Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una experiencia educativa basada en itinerarios flexibles en educación superior: evaluación de la satisfacción de los estudiantes

    1. [1] Universitat de les Illes Balears

      Universitat de les Illes Balears

      Palma de Mallorca, España

  • Localización: La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1432-1435
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se presenta una experiencia educativa diseñada a partir de itinerarios flexibles, dirigida a 206 estudiantes de tercer curso del grado de maestro de educación primaria. Los itinerarios de aprendizaje personales permiten al alumnado construir su propio aprendizaje, dotándolo de autonomía, desarrollando habilidades para el aprendizaje autorregulado y la agencia. La metodología utilizada ha sido el enfoque de la investigación basada en el diseño. Los resultados recogidos mediante cuestionario muestran un buen nivel de satisfacción de los estudiantes con la implementación de los itinerarios de aprendizaje.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno