El relato por otros medios: ¿un giro transmediático? (2014) ARTICULO Rodríguez Ferrándiz, Raúl CIC. Cuadernos de información y comunicación Núm. 19 Pág. 19-37

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
‘We really enjoyed doing the extracurricular transmedia stuff’
‘We really enjoyed doing the extracurricular transmedia stuff’ Vol. 16 Núm. 1 Pág. 45-61
2024 Catalan journal of communication & cultural studies
Alvarez Rodríguez, Víctor Caro Castaño, Lucía Selva Ruiz, David
El podcast como extensión transmedia sonora de la ficción audiovisual
El podcast como extensión transmedia sonora de la ficción audiovisual Vol. 14 Núm. 1 Pág. 189-202 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Pedrero Esteban, Luis Miguel Terol-Bolinches, Raúl Arense Gómez, Alfredo
Evolución del género documental para la divulgación científica. Estudio del webdoc Párkinson, que tiemble el camino
Evolución del género documental para la divulgación científica. Estudio del webdoc Párkinson, que tiemble el camino Núm. 46 Pág. 43-50
2023 Documentación de las ciencias de la información
Gómez Aguilar, Antonio
Evolución del booktrailer como epitexto transmedia de sagas cinematográficas y literarias
Evolución del booktrailer como epitexto transmedia de sagas cinematográficas y literarias Núm. 18 Pág. 65-76 ARTICULO
2022 Quaderns de Cine
Rovira Collado, José
Metainvestigación en narrativas transmedia
Metainvestigación en narrativas transmedia Vol. 25 Núm. 3 Pág. 3
2022 Palabra Clave
Piñeiro Naval, Valeriano Crespo Vila, Raquel
Chocolates Wonka
Chocolates Wonka Núm. 19 Pág. 18
2022 Comunicación y sociedad
Alvarez Rodríguez, Víctor Selva Ruiz, David
Aproximaciones ACA-FAN al universo transmedia de Neil Gaiman
Aproximaciones ACA-FAN al universo transmedia de Neil Gaiman Núm. 15 Pág. 71-90 ARTICULO
2020 Quaderns de Cine
Rovira Collado, José Rovira Collado, Joan Miquel
Expansion strategies in transmedia fiction projects: The case of ‘The Ministry of Time’
Expansion strategies in transmedia fiction projects: The case of ‘The Ministry of Time’ Vol. 3 Núm. 2 Pág. 22-35 ARTICULO
2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Miranda-Galbe, Jorge Cabezuelo-Lorenzo, Francisco Barceló Sánchez, Juan Manuel
Narraciones transmedia, música y videojuegos
Narraciones transmedia, música y videojuegos Vol. 17 Núm. 1 Pág. 60-82 ARTICULO
2019 Icono14
Sánchez-Olmos, Cande Viñuela Suárez, Eduardo
Blackmirror-Bandersnatch, paradigma de diégesis hipermedia para contenidos mainstream VOD
Blackmirror-Bandersnatch, paradigma de diégesis hipermedia para contenidos mainstream VOD Núm. 45 Pág. 280-309 ARTICULO
2019 Ambitos
Martín Ramallal, Pablo Bertola Garbellini, Andrea Merchán Murillo, Antonio
La narrativa transmedia aplicada a la comunicación corporativa
La narrativa transmedia aplicada a la comunicación corporativa Núm. 18 Pág. 225-244 ARTICULO
2019 Revista de comunicación
Mut Camacho, Magdalena Miquel-Segarra, Susana
Lab RTVE.
Lab RTVE. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 257-271 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Ivars Nicolás, Begoña Zaragoza Fuster, María Teresa
Los newsgames como estrategia narrativa en el periodismo transmedia
Los newsgames como estrategia narrativa en el periodismo transmedia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 327-346 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
García Ortega, Alba García Avilés, José Alberto
Semiosfera y ficción transmedia:
Semiosfera y ficción transmedia: Vol. 9 Núm. 1 Pág. 243-255 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Carrasco Molina, Enrique
Literatura e Historia a través de un universo transmedia:
Literatura e Historia a través de un universo transmedia: Vol. 9 Núm. 1 Pág. 217-225 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Gómez Trigueros, Isabel María Rovira Collado, José Ruiz Bañuls, Mónica
Los eventos, herramienta clave en las estrategias de comunicación de marcas turísticas
Los eventos, herramienta clave en las estrategias de comunicación de marcas turísticas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 291-312 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Martínez Sala, Alba María Campillo Alhama, Concepción
Periodismo transmedia y consumo mediático de la generación millennials
Periodismo transmedia y consumo mediático de la generación millennials Vol. 17 Núm. 33 Pág. 105-127 ARTICULO
2018 Anagramas
Robledo-Dioses, Kelly Atarama-Rojas, Tomás
Narrativas transmedia y publicidad
Narrativas transmedia y publicidad Núm. 14 Pág. 51-74 ARTICULO
2017 adComunica
Martínez Sáez, José Canós Cerdá, Elvira Sanchís Roca, Gemma
Paratextual Activity
Paratextual Activity Vol. 30 Núm. 1 Pág. 165-182 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Rodríguez Ferrándiz, Raúl
Post-crisis LGBTQ film- and video-making in Spain
Post-crisis LGBTQ film- and video-making in Spain Vol. 18 Núm. 3 Pág. 291-304 ARTICULO
2017 Journal of Spanish Cultural Studies
Perriam, Chris
Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescente
Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescente Vol. 14 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2016 Icono14
Castelló-Martínez, Araceli Pino Romero, Cristina del Tur Viñes, Victoria
Renovarse o morir. Los ‘docugames’, una nueva estrategia transmedia que reinventa las formas de transmitir la realidad
Renovarse o morir. Los ‘docugames’, una nueva estrategia transmedia que reinventa las formas de transmitir la realidad Vol. 14 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2016 Icono14
Paíno Ambrosio, Adriana Rodríguez Fidalgo, María Isabel
La ficción nacional y los nuevos modelos narrativos en la autopromoción de Atresmedia
La ficción nacional y los nuevos modelos narrativos en la autopromoción de Atresmedia Vol. 14 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2016 Icono14
Formoso, Finocha Martínez Costa, Sandra Sanjuán, Antonio
La estrategia corporativa de las cadenas de televisión españolas a través de sus series / Corporate strategy in spanish broadcasters through its series
La estrategia corporativa de las cadenas de televisión españolas a través de sus series / Corporate strategy in spanish broadcasters through its series Núm. 134 Pág. 23-46 ARTICULO
2016 Vivat Academia
Campo Cañizares, Elpidio del de Lara González, Alicia
Periodismo político transmedia. Estrategias para el desarrollo de la profesión en el actual ecosistema mediático
Periodismo político transmedia. Estrategias para el desarrollo de la profesión en el actual ecosistema mediático Núm. 6 Pág. 31-45
2016 Correspondencias & Análisis
Robledo-Dioses, Kelly Atarama-Rojas, Tomás
Propuesta de un modelo genérico de análisis de la estructura de las narrativas transmedia / Proposal for a generic model of analysis of the structure of transmedia narratives
Propuesta de un modelo genérico de análisis de la estructura de las narrativas transmedia / Proposal for a generic model of analysis of the structure of transmedia narratives Vol. 13 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2015 Icono14
García Carrizo, Jennifer Heredero Díaz, Olga
Transmedia contents created around Spanish television series in 2013
Transmedia contents created around Spanish television series in 2013 Vol. 27 Núm. 4 Pág. 73-96 ARTICULO
2014 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Rodríguez Ferrándiz, Raúl Ortiz Gordo, Félix Sáez Núñez, Virginia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024