García García, Alberto Luis

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Realidad virtual (2004) .

Universidad Complutense de Madrid COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P87

Número de publicaciones: 62 (38.7% citado)
Número de citas: 120 (5.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P87 81
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.30

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 13
2022 8
2021 12
2020 13
2019 8
2018 16
2017 9
2016 8
2015 7
2014 8
2013 7
2012 4
2011 2
2010 2
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 2 7
2018 1 5
2016 1 1
2014 1 4
2013 3 24
2012 3 9
2011 8 25
2010 10 14
2009 5 27
2005 1 3
2004 4 1
2006 1 0
2007 3 0
2008 1 0
2015 3 0
2017 2 0
2019 6 0
2021 2 0
2022 3 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 106
34 Capítulo de libro 14
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Del "Word-of-mouth" al marketing viral
Artículo ARTICULO 24
2013 Profesionales digitales en publicidad y comunicación. Una aproximación a las necesidades del mercado laboral
Artículo ARTICULO 24
2011 Competencias digitales
Artículo ARTICULO 11
2011 De un modelo de comunicación one-to-many a un modelo one-to-one en el entorno digital
Artículo ARTICULO 7
2011 La innovación educativa en la enseñanza superior
Artículo ARTICULO 6
2020 COVID-19
Artículo ARTICULO 6
2010 La transición al EEES
Capítulo 5
2010 Televisión tradicional y televisión móvil
Artículo ARTICULO 5
2018 Nuevas métricas de audiencia al servicio del Inbound Marketing
Artículo ARTICULO 4
2012 La adaptación de la formación reglada y continua a la Comunicación
Artículo ARTICULO 4
2010 Análisis de los estudios de comunicación en España frente al reto del espacio europeo de educación superior
Capítulo 3
2005 La implantación técnica de la televisión digital terrestre en España. Modelos europeos
Artículo 3
2009 La interactividad
Artículo ARTICULO 3
2014 Factores determinantes en la eficacia del Viral Mobile Marketing
Artículo ARTICULO 2
2012 Estudios universitarios vs. Formación profesional en Comunicación: ¿una mejor integración laboral?
Artículo ARTICULO 2
2014 Publicidad en la era de la postproducción
Artículo ARTICULO 2
2012 Nuevas fórmulas de producción audiovisual atendiendo a criterios de interactividad
Capítulo 2
2020 Retransmisión de partidos de fútbol de Canal+ en España
Artículo ARTICULO 1
2004 Acervos antiguos digitales
Artículo 1
2010 Contenidos digitales el móvil como plataforma de distribución de contenidos
Capítulo 1
2016 La renovación tecnológica, la democratización dela difusión de contenidos de elaboración propia y el abaratamiento de costes como origen delos nuevos creadores audiovisuales low cost
Capítulo 1
2012 La televisión conectada
Capítulo 1
2011 Los nuevos grados en el espacio europeo de Educación Superior
Capítulo 1
2018 Métricas de comportamiento y sentimientos para la gestión y producción de contenidos audiovisuales
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024