La acción jesuítica en la contrarreforma y sus proyecciones para la enseñanza contemporánea: Un estudio de Antonio Vieira
págs. 13-23
págs. 24-35
A educacão em transformacão: Desafios e expectativas com o uso de tecnologias digitais
págs. 36-45
Aprender historia en inglés: Los problemas del bilingüismo en la educación primaria
págs. 46-58
págs. 59-70
A nova história da cartografia e o ensino de história: Os mapas antigos reconstruindo o passado
págs. 71-82
págs. 83-94
págs. 95-107
págs. 108-116
Método montessori: La historia en primaria a través de la metodología montessori
págs. 117-130
págs. 131-148
págs. 149-155
“Historia para todos”: Arte, historia, museos e inclusión
págs. 156-167
Una experiencia de aprendizaje-servicio en el grado de educación primaria: Redes intergeneracionales, memoria y solidaridad
págs. 168-176
págs. 179-194
El objeto de aprendizaje y la enseñanza de historia: La representación del héroe templario en un juego virtual
págs. 195-206
págs. 207-219
Los videojuegos en las escuelas brasileñas: Una propuesta educativa a la enseñanza de historia y literatura
Gabrielly Aparecida Araujo, Katia Aparecida da Silva Oliveira
págs. 220-231
Videojuegos e historia: Posibilidades de innovación en educación
Daniel Camuñas García, María de la Encarnación Cambil Hernández
págs. 232-244
Assasin’s creed y el cambio de paradigma: el videojuego como herramienta didáctica para las ciencias sociales
págs. 245-259
págs. 260-273
págs. 277-290
págs. 291-304
Las fiestas locales y su riqueza en la enseñanza de la historia
Samuel Galdón López, Susana Maldonado Cozar, Eduardo Melguizo Ibáñez
págs. 305-318
Historias pintadas de una ciudad: Propuesta didáctica para conocer Madrid
págs. 319-333
págs. 334-346
págs. 347-362
Itinerario didáctico de las artes decorativas: El ejemplo de las colecciones del palacio de Viana de Córdoba
págs. 363-375
En cueros o vestidos: Historias alternativas para la comprensión del tiempo histórico
págs. 376-387
págs. 388-400
págs. 401-407
La formación del profesorado en patrimonio: Caracterización, dimensión académico-normativa y acciones para su implementación
págs. 411-431
La didáctica de las ciencias sociales renueva el concepto de patrimonio histórico: Desde el monumento al bien cultural y la competencia social y ciudadana
págs. 432-441
La innovación educativa del grupo arte y patrimonio (ARPA): Pasearte. Rutas culturales y recursos turísticos en web
Victoria Bosch Moreno, Cristina Igual Castelló, Oskar Jacek Rojewski, Eva Calvo
págs. 442-453
págs. 454-463
“Cronistas y papeles”: El patrimonio documental medieval y moderno y la didáctica de la historia
págs. 464-479
págs. 480-492
Un caserío vasco: El patrimonio arqueológico que no está como recurso didáctico
págs. 493-507
págs. 508-540
págs. 541-553
Arqueología y educación en doble perspectiva: Formar y educar en patrimonio arqueológico
págs. 554-564
Educación patrimonial: Una propuesta innovadora para un adolescente asperger
págs. 565-576
La innovación educativa del grupo arte y patrimonio: Re-creación de la historia del arte en la sociedad del conocimiento
págs. 577-589
págs. 593-604
págs. 605-620
págs. 621-638
págs. 639-650
págs. 651-666
págs. 667-677
La dictadura de Pinochet y el cine: Una propuesta didáctica para la memoria histórica
págs. 678-690
págs. 691-703
México / Moscú: Del exilio ausente de Federico García Lorca al sufriente desarraigo de Alberto Sánchez
págs. 704-717
Un patrimonio documental entre la España de la posguerra y el México del exilio: Los cuentos de Alberto Sánchez Mascuñán
págs. 718-729
págs. 730-742
págs. 743-762
págs. 763-776
págs. 777-789
págs. 790-800
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados