arrow_back Volver a la revista CIC Cuadernos de información y comunicación

Instagram : Donde Millennials, Generación Z, Mcluhan y Bolter se cruzan

Total de citas: 20

Citas recibidas
Efecto del influencer sobre el nivel de engagement en public... Redmarka (2020) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 76-94
El antiselfie : una propuesta artística y educativa alternat... Arte, individuo y sociedad (2022) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 541-561
Análisis de sentimiento en Instagram : polaridad y subjetivi... Zer (2020) Vol. 25 Núm. 48 Pág. 213-229
Generation Z in Chile, Colombia, México, and Panama : Intere... El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 26
El audio efímero como comunicación digital innovadora : el c... CIC (2021) Núm. 26 Pág. 107-121
Instagram sin filtros. Estudio de la manipulación fotográfic... Miguel Hernández Communication Journal (2023) Núm. 14 Pág. 491-513
Retrobranding, el futuro de las marcas que valoran el pasado... Redmarka (2021) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 80-97
Impacto y modos de uso de las redes sociales : Una revisión ... New Trends in Qualitative Research (2022) Núm. 12 Pág. 660
TikTok y Twitch : nuevos medios y fórmulas para impactar en ... Icono14 (2022) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 6
Competencia mediática de los prosumidores emergentes : Revis... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1392-1404
La producción de la marca personal a través de Instagram : i... Cuadernos de relaciones laborales (2023) Vol. 41 Núm. 2 Pág. 285-312
La brecha entre formación y empleo en el perfil profesional ... Fonseca, Journal of Communication (2022) Núm. 24 Pág. 233-256
Instagram y la posibilidad transmedia : estudio en marcas cu... Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos (2023) Núm. 188 Pág. 43-62
Alfabetización transmedia y redes sociales : Estudio de caso... Icono14 (2020) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 138-161
Producción y caracterización de los influencers sénior españ... Fonseca, Journal of Communication (2023) Núm. 26 Pág. 103-120
Las revistas de moda y belleza en redes sociales durante 202... Icono14 (2022) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 17
La violencia que seremos : jóvenes y taxonomía de mensajes d... Espejo de Monografías de Comunicación Social (2023) Núm. 16 Pág. 75-102
Archivo camp. Memorias visuales e identidades outsider Arte y políticas de identidad (2020) Núm. 22 Pág. 117-142
Instagram como herramienta digital para la comunicación y di... Chasqui (2021) Núm. 147 Pág. 143-162
Actores y actantes en los conflictos socioambientales. Las r... Chasqui (2021) Núm. 147 Pág. 221-239