15 págs.
¿Cómo revisan sus textos los futuros docentes en formación?
Antonio García, José Luis Gallego Ortega, Antonio Rodríguez Fuentes
33 págs.
Adolescentes pobres lectores: evaluación de procesos cognoscitivos básicos.
Rosa del Carmen Flores Macías, Juan Eugenio Jiménez González, Eduardo García Miranda
47 págs.
Innovación docente con One Minute Paper: ¿afecta al rendimiento académico?
Milagros Vivel Búa, Sara Fernández López, Rubén Lado Sestayo
61 págs.
75 págs.
Consumo y educación musical informal de estudiantes mexicanos a través de las TIC.
Francia Terrazas Bañales, Oswaldo Lorenzo Quiles, Patricia González Moreno
88 págs.
100 págs.
Multimedia instruction & Language Learning Attitudes: a study with University Students.
Jesús Izquierdo, Daphnée Simard, María Guadalupe Garza Pulido
115 págs.
Transiciones y rupturas profesionales a contextos de alta clausura sociocultural.
Margarita Armenta Beltrán, Enrique Ibarra Aguirre, Héctor Manuel Jacobo García
129 págs.
Trabajo infantil y logro escolar en América Latina: los datos del SERCE.
146 págs.
149 págs.
153 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados