2009 |
Comunicación interpersonal y vida cotidiana. La presentación de la identidad de los jóvenes en Internet
|
Artículo
ARTICULO
|
44 |
2008 |
La representación del cuerpo de la mujer en la publicidad de revistas femeninas
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2017 |
Sociabilidad virtual
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
1992 |
La investigación sobre comunicación en España
|
Artículo
|
22 |
2015 |
Hacia la construcción de una ciudadanía digital
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2011 |
El uso de la televisión en un contexto multipantallas
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2013 |
Comunicación interpersonal en la web 2.0. Las relaciones de los jóvenes con desconocidos
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2011 |
La construcción social de la realidad
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2009 |
Consumo de revistas de moda y efectos en la autopercepción del cuerpo de mujeres
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
1993 |
La comunicación en España
|
Capítulo
|
9 |
2008 |
El cuerpo deseado y el cuerpo vivido
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2002 |
Operación Triunfo o el restablecimiento del orden social
|
Artículo
|
7 |
2003 |
Introducción a la comunicación interpersonal
|
Libro
|
7 |
2001 |
La mediación comunicativa
|
Artículo
|
6 |
2010 |
El discurso de la televisión en la cultura del espectáculo
|
Artículo
|
5 |
2012 |
La representación televisiva del cambio climático
|
Capítulo
|
5 |
2007 |
Telerrealidad y aprendizaje social
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
La comunicación no verbal del presidente del Gobierno Pedro Sánchez durante la pandemia de la COVID-19
|
Artículo
|
4 |
2012 |
La cobertura televisiva de la Cumbre de Cancún: agenda temática, discursos y fuentes en los informativos españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Suscripción a la prensa digital como contención a los discursos de odio
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
Construcción social de la realidad en los nativos digitales:
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
El liderazgo de la mujer en la investigación en comunicación en España
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2008 |
El uso del cuerpo en la publicidad de marcas de moda de lujo
|
Capítulo
|
3 |
2017 |
Estudio de variables relevantes en el uso de la información publicada por los organismos públicos en Internet. Una reivindicación de la mediación periodística
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
La opinión de los profesionales sobre la participación ciudadana en los medios de comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
+Ciudadanía digital
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Juventud hiperconectada. Comunicación y sociabilidad virtual. Estudio de caso sobre desconexión de medios durante 24 horas en jóvenes universitarios españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2000 |
La 'crónica rosa' en televisión o el espectáculo de la intimidad
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
¿Se están modificando los hábitos de consumo audiovisual? El consumo pasivo de televisión en la era de la interactividad
|
Capítulo
|
2 |
2006 |
Comunicación y educación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Gestión de conflictos a través de nuevas formas de sociabilidad virtual
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1987 |
Estrategias representativas del acontecer y su estructura en el periodismo radiofónico
|
Artículo
|
2 |
2017 |
Nuevos modelos de participación y empoderamiento ciudadano a través de internet
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2005 |
Evaluación de factores dinámicos de riesgo de violencia
|
Artículo
|
2 |
2004 |
Realities de superación. Nuevo espejo televisivo
|
Artículo
|
2 |
2014 |
El discurso de los expertos a propósito de la telerrealidad
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Estudio de caso sobre desconexión de medios durante 24 horas en jóvenes universitarios españoles
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Stances on hate speech
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Las claves del sentido sobre la comunicación social en la agenda mediática del discurso hegemónico de los diarios españoles de referencia dominante
|
Artículo
|
1 |
1995 |
La mujer en el discurso político
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
Planificación de Centros de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI's): un estudio de caso. Grupo "CRAI-Universidad Complutense de Madrid"
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Experiencias, hábitos y relaciones interpersonales de los nativos digitales en al red
|
Artículo
|
1 |
2022 |
The non-verbal communication of Santiago Abascal, president of VOX
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |