Terol-Bolinches, Raúl Arense Gómez, Alfredo
Narrativas transmedia sociales en el ámbito hispanoamericano (2014-2018)
Narrativas transmedia sociales en el ámbito hispanoamericano (2014-2018) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 237-257 ARTICULO
2021 Arte, individuo y sociedad
Costa Sánchez, Carmen López García, Xosé
Analytical Model of Transmedia Storytelling Ecosystems in Audiovisual Fiction
Analytical Model of Transmedia Storytelling Ecosystems in Audiovisual Fiction Vol. 34 Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Miranda-Galbe, Jorge Cabezuelo-Lorenzo, Francisco López Medel, Ismael
Las Televisiones autonómicas públicas en Facebook. Análisis de la situación de TV3, Aragón TV, TVG y Canal Sur en 2015
Las Televisiones autonómicas públicas en Facebook. Análisis de la situación de TV3, Aragón TV, TVG y Canal Sur en 2015 Núm. 26 Pág. 507-518 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Díaz del Campo Lozano, Jesús Fernández Gómez, Erika
Interactividad transmedia en la ficción televisiva. Análisis del capítulo piloto de 'Si fueras tú' (RTVE)
Interactividad transmedia en la ficción televisiva. Análisis del capítulo piloto de 'Si fueras tú' (RTVE) Núm. 43 Pág. 113-120 ARTICULO
2020 Documentación de las ciencias de la información
Hidalgo Marí, Tatiana Segarra-Saavedra, Jesús
Expansion strategies in transmedia fiction projects: The case of ‘The Ministry of Time’
Expansion strategies in transmedia fiction projects: The case of ‘The Ministry of Time’ Vol. 3 Núm. 2 Pág. 22-35 ARTICULO
2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Miranda-Galbe, Jorge Cabezuelo-Lorenzo, Francisco Barceló Sánchez, Juan Manuel
La narrativa transmedia aplicada a la comunicación corporativa
La narrativa transmedia aplicada a la comunicación corporativa Núm. 18 Pág. 225-244 ARTICULO
2019 Revista de comunicación
Mut Camacho, Magdalena Miquel-Segarra, Susana
Nueva comunicación sonora. Cartografía, gramática y narrativa transmedia del podcasting
Nueva comunicación sonora. Cartografía, gramática y narrativa transmedia del podcasting Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1071-1081 ARTICULO
2018 El profesional de la información
García-Marín, David Aparici Marino, Roberto
Lab RTVE.
Lab RTVE. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 257-271 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Ivars Nicolás, Begoña Zaragoza Fuster, María Teresa
Web 2.0 y tratamiento informativo en las principales revistas españolas de divulgación científica y de la pseudociencia
Web 2.0 y tratamiento informativo en las principales revistas españolas de divulgación científica y de la pseudociencia Núm. 73 Pág. 293-316 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Tejedor Calvo, Santiago Portalés Oliva, Marta Pueyo Villa, Silvia
Narrativas digitales de los principales partidos políticos de España, Francia, Portugal y Estados Unidos
Narrativas digitales de los principales partidos políticos de España, Francia, Portugal y Estados Unidos Vol. 26 Núm. 4 Pág. 589-601 ARTICULO
2017 El profesional de la información
García Orosa, Berta Vázquez Sande, Pablo López García, Xosé
Paratextual Activity
Paratextual Activity Vol. 30 Núm. 1 Pág. 165-182 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Rodríguez Ferrándiz, Raúl
Narrativas transmedia y publicidad
Narrativas transmedia y publicidad Núm. 14 Pág. 51-74 ARTICULO
2017 adComunica
Martínez Sáez, José Canós Cerdá, Elvira Sanchís Roca, Gemma
Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescente
Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescente Vol. 14 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2016 Icono14
Castelló-Martínez, Araceli Pino Romero, Cristina del Tur Viñes, Victoria
Del sofá a YouTube
Del sofá a YouTube Vol. 29 Núm. 2 Pág. 117-132 ARTICULO
2016 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Sánchez-Olmos, Cande Hidalgo Marí, Tatiana
Television Audience Measurement
Television Audience Measurement Núm. 36 Pág. 75-92 ARTICULO
2015 Trípodos
Portilla Manjón, Idoia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024