Efecto del influencer sobre el nivel de engagement en public...
Redmarka
(2020)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 76-94
|
El antiselfie : una propuesta artística y educativa alternat...
Arte, individuo y sociedad
(2022)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 541-561
|
Análisis de sentimiento en Instagram : polaridad y subjetivi...
Zer
(2020)
Vol. 25
Núm. 48
Pág. 213-229
|
Generation Z in Chile, Colombia, México, and Panama : Intere...
El profesional de la información
(2023)
Vol. 32
Núm. 2
Pág. 26
|
El audio efímero como comunicación digital innovadora : el c...
CIC
(2021)
Núm. 26
Pág. 107-121
|
Instagram sin filtros. Estudio de la manipulación fotográfic...
Miguel Hernández Communication Journal
(2023)
Núm. 14
Pág. 491-513
|
Retrobranding, el futuro de las marcas que valoran el pasado...
Redmarka
(2021)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 80-97
|
Impacto y modos de uso de las redes sociales : Una revisión ...
New Trends in Qualitative Research
(2022)
Núm. 12
Pág. 660
|
TikTok y Twitch : nuevos medios y fórmulas para impactar en ...
Icono14
(2022)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 6
|
Competencia mediática de los prosumidores emergentes : Revis...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 1392-1404
|
La producción de la marca personal a través de Instagram : i...
Cuadernos de relaciones laborales
(2023)
Vol. 41
Núm. 2
Pág. 285-312
|
La brecha entre formación y empleo en el perfil profesional ...
Fonseca, Journal of Communication
(2022)
Núm. 24
Pág. 233-256
|
Instagram y la posibilidad transmedia : estudio en marcas cu...
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
(2023)
Núm. 188
Pág. 43-62
|
Alfabetización transmedia y redes sociales : Estudio de caso...
Icono14
(2020)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 138-161
|
Producción y caracterización de los influencers sénior españ...
Fonseca, Journal of Communication
(2023)
Núm. 26
Pág. 103-120
|
Las revistas de moda y belleza en redes sociales durante 202...
Icono14
(2022)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 17
|
La violencia que seremos : jóvenes y taxonomía de mensajes d...
Espejo de Monografías de Comunicación Social
(2023)
Núm. 16
Pág. 75-102
|
Archivo camp. Memorias visuales e identidades outsider
Arte y políticas de identidad
(2020)
Núm. 22
Pág. 117-142
|
Instagram como herramienta digital para la comunicación y di...
Chasqui
(2021)
Núm. 147
Pág. 143-162
|
Actores y actantes en los conflictos socioambientales. Las r...
Chasqui
(2021)
Núm. 147
Pág. 221-239
|