El impacto de la tutoría entre iguales online durante la pandemia deCovid-19: un estudio piloto en la universidad
págs. 11-20
La encuesta: una secuenciación en la enseñanza del cálculomatemático-estadístico para futuros maestros/as en educación primaria
págs. 21-30
Las actividades lúdicas para la probabilidad: una propuesta didácticade enseñanza-aprendizaje para maestros/as en formación
págs. 31-40
págs. 41-51
La declaración por UNESCO de la Novena Sinfonía de Beethoven comoPatrimonio Cultural de la Humanidad
págs. 52-59
págs. 60-68
Los Vengadores: una unidad didáctica intermitente gamificada para promover hábitos saludables de actividad física en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria desde la Educación Física
Carlos Alberto Becerra Fernández, Santiago Guijarro Romero, Daniel Mayorga Vega
págs. 69-79
Organizaciones y reconocimiento: sistemas de trabajo viables en el contexto de la disponibilidad técnica dela industria 4.0 y 5.0
págs. 80-92
La investigación sobre el pensamiento crítico en el área de educación:: perspectiva evolutiva del Siglo XXI
Javier Bermejo Fernández-Nieto, María Aránzazu Carrasco Temiño
págs. 93-100
págs. 101-108
págs. 109-115
págs. 116-126
págs. 127-136
págs. 137-146
Fomentar los ODS a través de los intercambios lingüísticos y culturales entre universidades europeas
págs. 147-156
págs. 157-164
págs. 165-177
págs. 178-187
Los talleres de intercambio lingüístico en la clase de ELE: propuesta para el desarrollo de la competencia intercultural
Eduardo España Palop, María Dolores López Navas, Héctor Hernández Gassó
págs. 188-197
págs. 198-207
págs. 208-215
A house for joy: discover the positive emotions to face the difficulties ofour time
págs. 216-225
Pantallas digitales en el tiempo de ocio del alumnado de primaria: valoración del uso y del riesgo en las familias
págs. 226-235
págs. 236-245
págs. 246-252
Enhancing motivation and performance in mathematics: the impact of gamification and digital technologies in Primary Education
págs. 253-264
págs. 265-274
págs. 275-282
Procesos de retroalimentación de aprendizajes: la percepción de los estudiantes de Derecho y Oceanografía
págs. 283-292
El arte de la música en la literatura de ficción: proyección pedagógica y recursos didácticos para el aprendizaje musical y el fomento del hábito lector en contextos educativos
Sara González Gutiérrez, Javier Félix Merchán Sánchez-Jara, Javier Cruz Rodríguez
págs. 293-300
págs. 301-310
págs. 311-323
Dancefulness: modeling the personal and creative growth journey ofAfro-Cuban Ballet Star Carlos Acosta
págs. 324-333
Hortensia Hickman Rodríguez, María Luisa Cepeda Islas, María Leticia Bautista-Díaz, Ismael Martínez Bonilla
págs. 334-340
págs. 341-350
Promoting inclusive education partnerships in Greek Secondary Schools: exploring teacher attitudes, self-efficacy, and parental involvement
págs. 351-360
Paisatge i fotografia en la didàctica de la geografia: avaluació d’una proposta d’innovació docent
págs. 361-370
Retos y desafíos de la docencia en pospandemia desde un enfoquede género: estudio de caso Universidad Central del Ecuador
págs. 371-383
págs. 384-394
págs. 395-405
Retornando a Nunca jamás: la imperante necesidad de reincorporar los cuentos de hadas en las aulas de Educación Infantil
págs. 406-413
Polarización afectiva en España y feminismo: una estrategia de los partidos de posicionamiento político extremo que dificulta el acceso de la mujer a puestos de decisión política
págs. 414-424
Subjectivació i context cultural en el canvi semàntic: el verb pensar en els primers textos del català
págs. 425-445
Initial training of support teachers: a survey at the University of Tuscia
págs. 446-458
El largo siglo XIX desde la Nueva Historia Política a través demanifestaciones audiovisuales
Sara Moreno Tejada, Rocío Rodríguez Mas, Pedro Antonio Amores Bonilla, Eladio Balboa Zaragoza, Jorge Pertusa Valero
págs. 459-469
Navigating change: a multifaceted approach to inclusive education inGreek Secondary Schools
págs. 470-480
Cognitive Foundations in Visual Art: understanding brain responses to color, spatial depth, and form
págs. 481-490
Mujeres docentes en la Educación Superior, conciliación en el trabajo e inteligencias artificiales: Ecuador, la región, impacto en el año 2023 y prospectiva para los años 2024-2030
págs. 491-502
Experiencias metodológicas para el desarrollo de la competencia Aprender a Aprender
Laura Osete Cortina, Virginia Larrea Santos, Lourdes Canós Darós, Eloína García Félix
págs. 503-514
Exploring verbal and non-verbal dynamics in humour creation: insights from ‘The Golden Girls’
págs. 515-525
El MTSK como alternativa para la formación profesional tecnológica enla enseñanza del cálculo diferencial: un acercamiento desde la literatura
Edgar Ponciano Bustos, Yanira Xiomara de la Cruz Castañeda, Marcos Manuel Ibarra Núñez
págs. 526-535
págs. 536-545
Francisca Ruiz Vallecillo: la transición desde posiciones pedagógicas tradicionales a innovadoras en el marco de la Segunda República
págs. 546-556
Bilingual Education in Poland: a qualitative study on opinions and practices of primary and secondary school teachers
págs. 557-566
págs. 567-577
págs. 578-586
Project-Based Learning to promote responsibility, environmental awareness and sustainability through active learning: student perspectives from a CLIL group
págs. 587-596
págs. 597-605
págs. 606-615
Potenciando habilidades digitales en bachillerato a través de la curaciónde contenidos
Sofia Francisca Villatoro Moral, Francisca Moreno Tallón, Santos Urbina Ramírez, Pere Albert Jaume Mora
págs. 616-629
págs. 630-639
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados