arrow_back Volver a la revista CIC Cuadernos de información y comunicación

Representaciones de "lo femenino" en la publicidad. Muñecas y mujeres : entre la materia artificial y la carne

Total de citas: 16

Citas recibidas
Pensar y comunicar la ciencia en femenino : notoriedad de la... aDResearch (2014) Núm. 10 Pág. 74-89
La imagen corporal de la mujer en la publicidad gráfica de l... Anàlisi (2019) Núm. 61 Pág. 93-110
Maternidad en Perú a través del uso del Sentiment Analysis e... Revista Latina de Comunicación Social (2019) Núm. 74 Pág. 1031-1055
“Ciberbullying” y género : nuevos referentes en la ocupación... Estudios sobre el mensaje periodístico (2018) Núm. 24 Pág. 1845-1859
La muerte me da y su representación literaria de lo (in)visi... Catedral Tomada (2013) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 67-81
Valores percibidos en la publicidad de alimentos por jóvenes... Salud colectiva (2015) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 423-444
Percepción de los comportamientos y patrones corporales asig... Ambitos (2019) Núm. 44 Pág. 162-180
Roles de género en los contenidos publicitarios de las revis... Estudios sobre el mensaje periodístico (2019) Núm. 25 Pág. 1633-1648
Ética y deontología en publicidad. Nike 'Dream Crazier' 2019... Comunicación y Género (2020) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 3-15
Lo fantástico en el Ballet Coppélia : una adaptación de "El ... Brumal. Revista de Investigación sobre lo Fantástico / Brumal. Research Journal on the Fantastic (2016) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 165-185
El morado es el nuevo rosa : el feminismo como mercancía y c... Investigaciones feministas (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 389-400
Paradigmas en estallido : epistemologías para una ¿post?psiq... Revista de la Asociación Española de Neuropsiquiatría (2017) Vol. 37 Núm. 132 Pág. 509-528
La (in)definición del sexismo publicitario : de la lectura a... Pensar la publicidad (2019) Núm. 13 Pág. 147-170
Values perception in food commercials with dietary strategie... Prisma Social (2016) Núm. 1 Pág. 29-59
La presencia y representación de la mujer científica en la p... Revista Latina de Comunicación Social (2014) Núm. 69 Pág. 10-19
El efecto Desdémona : feminicidio y apropiación de la voz de... La manzana de la discordia (2017) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 7-20