Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Validación de un instrumento sobre la percepción de calidad en la formación de profesores: Validation o fan instrumento n the perception of quality in teacher education
Valeria del Rosario Estrella Bote, Pedro José Canto Herrera, Oswaldo Lorenzo Quiles
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 4, Nº. 6, 2023 (Ejemplar dedicado a: LATAM X; 571 – 587)
Oswaldo Lorenzo Quiles, Fatima El Mahraoui El Ghazzaz, Ana Lendinez Turón, Samuel Galdón López
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 53, Nº. 1, 2023, págs. 7-11
Extended learning in the digital society: combining formal and informal settings
Mercedes González Sanmamed, Albert Sangrá Morer, Oswaldo Lorenzo Quiles
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 34, Nº 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje extendido en la sociedad digital: combinación de entornos formales e informales), págs. 755-766
The written press as an instrument of informal music education in the general population: content analysis of three Spanish newspapers
Oswaldo Lorenzo Quiles
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 34, Nº 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje extendido en la sociedad digital: combinación de entornos formales e informales), págs. 1002-1030
Oswaldo Lorenzo Quiles, Fatima El Mahraoui El Ghazzaz
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 52, Nº. 1, 2022, págs. 3-8
Percepción de competencias docentes en profesores universitarios de Ciencias de la Salud
Marisa Zaldívar Acosta, Oswaldo Lorenzo Quiles
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 22, Nº. Extra 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Entorno de enseñanza), págs. 420-423
Oswaldo Lorenzo Quiles, Fatima El Mahraoui El Ghazzaz
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 51, Nº. 1, 2021, págs. 7-10
Oswaldo Lorenzo Quiles, Fatima El Mahraoui El Ghazzaz
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 50, Nº. 3, 2020, págs. 7-13
Oswaldo Lorenzo Quiles, Fatima El Mahraoui El Ghazzaz
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 50, Nº. 1, 2020, págs. 7-16
Percepción sobre formación de competencias docentes en profesores salvadoreños de educación básica
Oswaldo Lorenzo Quiles, José Amílcar Osorio
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: (Re) definiendo la profesionalización docente desde diversas miradas), págs. 53-71
Oswaldo Lorenzo Quiles, Susana Muñoz Mendiluce, João Fortunato Soares de Quadros Júnior
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 10, Nº. 1, 2018, págs. 37-45
Sociedad y educación musical en Educación Primaria en China
Fang Wang, Oswaldo Lorenzo Quiles
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 48, Nº. 2, 2018, págs. 359-399
Oswaldo Lorenzo Quiles
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Nº. 47, 2017, págs. 5-10
Oswaldo Lorenzo Quiles, Ioana Ruxandra Turcu
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 9, 2016, págs. 193-206
Competencias docentes de los profesores en formación según opinión de los docentes formadores: Teaching competencies in pre-service teachers according to their trainers’ opinion
José Amílcar Osorio Romero, Lucía Herrera Torres, Oswaldo Lorenzo Quiles
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 10, Nº. 17, 2016 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 17, enero - junio 2016), págs. 35-51
Elección y preferencia de valores en estudiantes universitarios mexicanos
Dulce Quijano Magaña, Oswaldo Lorenzo Quiles, Carolina Alegre Benítez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 20, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Colaboraciones), págs. 18-38
Calidad y evaluación de la educacion superior. Una perspectiva transnacional a través de los ranking
Oswaldo Lorenzo Quiles, Efrain Cruz de Gracia
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 8, 2015, págs. 155-174
Oswaldo Lorenzo Quiles, Norberto Vílchez Fernández, Lucía Herrera Torres
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 38, Nº 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje favorecido por la tecnología), págs. 295-326
Consumo y educación musical informal de estudiantes mexicanos a través de las TIC.
Francia Terrazas Bañales, Oswaldo Lorenzo Quiles, Patricia González Moreno
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 17, Nº. 2, 2015, 88 págs.
Educación media y superior en México: análisis teórico de la realidad actual
Oswaldo Lorenzo Quiles, José Edgar Zaragoza Loya
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 6, 2014, págs. 59-72
Inserción socio-profesional de egresados de programas de Educación Superior Musical: una perspectiva internacional TITLE: The socio-professional inclusion of Graduates of Bachelor’s degrees in Music Teaching: an international perspective
Ruth Nayibe Cárdenas Soler, Oswaldo Lorenzo Quiles
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 5, 2014, págs. 209-222
Estudio comparativo de métodos internacionales de enseñanza-aprendizaje de violín
Oswaldo Lorenzo Quiles, Ernesto Correa
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 63, 2014, págs. 59-66
Music training influence on cognitive and language development in 3 to 4 year-old children
Lucía Herrera Torres, Marta Hernández Candelas, Oswaldo Lorenzo Quiles, Cindy Ropp
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 19, Nº. 2, 2014, págs. 367-386
El escenario sociocultural de los jóvenes en México
Francia Terrazas Bañales, Oswaldo Lorenzo Quiles
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 4, 2013, págs. 239-255
Estudio sobre características profesionales de los docentes de licenciaturas en Música en Colombia
Ruth Nayibe Cárdenas Soler, Oswaldo Lorenzo Quiles
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 16, Nº 2, 2013, págs. 161-182
Francia Terrazas Bañales, Oswaldo Lorenzo Quiles, Patricia González Moreno
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 32, 2013, págs. 121-134
Turismo y cultura en países en vías de desarrollo
Oswaldo Lorenzo Quiles, Tomás López-Guzmán Guzmán, María del Carmen Burgos Goyé
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 3, 2012, págs. 103-112
Estudio sobre inserción laboral de titulados de magisterio en la especialidad de educación musical
Marina García Garnica, Oswaldo Lorenzo Quiles, Miguel Ángel Gallardo Vigil
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 54, 2012, págs. 82-92
Valoración de alumnos universitarios sobre la deontología profesional: un estudio realizado en la Licenciatura de Pedagogía de la Universidad de Granada (España)
José Alvarez Rodríguez, Clemente Rodríguez Sabiote, Lucía Herrera, Oswaldo Lorenzo Quiles
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 29, Nº. 1, 2012, págs. 23-42
Las motivaciones de los niños para aprender música en la Escuela de Música y Danza de Melilla
Roberto Cremades Andreu, Lucía Herrera Torres, Oswaldo Lorenzo Quiles
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 1 (Março), 2011, págs. 293-318
Análisis cualitativo de textos sobre multi e interculturalidad
Oswaldo Lorenzo Quiles
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 1 (Março), 2011, págs. 535-546
Oswaldo Lorenzo Quiles, Lucía Herrera Torres
Exedra: Revista Científica, ISSN-e 1646-9526, Nº. Extra 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Estamentos Educativos y Diferencias Culturales del Alumnado: diseno de actividades para el fomento de la socialización (EEDCA)), págs. 137-146
Lucía Herrera Torres, Oswaldo Lorenzo Quiles
Exedra: Revista Científica, ISSN-e 1646-9526, Nº. Extra 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Estamentos Educativos y Diferencias Culturales del Alumnado: diseno de actividades para el fomento de la socialización (EEDCA)), págs. 207-252
Folklore musical en las aulas de primaria y secundaria
Oswaldo Lorenzo Quiles, Juan Antonio Arrebola Espejo
Música y educación: Revista trimestral de pedagogía musical, ISSN 0214-4786, Año nº 24, Nº 87, 2011, págs. 36-47
Formación inicial del profesorado de música en Irlanda y Reino Unido
Lucía Herrera Torres, Oswaldo Lorenzo Quiles, Almudena Ocaña Fernández
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 14, Nº 2, 2010, págs. 111-126
Educación musical reglada en la enseñanza general española: 1939-2002
Oswaldo Lorenzo Quiles
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, ISSN-e 2792-9035, ISSN 0214-137X, Nº. 19, 2003 (Ejemplar dedicado a: educación musical), págs. 13-34
El arte como método de inclusión en la población migrante
Alba Lorenzo Herrera, Oswaldo Lorenzo Quiles, Ana Lendinez Turón, José Manuel Ortiz Marcos
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 286-290
Oswaldo Lorenzo Quiles
Presencia y significados de la música en la adolescencia: implicaciones educativas / coord. por Roberto Cremades Andreu, 2022, ISBN 9788418627866, págs. 7-9
Competencias para la investigación educativa en el profesorado
Oswaldo Lorenzo Quiles, José Manuel Ortiz Marcos
Investigación e intercionalización en la formación basada en competencias / coord. por María Concepción Domínguez Garrido, Ernesto López Gómez, María Luz Cacheiro González, 2021, ISBN 9788413773674, págs. 259-278
Responsabilidad ética en investigación cualitativa
Oswaldo Lorenzo Quiles
Organización educativa para todas las personas / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Antonio Torres González, José Juan Carrión Martínez, Susana Fernández Larragueta, María de los Ángeles Peña Hita, Eufrasio Pérez Navío, 2021, ISBN 978-84-123699-7-7, págs. 91-92
LECCIÓN 3. EL ESCENARIO ACTUAL DE LA CULTURA
Ruth Nayibe Cárdenas Soler, Oswaldo Lorenzo Quiles
Lenguaje, lenguas, cultura. Lecciones doctorales / Martha Pardo Segura (comp.), 2020, ISBN 978-958-660-243-3, págs. 53-76
Influencia de la educación informal en el consumo musical de estudiantes adolescentes brasileños
João Soares-Quadros Jr., Oswaldo Lorenzo Quiles
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 398-398
Oswaldo Lorenzo Quiles, Clara Bernal Navarro, João Fortunato Soares de Quadros Júnior
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 399-399
Marta Hernández Candelas, Lucía Herrera Torres, Oswaldo Lorenzo Quiles
La música en Educación Infantil: investigación y práctica / Claudia Gluschankof (ed. lit.), Jessica Pérez Moreno (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-944035-1-4, págs. 205-226
Ruth Nayibe Cárdenas Soler, Oswaldo Lorenzo Quiles
Desarrollo, Educación, Diversidad y Cultura: Análisis interdisciplinar: (Líneas de Investigación del Grupo HUM-742) / coord. por Lucía Herrera Torres, María Angustias Ortiz Molina, 2015, ISBN 978-989-8486-18-9, págs. 41-65
Educación informal y hábitos de consumo musical en Enseñanza Media en Brasil
Joao Fortunato Soares de Quadors, Oswaldo Lorenzo Quiles
Desarrollo, Educación, Diversidad y Cultura: Análisis interdisciplinar: (Líneas de Investigación del Grupo HUM-742) / coord. por Lucía Herrera Torres, María Angustias Ortiz Molina, 2015, ISBN 978-989-8486-18-9, págs. 123-137
Inserción socio-profesional de egresados de programas de educación superior musical: una perspectiva internacional
Ruth Nayibe Cárdenas Soler, Oswaldo Lorenzo Quiles
Identidades culturales: Educación, Artes y Humanidades / coord. por Fernando José Sadio Ramos, María Angustias Ortiz Molina, 2014, ISBN 978-989-8486-13-4, págs. 75-76
Educación media y superior en México: análisis teórico de la realidad actual
Oswaldo Lorenzo Quiles, José Edgar Zaragoza Loya
Identidades culturales: Educación, Artes y Humanidades / coord. por Fernando José Sadio Ramos, María Angustias Ortiz Molina, 2014, ISBN 978-989-8486-13-4, págs. 79-80
Oswaldo Lorenzo Quiles
III Congreso CEIMUS: Enseñar y aprender música. Modelo tradicional, online y semipresencial / Maria Serrat i Martín (dir.), Emilio Molina (dir.), 2014, ISBN 9788415188605, págs. 499-506
El grupo de investigación desarrollo, educación, diversidad y cultura: análisis interdisciplinar - D.E.DI.C.A. (HUM-742)
Lucía Herrera Torres, Oswaldo Lorenzo Quiles, Laila Mohamed Mohand, Sergio Cepero Espinosa
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro / coord. por Beatriz Cortina Pérez, 2014, ISBN 978-84-15813-19-4, págs. 27-30
Atención a las diferencias culturales y a la diversidad en la escuela
Lucía Herrera Torres, Laila Mohamed Mohand, Oswaldo Lorenzo Quiles, Sergio Cepero Espinosa
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro / coord. por Beatriz Cortina Pérez, 2014, ISBN 978-84-15813-19-4, págs. 31-34
Ampliando horizontes: nuevas líneas de investigación
Lucía Herrera Torres, Sergio Cepero Espinosa, Laila Mohamed Mohand, Oswaldo Lorenzo Quiles
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro / coord. por Beatriz Cortina Pérez, 2014, ISBN 978-84-15813-19-4, págs. 117-120
Turismo y cultura en países en vías de desarrollo
Oswaldo Lorenzo Quiles, Tomás López-Guzmán Guzmán, María del Carmen Burgos Goyé
Arte e Cultura Populares / coord. por Fernando José Sadio Ramos, María Angustias Ortiz Molina, 2012, ISBN 978-989-8486-09-7
3. Estudio sobre diferencias culturales y atención a la diversidad en el contexto escolar
Lucía Herrera Torres, Oswaldo Lorenzo Quiles
Diversidad y escuela: actividades para la socialización / coord. por María Angustias Ortiz Molina, 2012, ISBN 978-3-8465-6274-1, págs. 131-182
4. Culturas en contacto en el ámbito escolar: investigación educativa sobre fomento de habilidades lingüísticas y de socialización a través de la expresión musical
Lucía Herrera Torres, Oswaldo Lorenzo Quiles
Diversidad y escuela: actividades para la socialización / coord. por María Angustias Ortiz Molina, 2012, ISBN 978-3-8465-6274-1, págs. 183-206
Antecedentes y actualidad de la Música y la Educación Musical en Colombia
Oswaldo Lorenzo Quiles, Ruth Nayibe Cárdenas Soler
Arte y ciencia: Creación y responsabilidad / coord. por María Angustias Ortiz Molina, Vol. 1, 2010, ISBN 978-989-96165-1-6, págs. 291-312
Análisis de planes de estudio de Educación Superior Musical en Puerto Rico
Oswaldo Lorenzo Quiles, Ileana Latorre Rodríguez
Arte y ciencia: Creación y responsabilidad / coord. por María Angustias Ortiz Molina, Vol. 1, 2010, ISBN 978-989-96165-1-6, págs. 313-330
Profesionalización de los Maestros de Música de Educación Primaria en Puerto Rico
Oswaldo Lorenzo Quiles, Ricardo López León
Arte y ciencia: Creación y responsabilidad / coord. por María Angustias Ortiz Molina, Vol. 1, 2010, ISBN 978-989-96165-1-6, págs. 331-350
Oswaldo Lorenzo Quiles, Joao Fortunato Soares de Quadors
Arte y ciencia: Creación y responsabilidad / coord. por María Angustias Ortiz Molina, Vol. 1, 2010, ISBN 978-989-96165-1-6, págs. 421-444
Lucía Herrera Torres, Oswaldo Lorenzo Quiles
Diferencias culturales desde la perspectiva de los sectores educativos / coord. por María Angustias Ortiz Molina, 2010, ISBN 978-989-96165-6-1, págs. 95-105
Lenguaje y música. Desarrollo de la conciencia fonológica a través de canciones infantiles
Lucía Herrera Torres, Oswaldo Lorenzo Quiles
Diálogo e comunicaçao intercultural: A educaçao com as artes / coord. por Fernando José Sadio Ramos, 2009, ISBN 978-989-95257-9-5, págs. 179-221
Diferencias de género en las preferencias sobre estilos musicales en estudiantes de ESO
Roberto Cremades Andreu, Lucía Herrera Torres, Oswaldo Lorenzo Quiles
Investigación en educación y derechos humanos / coord. por María Angustias Ortiz Molina, 2009, ISBN 978-989-95257-8-8, págs. 207-238
Oswaldo Lorenzo Quiles, Ángel Luis Pérez Garrido, Clemente Rodríguez Sabiote
Investigación en educación y derechos humanos / coord. por María Angustias Ortiz Molina, 2009, ISBN 978-989-95257-8-8, págs. 375-418
Oswaldo Lorenzo Quiles, Lucía Herrera Torres, Roberto Cremades Andreu
Música, arte, diálogo, civilización / coord. por María Angustias Ortiz Molina, 2008, ISBN 978-989-95257-5-7, págs. 301-332
Estudio exploratorio del plan de formación inicial del maestro de educación musical: Análisis comparativo en diferentes países
Lucía Herrera Torres, Oswaldo Lorenzo Quiles
Música, arte, diálogo, civilización / coord. por María Angustias Ortiz Molina, 2008, ISBN 978-989-95257-5-7, págs. 435-472
Lucía Herrera Torres, Oswaldo Lorenzo Quiles
Diferencias culturales y atención a la diversidad en la escuela: desarrollo de la socialización mediante actividades de expresión artística / coord. por María Angustias Ortiz Molina, 2007, ISBN 978-989-95257-4-0, págs. 117-156
4. Culturas en contacto en el ámbito escolar: investigación educativa sobre fomento de habilidades lingüísticas y de socialización a través de la expresión musical
Lucía Herrera Torres, Oswaldo Lorenzo Quiles
Diferencias culturales y atención a la diversidad en la escuela: desarrollo de la socialización mediante actividades de expresión artística / coord. por María Angustias Ortiz Molina, 2007, ISBN 978-989-95257-4-0, págs. 157-177
Oswaldo Lorenzo Quiles, Lucía Herrera Torres, Mª Soledad Galán Montesinos
Educaçào para a Cidadania Europeia com as Artes / coord. por Fernando José Sadio Ramos, 2007, ISBN 978-989-95257-3-3, págs. 33-80
Oswaldo Lorenzo Quiles, Lucía Herrera Torres
Planificación territorial y desarrollo sostenible en México: perspectiva comparada / Belén Bovillé Luca de Tena (aut.), Diego Sánchez González (aut.), 2007, ISBN 978-84-611-9500-8, págs. 304-313
El turismo cultural como factor de desarrollo local: el papel de la Administración pública
Selina Serrano Escribano, Oswaldo Lorenzo Quiles, Tomás López-Guzmán Guzmán
Planificación territorial y desarrollo sostenible en México: perspectiva comparada / Belén Bovillé Luca de Tena (aut.), Diego Sánchez González (aut.), 2007, ISBN 978-84-611-9500-8, págs. 390-400
Turismo y cultura: un análisis del desarrollo económico en ciudades patrimonio de la humanidad
Selina Serrano Escribano, Oswaldo Lorenzo Quiles, Tomás López-Guzmán Guzmán
Planificación territorial y desarrollo sostenible en México: perspectiva comparada / Belén Bovillé Luca de Tena (aut.), Diego Sánchez González (aut.), 2007, ISBN 978-84-611-9500-8, págs. 401-409
Lucía Herrera Torres, Oswaldo Lorenzo Quiles
Cultura, culturas. Estudios sobre música y educación intercultural / coord. por María Angustias Ortiz Molina, Almudena Ocaña Fernández, 2006, ISBN 84-8491-637-5, págs. 307-326
Oswaldo Lorenzo Quiles, Lucía Herrera Torres, Roberto Cremades Andreu
Cultura, culturas. Estudios sobre música y educación intercultural / coord. por María Angustias Ortiz Molina, Almudena Ocaña Fernández, 2006, ISBN 84-8491-637-5, págs. 415-422
Divulgación en Ciencias Sociales y Humanidades
Oswaldo Lorenzo Quiles, Amaya Epelde Larrañaga, Francisco Javier Jiménez Ríos
Hacia una sociedad del conocimiento y de la información: divulgación pública del conocimiento en la Ciudad Autónoma de Melilla : guía del proyecto de investigación / coord. por Carmen Enrique, José Manuel Cabo Hernández, 2005, ISBN 84-8491-495-X, págs. 87-98
Capítulo 2: Modelos de Educación Multi/Intercultural
Lucía Herrera Torres, Oswaldo Lorenzo Quiles
Implicaciones de la multiculturalidad en la adaptación y desarrollo de las tareas en Educación Obligatoria (I.M.A.D.T.E.O.) / coord. por María Angustias Ortiz Molina, 2005, ISBN 84-609-6247-4, págs. 55-61
Capítulo 8: Enfoque metodológico
Oswaldo Lorenzo Quiles
Implicaciones de la multiculturalidad en la adaptación y desarrollo de las tareas en Educación Obligatoria (I.M.A.D.T.E.O.) / coord. por María Angustias Ortiz Molina, 2005, ISBN 84-609-6247-4, págs. 101-102
Oswaldo Lorenzo Quiles, Lucía Herrera Torres
Las didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI: I Congreso Nacional de Didácticas Específicas. Granada 1, 2 y 3 de febrero de 2001 / coord. por Francisco Javier Perales Palacios, 2001, ISBN 84-8491-006-7, págs. 493-501
Implicaciones educativas de las destrezas fonológicas en niños prelectores de cuatro años
Lucía Herrera Torres, Oswaldo Lorenzo Quiles
Las didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI: I Congreso Nacional de Didácticas Específicas. Granada 1, 2 y 3 de febrero de 2001 / coord. por Francisco Javier Perales Palacios, 2001, ISBN 84-8491-006-7, págs. 695-703
Segmentación silábica y conocimiento prelector: un estudio con niños de cuatro años
Lucía Herrera Torres, Oswaldo Lorenzo Quiles
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 1, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 200-204
Educación musical no formal a través de la televisión
Oswaldo Lorenzo Quiles, Lucía Herrera Torres
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 164
Prevención de las dificultades de aprendizaje de la lectura y habilidades fonológicas
Lucía Herrera Torres, Oswaldo Lorenzo Quiles
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 263
Dennys Martínez Chaparro, Ruth Nayibe Cárdenas Soler, Oswaldo Lorenzo Quiles
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2020. ISBN 978-958-660-406-2
Inserción sociolaboral de titulados de la diplomatura de magisterio (especialidad educación musical): un estudio realizado en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla (Universidad de Granada)
Oswaldo Lorenzo Quiles, Marina García Garnica, Miguel Ángel Gallardo Vigil
Marfil, 2012. ISBN 978-84-268-1630-6
Adolescentes y música: consumo musical y educación informal
Roberto Cremades Andreu, Lucía Herrera Torres, Oswaldo Lorenzo Quiles
K & L, 2010. ISBN 978-84-9957-062-4
Music, culture and society: the public display of the musical and cultural knowledge in contemporary Spain
Oswaldo Lorenzo Quiles, Ioana Ruxandra Anastasiu
Editorial Club Universitario (ECU), 2009. ISBN 978-84-8454-832-4
Estilo musical y currículum en la Educación Secundaria Obligatoria
Roberto Cremades Andreu, Oswaldo Lorenzo Quiles, Lucía Herrera Torres
Editorial Club Universitario (ECU), 2009. ISBN 978-84-8454-900-0
Análisis de datos cualitativos con "Aquad Cinco" para Windows
Günter L. Huber, Gérard Fernández Smith, Oswaldo Lorenzo Quiles, Lucía Herrera Torres
Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial), 2001. ISBN 84-8491-139-X
Educación musical no formal a través de la prensa de divulgación general en España
Oswaldo Lorenzo Quiles
Tesis doctoral dirigida por María Luisa Sevillano García (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2002).
Tesis doctoral dirigida por Oswaldo Lorenzo Quiles (dir. tes.). Universidad de Granada (2022).
Tesis doctoral dirigida por Oswaldo Lorenzo Quiles (dir. tes.). Universidad de Granada (2020).
Tesis doctoral dirigida por Oswaldo Lorenzo Quiles (dir. tes.). Universidad de Granada (2016).
Tesis doctoral dirigida por Lucía Herrera Torres (dir. tes.), Oswaldo Lorenzo Quiles (codir. tes.). Universidad de Granada (2016).
Tesis doctoral dirigida por Oswaldo Lorenzo Quiles (dir. tes.). Universidad de Granada (2015).
Percepciones sobre valores en estudiantes universitarios del estado de Yucatán
Tesis doctoral dirigida por Oswaldo Lorenzo Quiles (dir. tes.). Universidad de Granada (2015).
Tesis doctoral dirigida por Oswaldo Lorenzo Quiles (dir. tes.), Patricia Adelaida González Moreno (codir. tes.). Universidad de Granada (2014).
Percepción de la cultura política en estudiantes universitarios del estado de Yucatán (México)
Tesis doctoral dirigida por Mirta Margarita Flores Galaz (dir. tes.), Oswaldo Lorenzo Quiles (dir. tes.). Universidad de Granada (2014).
Tesis doctoral dirigida por Oswaldo Lorenzo Quiles (dir. tes.). Universidad de Granada (2014).
Tesis doctoral dirigida por Lucía Herrera (codir. tes.), Oswaldo Lorenzo Quiles (codir. tes.). Universidad de Granada (2014).
Tesis doctoral dirigida por Oswaldo Lorenzo Quiles (dir. tes.). Universidad de Granada (2013).
Preferencias musicales en estudiantes de enseñanza secundaria en Brasil: el caso de la ciudad de Vitória, Espírito Santo
João Fortunato Soares de Quadros Júnior
Tesis doctoral dirigida por Oswaldo Lorenzo Quiles (dir. tes.). Universidad de Granada (2013).
Evaluación de las titulaciones de licenciatura en música en Colombia: análisis exploratorio y opinión del profesorado implicado
Tesis doctoral dirigida por Oswaldo Lorenzo Quiles (dir. tes.). Universidad de Granada (2012).
La educacion musical escolar (6-12 anos) en Puerto Rico: un estudio desde la perspectiva de los maestros de música
Tesis doctoral dirigida por Oswaldo Lorenzo Quiles (dir. tes.). Universidad de Granada (2011).
Tesis doctoral dirigida por Oswaldo Lorenzo Quiles (dir. tes.). Universidad de Granada (2010).
Tesis doctoral dirigida por Oswaldo Lorenzo Quiles (dir. tes.), Lucía Herrera Torres (codir. tes.). Universidad de Granada (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados