El Periodismo de datos y la Web Semántica (2013) ARTICULO Antón Bravo, Adolfo CIC. Cuadernos de información y comunicación Núm. 18 Pág. 99-116

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Transparency in informative content. An analysis of methods in Spanish data journalism (2019-2022)
Transparency in informative content. An analysis of methods in Spanish data journalism (2019-2022) Núm. 68 Pág. 97-116 ARTICULO
2023 Anàlisi
Arias Robles, Félix Marín Sanchiz, Cristian Ramón Abellán Mancheño, Andrea García Avilés, José Alberto
Periodistas de datos. Análisis del perfil sociodemográfico del profesional en España y Latinoamérica
Periodistas de datos. Análisis del perfil sociodemográfico del profesional en España y Latinoamérica Núm. 28 Pág. 13-24 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Arias Robles, Félix Carvajal Prieto, Miguel
Periodistas de datos y visualización de la información
Periodistas de datos y visualización de la información Núm. 7 Pág. 247-256
2022 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Vizoso, Ángel
Periodismo de datos y prensa nativa digital
Periodismo de datos y prensa nativa digital Núm. 32 Pág. 289-303 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Rubio Jordán, Ana Virginia
Data Journalism
Data Journalism Núm. 20 Pág. 4 ARTICULO
2020 Hipertext.net
Antón Bravo, Adolfo Serrano Tellería, Ana
La opinión de los profesionales sobre la participación ciudadana en los medios de comunicación
La opinión de los profesionales sobre la participación ciudadana en los medios de comunicación Núm. 26 Pág. 37-45 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Cáceres Zapatero, María Dolores
El ‘emofeedback’
El ‘emofeedback’ Vol. 25 Núm. 2 Pág. 1-22 ARTICULO
2020 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Gallego Gil, Domingo José Ongallo Chanclón, Carlos
El perfil del periodista de datos en España
El perfil del periodista de datos en España Núm. 27 Pág. 273-293 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Arias, Diego Sánchez García, Pilar Redondo García, Marta
El Open Data de la Publicidad Institucional
El Open Data de la Publicidad Institucional Vol. 28 Núm. 2 Pág. 507-524 ARTICULO
2018 Revista general de información y documentación
Tapia López, Alicia Marín Palacios, Cristina
El big data como elemento sociocultural diferenciador del periodismo de datos
El big data como elemento sociocultural diferenciador del periodismo de datos Vol. 31 Núm. 4 Pág. 193-208 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Sandoval-Martín, Teresa La Rosa Barrolleta, Leonardo
La insuficiencia de la Ley de Transparencia para el ejercicio del Periodismo de datos en España
La insuficiencia de la Ley de Transparencia para el ejercicio del Periodismo de datos en España Núm. 71 Pág. 1208-1229 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
La Rosa Barrolleta, Leonardo Sandoval-Martín, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024