La política da que hablar (2018) ARTICULO Mitchelstein, Eugenia Leiva, Silvana Giuliano, Camilia Boczkowski, Pablo CIC. Cuadernos de información y comunicación Núm. 23 Pág. 157-173

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las redes sociales como espacios de representación
Las redes sociales como espacios de representación Núm. 30 Pág. 223-232 ARTICULO
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Renedo Farpón, Cristina Neira Carrión, Natalia
Género y comunicación política
Género y comunicación política Vol. 68 Núm. 247 Pág. 185-210
2023 Revista mexicana de ciencias políticas y sociales
García Beaudoux, Virginia Slimovich, Ana
La verificación centrada en Twitter
La verificación centrada en Twitter Vol. 28 Núm. 54 Pág. 121-140 ARTICULO
2023 Zer
Argiñano Herrarte, José Luis Goikoetxea Bilbao, Udane Rodríguez González, María del Mar
Política y humor en Twitter/X
Política y humor en Twitter/X Núm. 22 Pág. 647-684
2023 Kamchatka
Meléndez Malavé, Natalia Slimovich, Ana
La necesidad de definir las nuevas tecnologías deliberativas para el derecho
La necesidad de definir las nuevas tecnologías deliberativas para el derecho Núm. 12 Pág. 17 ARTICULO
2023 Revista chilena de derecho y tecnología
Silva Major, Angie Niccole
Viralizar la verdad. Factores predictivos del engagement en el contenido verificado en TikTok
Viralizar la verdad. Factores predictivos del engagement en el contenido verificado en TikTok Vol. 31 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2022 El profesional de la información
García-Marín, David Salvat Martinrey, Guiomar
Engagement de los ministerios de sanidad español, inglés y alemán en TikTok
Engagement de los ministerios de sanidad español, inglés y alemán en TikTok Núm. 36 Pág. 173-194 ARTICULO
2022 Universitas-XXI
Forja Pena, Tania
Análisis del consumo de medios digitales españoles durante la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2
Análisis del consumo de medios digitales españoles durante la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2 Vol. 26 Núm. 1 Pág. 41-51 ARTICULO
2021 Historia y comunicación social
Sierra Sánchez, Javier Liberal Ormaechea, Sheila Vicente Domínguez, Aída María de
La mediatización política durante la pandemia por COVID-19. La argumentación en las redes sociales de Alberto Fernández y Mauricio Macri
La mediatización política durante la pandemia por COVID-19. La argumentación en las redes sociales de Alberto Fernández y Mauricio Macri Núm. 34 Pág. 1-14 ARTICULO
2021 Dixit
Slimovich, Ana
El Instagram de Alberto Fernández en tiempos de pandemia por COVID-19
El Instagram de Alberto Fernández en tiempos de pandemia por COVID-19 Núm. 136 Pág. 91-111 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Slimovich, Ana
Factores de credibilidad e interés de las noticias en el paisaje (des)informativo
Factores de credibilidad e interés de las noticias en el paisaje (des)informativo Núm. 27 Pág. 739-751 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Alcalá-Santaella Oria de Rueda, María Alcolea-Díaz, Gema Navarro Sierra, Nuria
Comunidades virtuales de interés
Comunidades virtuales de interés Núm. 33 Pág. 209-219 ARTICULO
2020 Dilemata
Palomo García, Miguel
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión Vol. 29 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Matassi, Mora Boczkowski, Pablo
Relevancia de la opinión de tuiteros millenials hacia las marcas
Relevancia de la opinión de tuiteros millenials hacia las marcas Vol. 7 Núm. 14 Pág. 312-327 ARTICULO
2020 RAE-IC
Bustos Caiminagua, Michelle
Instagram y política. Mediatización y circulación en los perfiles de Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri
Instagram y política. Mediatización y circulación en los perfiles de Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri Núm. 112 Pág. 177-203 ARTICULO
2020 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Slimovich, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024