Profesionales digitales en publicidad y comunicación. Una aproximación a las necesidades del mercado laboral (2013) ARTICULO Núñez Gómez, Patricia García García, Alberto Luis Abuín Vences, Natalia CIC. Cuadernos de información y comunicación Núm. 18 Pág. 177-187

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La aportación del Mobiliario Urbano y los Transportes, como soportes de publicidad exterior, a las ciudades
La aportación del Mobiliario Urbano y los Transportes, como soportes de publicidad exterior, a las ciudades Vol. 21 Núm. 1 Pág. 38-57
2023 Comunicación
Montañés García, Fernando Breva-Franch, Eva Marcos Recio, Juan Carlos
Recursos formativos en comunicación digital
Recursos formativos en comunicación digital Núm. 156 Pág. 1-18
2023 Vivat Academia
Escandell Poveda, Raquel Papí Gálvez, Natalia
El perfil del graduado en marketing
El perfil del graduado en marketing Vol. 6 Núm. 1 Pág. 9-23 ARTICULO
2023 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Hernandez Zelaya, Sandra Lizzeth Rodríguez Benito, María-Elena
Perfiles profesionales de los directivos de los medios publicitarios españoles públicos y privados
Perfiles profesionales de los directivos de los medios publicitarios españoles públicos y privados Vol. 28 Núm. 1 Pág. 38-55
2023 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Guerrero Navarro, Daniel Cristófol-Rodríguez, Carmen Carrasco Santos, María Jesús
La integración de egresados en un ecosistema publicitario local
La integración de egresados en un ecosistema publicitario local Vol. 28 Núm. 55 Pág. 105-127 ARTICULO
2023 Zer
Poveda Salvà, Miquel Vizcaíno Alcantud, Pablo
Formación en competencias para el desempeño profesional en relaciones públicas
Formación en competencias para el desempeño profesional en relaciones públicas Vol. 11 Núm. 3 Pág. 9
2022 Human Review
Cisternas Osorio, Rodrigo Ernesto Baquerizo Neira, Gabriela Cordero Redondo, Adrián Fernández Hernández, Ruth Álvarez Nobell, Alejandro
Habilidades buscadas en los profesionales de la comunicación comercial
Habilidades buscadas en los profesionales de la comunicación comercial Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-11
2022 VISUAL REVIEW
Ávila-Rodríguez de Mier, Belén
Efecto híbrido en la demanda del profesional publicitario
Efecto híbrido en la demanda del profesional publicitario Vol. 24 Núm. 2 Pág. 4
2021 Palabra Clave
Álvarez Flores, Erika P. Núñez Gómez, Patricia Mañas Viniegra, Luis
Digital transformation in the advertising industry from a gender perspective
Digital transformation in the advertising industry from a gender perspective Vol. 29 Núm. 3 Pág. 36 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Papí Gálvez, Natalia Hernández-Ruiz, Alejandra López Berna, Sonia
El coste del smartphone entre los profesionales de la comunicación
El coste del smartphone entre los profesionales de la comunicación Vol. 11 Núm. 1 Pág. 37-50 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Frutos Torres, Belinda de Collado Alonso, Rocío García Matilla, Agustín
Investigación en universidades de bogotá sobre el conocimiento y destreza de los futuros creadores de contenido digital para la construcción de formatos de anuncio en facebook
Investigación en universidades de bogotá sobre el conocimiento y destreza de los futuros creadores de contenido digital para la construcción de formatos de anuncio en facebook Vol. 14 Núm. 27 Pág. 89-108 ARTICULO
2020 Panorama
Parra Mayorga, Ricardo Andrés
Evolución del perfil profesional del community manager durante la década 2009-2018
Evolución del perfil profesional del community manager durante la década 2009-2018 Vol. 28 Núm. 4 Pág. 13 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Mañas Viniegra, Luis Jiménez Gómez, Isidro
Los nuevos perfiles profesionales como elemento transformador de la industria publicitaria
Los nuevos perfiles profesionales como elemento transformador de la industria publicitaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 11-28 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
Salas Nestares, María Isabel de Martínez Sáez, José Roca Hueso, Victor
LinkedIn job offers aimed at advertising graduates in Spain
LinkedIn job offers aimed at advertising graduates in Spain Vol. 28 Núm. 6 Pág. 21 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Clemente Mediavilla, Jorge Antolín Prieto, Rebeca
Mobile creation in communication studies and the challenge of its adoption in higher education
Mobile creation in communication studies and the challenge of its adoption in higher education Vol. 11 Núm. 1 Pág. 123-133 ARTICULO
2019 Catalan journal of communication & cultural studies
Suárez Gómez, Rafael Grané Oró, Mariona
Amenazas y oportunidades de la economía digital en el mercado laboral de México
Amenazas y oportunidades de la economía digital en el mercado laboral de México Vol. 26 Núm. 2 Pág. 45-60 ARTICULO
2018 Revista Facultad de Ciencias Económicas
Inzunza Mejía, Patricia Carmina
Perfiles profesionales y salidas laborales para graduados en Publicidad y Relaciones públicas
Perfiles profesionales y salidas laborales para graduados en Publicidad y Relaciones públicas Vol. 27 Núm. 1 Pág. 136-147 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Álvarez Flores, Erika P. Núñez Gómez, Patricia Olivares Santamarina, José P.
Percepción de profesionales y académicos sobre los conocimientos y competencias necesarios en el publicitario actual
Percepción de profesionales y académicos sobre los conocimientos y competencias necesarios en el publicitario actual Núm. 73 Pág. 228-263 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Sánchez Sánchez, Cristina Fernández Cavia, José
Ofertas de empleo mejor remuneradas en comunicación y diseño
Ofertas de empleo mejor remuneradas en comunicación y diseño Núm. 27 Pág. 239-251 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Jiménez Gómez, Isidro Mañas Viniegra, Luis
Prácticas, competencias y tendencias de la comunicación publicitaria digital
Prácticas, competencias y tendencias de la comunicación publicitaria digital Núm. 72 Pág. 1648-1669 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Carcelén García, Sonia Alameda García, David Pintado Blanco, Teresa
Competencias más relevantes en los estudios de Comunicación Audiovisual. Las percepciones de profesionales, docentes y estudiantes
Competencias más relevantes en los estudios de Comunicación Audiovisual. Las percepciones de profesionales, docentes y estudiantes Núm. 72 Pág. 1536-1553 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Besalú Casademont, Reinald Schena, Jucinara Sánchez Sánchez, Cristina
Competences Basque Advertising Professionals Consider Most Important to Their Work: A Comparison 2008–2016
Competences Basque Advertising Professionals Consider Most Important to Their Work: A Comparison 2008–2016 Vol. 30 Núm. 2 Pág. 97-111 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Monge Benito, Sergio Echebarria Gangoiti, Joseba Andoni
Competències i perfils professionals publicitaris actualitzats
Competències i perfils professionals publicitaris actualitzats Vol. 34 Núm. 2 Pág. 53-75 ARTICULO
2017 Comunicació
Sánchez Sánchez, Cristina Roca Cuberes, Carles Fernández Cavia, José
El nuevo perfil del profesional de la Comunicación y las Relaciones Públicas
El nuevo perfil del profesional de la Comunicación y las Relaciones Públicas Vol. 5 Núm. 9 Pág. 153-178 ARTICULO
2015 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Armendáriz, Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jul-2024