InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Arasy González Milea
REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN 2531-0968, Nº. 12, 2023 (Ejemplar dedicado a: Los patrimonios desde la perspectiva del conflicto), págs. 163-179
Las Prácticas docentes universitarias en Didáctica de las Ciencias Sociales: Investigaciones y Experiencias
UNES: Universidad, escuela y sociedad, ISSN-e 2530-1012, Nº. 14, 2023, págs. 93-95
Arasy González Milea, Carmen Rosa García Ruiz
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 51, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 57-66
Arasy González Milea, Carmen Rosa García Ruiz, Antoni Santisteban Fernández
Nuevas Dimensiones, ISSN-e 0719-384X, Nº. 8, 2021 (Ejemplar dedicado a: Nuevas Dimensiones Revista Electrónica de Didáctica de las Ciencias Sociales), págs. 87-107
La educación inclusiva en tiempos de COVID-19
Jesús Javier Moreno Parra, Luz del Valle Mojtar Mendieta, Arasy González Milea
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 38, 2020, págs. 18-22
Carmen Rosa García Ruiz, Arasy González Milea
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 16, 2019, págs. 169-187
Propuestas didácticas desde la literacidad crítica y la memoria histórica para la construcción de otras narrativas sociales: torturas desde una mirada crítica
André Effgen Aguiar, Arasy González Milea
Educación en memoria histórica y democrática: currículum y experiencias en educación formal, no formal y formación del profesorado / coord. por Carmen Rosa García Ruiz, Adriana Razquin, María del Mar Felices de la Fuente, Manuel José López Martínez, José Luis Zorrilla Luque, 2023, ISBN 978-84-1170-735-0, págs. 263-271
La infancia en los contenidos sociales y literacidad crítica
Arasy González Milea
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible / coord. por María de la Encarnación Cambil Hernández, Antonio Rafael Fernández Paradas, Nicolás de Alba Fernández, 2023, ISBN 9788427729582, págs. 89-96
Recursos para enseñar a leer el mundo de forma crítica en infantil: un análisis documental
Arasy González Milea, Carmen Rosa García Ruiz
Buenas prácticas en educación infantil / coord. por Dolores Madrid Vivar, María del Rocío Pascual Lacal, 2022, ISBN 978-84-1377-466-4, págs. 677-684
Carmen Rosa García Ruiz, Arasy González Milea
Prácticas docentes universitarias en Didáctica de la Ciencias Sociales: investigaciones y experiencias / coord. por Álvaro Chaparro Sainz, Carmen Rosa García Ruiz, 2022, ISBN 978-84-1122-346-1, págs. 49-61
Literacidad Crítica en la primera infancia: mito o realidad
Arasy González Milea
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica / coord. por Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Nicolás de Alba Fernández, Vol. 2, 2022, ISBN 978-84-19071-11-8, págs. 569-576
Carmen Rosa García Ruiz, Arasy González Milea
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 1461-1471
Arasy González Milea, Carmen Rosa García Ruiz
La formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Sociales en el ámbito Iberoamericano / María del Carmen Sánchez Fuster (ed. lit.), José María Campillo Ferrer (ed. lit.), Verónica Vivas Moreno (ed. lit.), 2021, ISBN 9788409347490, págs. 453-462
Carmen Rosa García Ruiz, Arasy González Milea, Álvaro Chaparro Sainz
La formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Sociales en el ámbito Iberoamericano / María del Carmen Sánchez Fuster (ed. lit.), José María Campillo Ferrer (ed. lit.), Verónica Vivas Moreno (ed. lit.), 2021, ISBN 9788409347490, págs. 517-531
“Historia para todos”: Arte, historia, museos e inclusión
Arasy González Milea, Ana Robles Anaya
Nuevas tendencias en investigación e innovación en didáctica de la historia, patrimonio cultural y memoria. Proyección educativa / coord. por María de la Encarnación Cambil Hernández, Fabiana de Oliveira, Antonio Rafael Fernández Paradas, Guadalupe Romero Sánchez, Adailson Jose Rui, 2020, ISBN 978-84-338-6766-7, págs. 156-167
La Didáctica de las Ciencias Sociales y las creencias docentes en la tutorización del Practicum II del Grado de Educación Infantil: estudio de caso
Arasy González Milea
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica / coord. por Maria Joao Barroso Hortas, Alfredo Dias D'Almeida, Nicolás de Alba Fernández, 2019, ISBN 978-989-8912-06-0, págs. 750-757
Arasy González Milea, Carmen Rosa García Ruiz
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 2498-2508
Aprender a enseñar la literacidad crítica en el aula de educación infantil: una experiencia de tutorización entre iguales en el grado de educación infantil
Arasy González Milea
Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales / Esther López Torres (ed. lit.), Carmen Rosa García Ruiz (ed. lit.), María Sánchez Agustí (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-8448-958-0, págs. 211-220
Arasy González Milea
UNES: Universidad, escuela y sociedad, ISSN-e 2530-1012, Nº. 10, 2021, págs. 124-126
Es reseña de:
Literacidad crítica digital en los estudios sociales. Estudios de caso en educación primaria
Jordi Castellví Mata
2019
María Dolores Jiménez Martínez, Arasy González Milea
UNES: Universidad, escuela y sociedad, ISSN-e 2530-1012, Nº. 7, 2019, págs. 196-198
Es reseña de:
Otra educación en los museos es posible. Propuesta de un modelo colaborativo desde la Didáctica de las Ciencias Sociales
Carmen Serrano Moral
Málaga : Universidad de Málaga, 2018
Arasy González Milea
Tesis doctoral dirigida por Carmen Rosa García Ruiz (dir. tes.), Antoni Santisteban Fernández (tut. tes.). Universidad de Málaga (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados